Quisiera abrir un hilo para pediros consejo y además saber si la llanta admite un 170. Y si cambiar la llanta es mucha historia (

Saludos V'ssssss
Vi en el foro este hilo que hablaba de PR4sysop escribió:No sé que marca montan ahora las 750s.
Yo soy de tu misma opinión, le quedan mejor más anchas, pero dentro de una misma medida hay anchos y anchos...
Mi X traía unas dunlop que esteticamente parecían mucho más finas que las Pilot Road 3 que llevo ahora, teniendo la misma medida.
Lo mismo ocurre si comparas las pilot road 4 con las 3. O las Metzeller con las Bridgestone.
Depende mucho del diseño del neumatico el que parezca que tu moto "la tiene más o menos gorda"![]()
![]()
Como te decía, los Metzeller y los Pilot Road 4, aunque tienen la misma medida, parecen bastante más finos que los Bridgestone Bt023 y los Pilot Road 3, pero no un poco, sino mucho más finos.Villatron escribió:
Dice que los PR4 se los ve delgados. Que los BT023 eran mas gordos estéticamente.
Gracias por esta información.Elnenbcn escribió:Amigo Villatron como bien te comenta el sysop los Bt23 y los PR3 son más anchos pero entre los 2 el PR3 es con diferencia el que más, eso si también tiene un pequeño problema sobre los demas y es que es un poco ruidoso a la hora de rodar y que con no muchos kilómetros se hacen un escalón bastante pronunciado en el centro ya que como no se aprovecha todo el neumático.
Si navegas un poco por el foro encontras mucha información sobre todo ello.
![]()
![]()
![]()
![]()
gelu1100 escribió:Pues imaginaros cuando aparca a mi lado el compañero de curro de la enorrrrrme Crosstourer con su 150[emoji15] y de queda mirando a mi "scooter" diciendo que lleva mas rueda que la suya, jijiji
Queremos foto!!gelu1100 escribió:Pues imaginaros cuando aparca a mi lado el compañero de curro de la enorrrrrme Crosstourer con su 150[emoji15] y de queda mirando a mi "scooter" diciendo que lleva mas rueda que la suya, jijiji
Nen, mi antigua camella montaba una 150...Elnenbcn escribió:Queremos foto!!gelu1100 escribió:Pues imaginaros cuando aparca a mi lado el compañero de curro de la enorrrrrme Crosstourer con su 150[emoji15] y de queda mirando a mi "scooter" diciendo que lleva mas rueda que la suya, jijiji
ahora que lo dices el otro día aparcada mi niña al lado de una GS1200 me paso lo miso mirando la parte trasera parecía más ancha la de mi INTEGRADISIMA.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tendria claro que la estética en un neumático no es lo más importante. La seguridad que éste te de sobre la moto...lo es todo!
Ride Safe....GaSsS