limitar nc750

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: limitar nc750

Mensaje por mozuko »

una pregunta relacionada con el tema de la limitación, como funciona este kit?? es de limitación de cable de acelerador como en las harley o también mariposa y cosas del motor?? gracias.
Montura actual--> Piaggio mp3 400lt
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

mozuko escribió:una pregunta relacionada con el tema de la limitación, como funciona este kit?? es de limitación de cable de acelerador como en las harley o también mariposa y cosas del motor?? gracias.
La limitación consiste en sustituir un tubo, -creo que de admisión de aire-, en mi caso lo tengo guardado en una caja y si algún día la quiero deslimitar es sólo sustituirlo y pasar ITV.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mozuko »

Es que se vende una 700x la cual me gusta pero es de los que compraron en Alemania antes de que salieran aquí y es de 52cv, lo he preguntado en honda y estoy esperando la respuesta, me gusta mas por el abs y los extras que tiene, lo malo es la versión de software que me imagino que no se poder a actualizar como las 750 para que el cambio dct sea mas fino.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Que curiosidad lo de la 700x alrmana. Te advierto que ademas de cambiar el tubo, pagar, ir a la itv y pagar. Has de ir también a tráfico... a pagar también.

(cabezazo)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mozuko »

Lo de trafico te refieres por el cambio de propietario? Si es por eso lo se, si es por otra cosa no lo se.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Toda modificación que le hagas a tu motocicleta debe constar en la fica técnica de la moto y, para hacer que la limitacion conste, has de ir a tráfico con un papel que te rellenarán en el taller al ponerte el tubo en cuestión con un precinto que dicho número constará en la ficha.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mozuko »

Tomo nota, no vaya a ser que por una tontería me coma una multa.

Vsss
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Buenas!
En el conce donde he comprado mi NC750S me entregarán la moto limitada pero sin la ITV pasada (me cobran 160 por la instalación de las nuevas toberas de admisión). Debo pedir cita "normal" en la ITV o algo especial? Sabéis cuanto me vana soplar?
Gracias!
PD: SI no toca en este hilo, perdón!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
yojaviermotos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por yojaviermotos »

Yo la compré limitada. Solo me cobraron la itv.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

La itv son unos 35 pavos

César

Mensaje por César »

Yo la compré limitada y en la tienda se encargaron de todo el trámite de la ITV. Que te la den limitada sin pasar la ITV no me parece lógico, si te pasa algo de camino a la ITV puedes tener un marrón serio...

Los concesionarios deben implicarse más con este tema y no tratarlo como un problema del cliente, haceros valer, son leyes y afectan a todos por igual, también van ellos a tráfico a matricularla, pues esto es igual. Además Honda retiró las 700 y nos quedamos con las 750 y la obligación de limitarlas. No digo que te lo hagan gratis, eso ya lo negocias con ellos, pero que te la den en regla.

Y si no es nueva y quieres limitarla pues lo mismo, negocia. Aquí en Ibiza tenemos un problema con la única ITV que hay y a la gente nos dan plazo de uno o dos meses para pasar cualquier vehículo. La tienda como es tienda lo hizo en un día.

Os dejo una foto de la tobera original. La limitada es más estrecha y limita el aire que entra al motor. Supongo que la centralita mide el caudal e inyecta menos combustible del que podría usar si le entrara todo el aire.

[img]http://i58. tinypic .com/2nir63d.jpg[/img]
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jjgarcia »

Yo la compré limitada y el conce se encargó de llevarla a la ITV

NC750X DCT
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

A mi no me dejaron de llevármela hasta que estuvo limitada y con itv, pero ex que me regalaban un año de seguro por coger el Honda plus, imagino que seria por eso, pero no dijeron en ningún momento de no pasarle la itv, entraba en el precio que me dieron de la limitación(250€), aunque luego en descuentos y regalos recupere mas de lo que pagaba por la limitación.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Nandocb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Nandocb »

Buenas. Yo tb tengo la NC750S limitada y me dieron ese tubo. Sabeis si es facil de sustituir? Tengo curiosidad si cambia mucho de ir limitada o no, y aunque fuera para probar un rato como va.

Cuando la fui a buscar me comentó el comercial de Honda que si me sacaba el A solo cambiara el tubo y que no la deslimitara en papeles que no hay ningún problema legal. Entiendo que como mucho avisar al seguro. Tiene su lógica no deslimitar en papeles porque tendrá mas salida de segunda mano si esta limitada.
Mis dos juguetes: Honda NC 750S DCT / Alfa Romeo Giulietta
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Nandocb escribió:Buenas. Yo tb tengo la NC750S limitada y me dieron ese tubo. Sabeis si es facil de sustituir? Tengo curiosidad si cambia mucho de ir limitada o no, y aunque fuera para probar un rato como va.

Cuando la fui a buscar me comentó el comercial de Honda que si me sacaba el A solo cambiara el tubo y que no la deslimitara en papeles que no hay ningún problema legal. Entiendo que como mucho avisar al seguro. Tiene su lógica no deslimitar en papeles porque tendrá mas salida de segunda mano si esta limitada.
Ese tubo lleva un precinto numerado para comprobación de la policía (poliurbano) y posteriores itv, así que no creo que eso sea posible, si esta limitada en papeles (contrato) debe de estarlo también con su precinto, si no seria una modificación sin autorizar por itv, por lo tanto multa(aunque tengas el A) y retención de papeles (salami) .
O eso creo.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Nandocb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Nandocb »

MONTI escribió:
Nandocb escribió:Buenas. Yo tb tengo la NC750S limitada y me dieron ese tubo. Sabeis si es facil de sustituir? Tengo curiosidad si cambia mucho de ir limitada o no, y aunque fuera para probar un rato como va.

Ese tubo lleva un precinto numerado para comprobación de la policía (poliurbano) y posteriores itv, así que no creo que eso sea posible, si esta limitada en papeles (contrato) debe de estarlo también con su precinto, si no seria una modificación sin autorizar por itv, por lo tanto multa(aunque tengas el A) y retención de papeles (salami) .
O eso creo.
Y sabes donde está el tubo para mirar lo del precinto ese?
Tampoco veo lógico que te tengan que multar, al fin y al cabo es una limitación que debes hacer por que no tienes el A. Una vez lo tienes .... Ahora, si es por sacar mas dinero obligándote a pasar por caja en la ITV ...
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Nandocb escribió:
MONTI escribió:

O eso creo.
Y sabes donde está el tubo para mirar lo del precinto ese?
Tampoco veo lógico que te tengan que multar, al fin y al cabo es una limitación que debes hacer por que no tienes el A. Una vez lo tienes .... Ahora, si es por sacar mas dinero obligándote a pasar por caja en la ITV ...
Claro para eso mismo, paso por itv= caja + trafico+caja,el tubo está bajo el falso depósito y se ve por el lago izq. de la moto en orden de marcha y el precinto tiene un cordoncito de acero para tirar y poder ver la numeración.
Nandocb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Nandocb »

Acabo de quitar la limitación. De momento el coste en taller de volver a poner el tubo normal que ya tenia y el certificado son 100 €. Ahora pasaré por Itv que creo que son otros 20 €.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

Yo pregunté la semana pasada en el concesionario. El kit para cualquier NC750 euro4 cuesta 480€ (no el de Honda, que es más caro). Para el motor anterior a euro4 es más barato, ojo con esto. Hay que añadir lo que cobren en la ITV, donde hay que llevarla tras su instalación. No sólo me lo dijeron, me lo enseñaron listado en pantalla.

En cuanto al tema de no limitarla y conducir con el A2, no sólo es lo del seguro. Es que te cascarán a la primera que te pidan los papeles, porque la potencia supera los 35 KW permitidos por el A2, o sea, que es como conducir sin carnet.

Saludos.
Responder

Volver a “General”