Vss desde Zaragoza
Vss desde Zaragoza
Hola a todos!
Lo primero daros la enhorabuena por vuestro foro. Tiene muy buena pinta y me han hablado muy bien de su gente.
Lo segundo presentarme. Soy EMF de Zaragoza. Ahora mismo estoy inmerso en un casting de motos y scooter. Os pongo en antecedentes. Soy bmwvista y por motivos laborales y personales (y de comodidad de uso diario también) cambio mi R1200GS por otra. Las candidatas eran 3 (tmax, bmw C e Integra). Probé la yamaha y no me gustó nada. Esta semana he probado una 750S y me pareció muy divertida (me encantó su cambio y motor). Lamentablemente el concepto naked no va conmigo y eso de chupar aire en el pecho y cabeza no me gusta. Así que tendría que pensar en la integra o en la X. Por semejanza con mi antigua montura y con la todavia actual me inclino más por la X, pero por mi trabajo y por el empleo que le voy a dar (mayoritariamente urbano) mi cabeza dice que la integra (mi mujer tambien jejeje). Dificil decisión me direís, ya lo sé. Aún con todo todavía tengo que probar la bmw C 650 GT. En cuanto lo haga tendré que decidirme.
Bueno, espero poder leer vuestros post, que seguramente mis dudas ya estarán respondidas en hilos parecidos.
Vss!
Lo primero daros la enhorabuena por vuestro foro. Tiene muy buena pinta y me han hablado muy bien de su gente.
Lo segundo presentarme. Soy EMF de Zaragoza. Ahora mismo estoy inmerso en un casting de motos y scooter. Os pongo en antecedentes. Soy bmwvista y por motivos laborales y personales (y de comodidad de uso diario también) cambio mi R1200GS por otra. Las candidatas eran 3 (tmax, bmw C e Integra). Probé la yamaha y no me gustó nada. Esta semana he probado una 750S y me pareció muy divertida (me encantó su cambio y motor). Lamentablemente el concepto naked no va conmigo y eso de chupar aire en el pecho y cabeza no me gusta. Así que tendría que pensar en la integra o en la X. Por semejanza con mi antigua montura y con la todavia actual me inclino más por la X, pero por mi trabajo y por el empleo que le voy a dar (mayoritariamente urbano) mi cabeza dice que la integra (mi mujer tambien jejeje). Dificil decisión me direís, ya lo sé. Aún con todo todavía tengo que probar la bmw C 650 GT. En cuanto lo haga tendré que decidirme.
Bueno, espero poder leer vuestros post, que seguramente mis dudas ya estarán respondidas en hilos parecidos.
Vss!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Vss desde Zaragoza
Bienvenido al foro EMF 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido desde Zaragoza también, yo he tenido y he probado las tres y me quedo con la integra.
por si te ayuda a algo.
saludos
por si te ayuda a algo.
saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Honda Integra 750 sp
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Bienvenido, ya estamos un mas de Zaragoza. Si tienes duda lo que mande tu mujer. Desde luego el cambio lo vas a notar en todos los aspectos. Yo me decante por la 750S DCT por el hueco en el depósito y estoy contento. En cuanto al aire intento solucionarlo con una cúpula mayor y un deflector, pero en Zaragoza, ya sabes, contra el viento fuerte poco podemos hacer y cuando sopla te da por delante y por detrás. Saludos.
NC750S DCT, Blanca - Pantalla Puig Touring
-
Bienvenido al foro EMF, como dice el amigo pflandes, ante la duda lo que te diga tu mujer es buena opción, a la larga saldrás ganando seguro (evitarás disgustos)

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido EMF, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de la infinidad de hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras queridas monturas.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Gracias a todos. Seguramente me quede con la integra. Aunque sigo esperando a probar la bmw. Pronto saldremos de dudas. Prometo informaros.
-
Bienvenidoamigo. Yo me decidi por la intrega y encantado. Es la que más protege de inclemencias
-
- ¡Tuercas a mi!
¿Qué es eso de descartar la S por el viento? Los de Zaragoza tenéis que estar más que acostumbrados a él
Como te ha aconsejado pflandes, móntate con tu mujer en todas, y la que ella diga. Es la mejor forma de acertar
Bienvenido al foro EMF

Como te ha aconsejado pflandes, móntate con tu mujer en todas, y la que ella diga. Es la mejor forma de acertar

Bienvenido al foro EMF
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
bIENVENIDOS a los de Zárágózá.
Que sepáis que este finde estaremos en el Pilar.

Que sepáis que este finde estaremos en el Pilar.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro paisano
Bueno, ya probé la última en discordia, la bmw. Por mucho que digan que no, la cabra tira al monte, y al final me he decidido por una bmw C650GT negro zafiro. Me gustó mucho al hacer la prueba (bien en ciudad y aun mejor en carretera, 65 litros de cofre, motor mejor de lo que había leido por ahí, consumo de 5 litros aún dandole mucha cerilla...), y además me la cojo de gerencia con 2000 km por 9400 eur(lo mismo que la integra con baul).
Lo siento, mi corazón me ha traicionado de nuevo. Espero coincidir con vosotros en alguna ocasion ya que soy muy amigo de un compañero de foro madrileño vuestro (GuilleMadrid).
Gracias por todo.
Vss
Lo siento, mi corazón me ha traicionado de nuevo. Espero coincidir con vosotros en alguna ocasion ya que soy muy amigo de un compañero de foro madrileño vuestro (GuilleMadrid).
Gracias por todo.
Vss
-
Vss desde Zaragoza
Bienvenido al foro EMF, seguro que tu decisión será la correcta, cada persona es diferente y al final lo que cuenta son las sensaciones que nos transmiten estas maravillosas máquinas.
Me gustaría si me lo permites y también me gustaría hacerlo extensible a todos los foreros de Zaragoza y provincia si fuerais tan amables de ayudarnos a darnos ideas sobre rutas, restaurantes, parajes, etc. que sirvan a la organización de la próxima KDD Nacional que se hará en Teruel. Seguro que ya habéis leído el hilo referente a esta KDD y los problemas que estamos teniendo al respecto, así que todas las ideas serán bienvenidas y seguro que al final nos ayudarán a que sea un gran éxito.
Os agradezco de antemano y de todo corazón vuestra colaboración y ya sabéis que si alguna vez necesitáis la ayuda de alguno de nosotros estamos a vuestra disposición. Muchas gracias y larga vida al foro.
Un saludo amigo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me gustaría si me lo permites y también me gustaría hacerlo extensible a todos los foreros de Zaragoza y provincia si fuerais tan amables de ayudarnos a darnos ideas sobre rutas, restaurantes, parajes, etc. que sirvan a la organización de la próxima KDD Nacional que se hará en Teruel. Seguro que ya habéis leído el hilo referente a esta KDD y los problemas que estamos teniendo al respecto, así que todas las ideas serán bienvenidas y seguro que al final nos ayudarán a que sea un gran éxito.
Os agradezco de antemano y de todo corazón vuestra colaboración y ya sabéis que si alguna vez necesitáis la ayuda de alguno de nosotros estamos a vuestra disposición. Muchas gracias y larga vida al foro.
Un saludo amigo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav escribió:Bienvenido al foro EMF, seguro que tu decisión será la correcta, cada persona es diferente y al final lo que cuenta son las sensaciones que nos transmiten estas maravillosas máquinas.
Un saludo amigo.
Eso está hecho!
-
Muchísimas gracias EMF, un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
-
- ¡Tuercas a mi!

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.