Vaya tela nacex, te imaginaba mucho mas feo
Mola. Cuelganos mas fotos
Y que brico ?
Yo no tengo fotos en blanco y negro

NACEX escribió:Un momento Quique, mira lo que he sacado de la chistera para tí:![]()
![]()
![]()
Buenísima la foto. Ay, a ver si puedo enviaros la mía con la vespino !NACEX escribió:Esta para que os animéis los de las Vespinos.
[ [url=http://i62. tinypic .com/2upvcwl.jpg]Imagen[/url] ]
Andorra subiendo a la Comella. Guzzi V-50. Año 82.
Controlar el largo alcance/cunetero de brico en el lado derecho.
![]()
![]()
El futuro no existe, se construye dia a dia, minuto a minuto...NACEX escribió:...Pero una persona sin recuerdos es una persona sin futuro...
![]()
![]()
+10000000000000000000xamagi escribió: El futuro no existe, se construye dia a dia, minuto a minuto...
Ya somos 2 amigo erathiel, pero como bien dice el refrán más vale tarde que nunca!!erathiel escribió:![]()
Yo no puedo aportar documentos de tanto valor... soy motero tardío
Mira a otro que también le daban algúnNACEX escribió:Que suerte tuviste Matt, mis padres me arreaban cada vez que se enteraban que había andado en moto. Y me gustan desde antes de tener uso de razón.
![]()
![]()
Pues si la verdad ,yo tuve la suerte de que mi padre es motero y viene de atras con los primeros sueldos se compro una moto en el año catapum, y nos metio el vicio en el cuerpo a mi y a mi hermano pequeño que ahora mismo esta de mecanico en el campeonato de España de velocidad y este año va de mecanico al TT Isla de ManNACEX escribió:Que suerte tuviste Matt, mis padres me arreaban cada vez que se enteraban que había andado en moto. Y me gustan desde antes de tener uso de razón.
![]()
![]()
Ja ja gracias Nacex se lo dare , el hombre tiene 78 años y sigue viendo y grabando las carreras en VHS ,si ha sido de las buenas la guarda por si mi hermano se la ha perdidoNACEX escribió:Y a tu padre dale un abrazo y![]()
![]()
de mi parte.