me presento
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: me presento
Hola Oscar,
Yo tengo el carnet desde Enero y la NC750X DCT ha sido mi primera moto.
Es una moto fácil de llevar, o sea, que si has llevado moto antes no tendrás problema en adaptarte!!!
Saludos
NC750X DCT
Yo tengo el carnet desde Enero y la NC750X DCT ha sido mi primera moto.
Es una moto fácil de llevar, o sea, que si has llevado moto antes no tendrás problema en adaptarte!!!
Saludos
NC750X DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
No te preocupes para llevar cualquier tipo de moto o de aparato solo hace falta una cosa, cabeza para conocer nuestros limites, que poco a poco y sin prisa se amplian.
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Bienvenido al foro kelsotattoo 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
Bienvenido, y no tengas miedo kelsotatto, es una moto muy estable y fácil de manejar. De todas formas lo mejor es acercarse a un conce y hacer una prueba dinámica para que sientas de primera mano su comportamiento.

Y estaturaTzum escribió:No te preocupes para llevar cualquier tipo de moto o de aparato solo hace falta una cosa, cabeza para conocer nuestros limites, que poco a poco y sin prisa se amplian.

-
Bueno... como comentario jocoso te diré que una vez vi a un pollo de apenas 1,50 con una guzzi, que en cada semaforo sacaba medio culo fuera de la moto para llegar al suelo... ahora que parecia muy ducho en la maniobra porque lo hizo 3 veces delante mia (en sendos semaforos) y no se calló.Tauletas escribió:Y estaturaTzum escribió:No te preocupes para llevar cualquier tipo de moto o de aparato solo hace falta una cosa, cabeza para conocer nuestros limites, que poco a poco y sin prisa se amplian.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo ese problema con 1, 90 no suelo tenerloTauletas escribió:Y estaturaTzum escribió:No te preocupes para llevar cualquier tipo de moto o de aparato solo hace falta una cosa, cabeza para conocer nuestros limites, que poco a poco y sin prisa se amplian.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Bienvenido al foro

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje