halcon escribió:Imagino que el de la revista se lió y se refería a ésta:
[FACE WITH TEARS OF JOY]
Creo que te has liado... dice 16kms con 1 litro...Maharva escribió:Jajajaja y tan sólo un consumo de gasolina de 16l/100kms na ma
Number escribió:Creo que te has liado... dice 16kms con 1 litro...Maharva escribió:Jajajaja y tan sólo un consumo de gasolina de 16l/100kms na ma
Yo lo mismo. Probé la tmax 530 la semana pasada y su aceleración me pareció mediocre. En cambio la 750S dct que me dejaron me gustó mucho. Me imagino que la integra acelerará de la misma forma. Aunque hablando de este tipo de motos, no tiene mucho sentido hablar de aceleración. Para eso ya están las R...chusyhuesa escribió:Antes de comprar la Integra probé la misma semana la Tmax 530 y me quedé un poco indiferente y....me compre la Integra ;D
Es que el tunel de la rovira.. incita muchiiiiisimo eh!! jajaja, aunque no veas con los badenes que han plantado.. eso parecen muros!dedavid escribió:Por mi experiencia esa aceleración en una 530 es un error mayúsculo, Tunel de la Rovira, Barcelona, 0 a 100 Km. mi NC750S DCT negrita... bien muy bien el primero de calle, al lado una T-MAX que de 0 a cien do el ridículo muy muuy... y eso que el tipo hizo un vroom vroom amenazador a la par que fastidia variador... en fin, que me la repasé a gusto. Y mira que no quería y que no le veo el sentido... pero una vez en tu montura, lo razón no cuenta tanto.
¿Y que tiene que ver esto con la aceleración de la TMax?nokiom escribió:Pues yo pasé de la Xciting 500 a la Itegra 700 y estoy encantado