Una pareja de moteros mas, en el club nc
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Una pareja de moteros mas, en el club nc
Gracias pikinesky
-
- El rey del bajo consumo
Preciosa en ese color ! ( como la mía
)
Recuerdo cuando me llamaron del concesionario, que ya podía pasar a verla ... me dieron ganas de quedarme a dormir allí, con ella ...
A disfrutarla con cabeza

Recuerdo cuando me llamaron del concesionario, que ya podía pasar a verla ... me dieron ganas de quedarme a dormir allí, con ella ...
A disfrutarla con cabeza

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ese conce... parece Impala de la calle Amigó en Barcelona... me equivoco?
El iXil le queda de vicio, ya nos contarás que tal, y cualquier duda pregunta, a mi el foro me ha resuelto bastantes, y las que quedan! sólo la tengo hace escaso un mes y ya 3000Km
Felicidades y a disfrutarla!
El iXil le queda de vicio, ya nos contarás que tal, y cualquier duda pregunta, a mi el foro me ha resuelto bastantes, y las que quedan! sólo la tengo hace escaso un mes y ya 3000Km
Felicidades y a disfrutarla!
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
- ¡Quiero una moto!
Efectivamente es el conce de Impala Dedavid! Jajaja.
En cuanto al iXil, ayer le sacamos los dbkillers y es impresionante como suena!!!
Nos iremos viendo por el foro y a ver si algún día por la carretera!
Saludos a tod@s y gassssssssss!!!
En cuanto al iXil, ayer le sacamos los dbkillers y es impresionante como suena!!!
Nos iremos viendo por el foro y a ver si algún día por la carretera!
Saludos a tod@s y gassssssssss!!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bingo!!!
Mi S también es de allí, me atendió Joan, si bien al final la compré en Motos Clot, que finalmente este la pidió a Impala, el primer día aún en el marco de la matrícula se leía "Impala"
Por cierto, no se si te atendió este Joan, un vendedor genial, con mucha paciencia y saber hacer.
Tan pocos días y sin dbkillers ahí dale! haciéndose notar!!! Pues sí, seguro que nos vemos por aquí, o nos cruzamos por la Raba, Cerdanyola, Montserrat, yo casi no bajo de la moto!!!
gasssss!!!
Mi S también es de allí, me atendió Joan, si bien al final la compré en Motos Clot, que finalmente este la pidió a Impala, el primer día aún en el marco de la matrícula se leía "Impala"
Por cierto, no se si te atendió este Joan, un vendedor genial, con mucha paciencia y saber hacer.
Tan pocos días y sin dbkillers ahí dale! haciéndose notar!!! Pues sí, seguro que nos vemos por aquí, o nos cruzamos por la Raba, Cerdanyola, Montserrat, yo casi no bajo de la moto!!!

gasssss!!!
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
- ¡Quiero una moto!
En el conce nos atendió Xavi, el gerente, pues es amigo de un amigo nuestro pero todos los trámites los hicimos con Albert por teléfono, que por casualidad se conocian con Montse. Jajaja. Todos muy amables. A Joan no lo conocimos.
Esta tarde he ido con mis hijos a hacer curvas y alucinaban de como suena la moto sin los dbkillers.
Nunca mejor dicho...han disfrutado como niños, aunque también he de decirte que no se quien ha disfrutado mas!!! Jajaja
Saludos!!!
Esta tarde he ido con mis hijos a hacer curvas y alucinaban de como suena la moto sin los dbkillers.
Nunca mejor dicho...han disfrutado como niños, aunque también he de decirte que no se quien ha disfrutado mas!!! Jajaja
Saludos!!!
-
- ¡Quiero una moto!
Os dejo el enlace a un foro donde he colgado algunas fotos de nuestra primera salida con nuestra niña [emoji12]
viewtopic.php?t=4172
Saludos y gassssssssss [emoji109] [emoji110] [emoji109] [emoji110] [emoji100] [emoji100] [emoji100]
viewtopic.php?t=4172
Saludos y gassssssssss [emoji109] [emoji110] [emoji109] [emoji110] [emoji100] [emoji100] [emoji100]
Muy chula esa salida, y que buenos recuerdos de esa ruta (nos hemos hecho la pista con las nc ,si si, con unas S tambien)
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
-
- ¡Quiero una moto!
Bienvenidos. Que buena pinta tienen. Exprimirlas y mimarlas mucho.
-
- ¡Quiero una moto!
La verdad es que son motos para exprimirlas al máximo durante mucho tiempo Ellorii
Saludos!!!
Saludos!!!