Ante todo, pongo contexto.
Tengo una GPZ 500 de 94. El año pasado vi la integra 700 pero mido 1.89 y tocaba con las rodillas.
No soy un supermotero, he usado moto desde hace 25 años, pero siempre desde una perspectiva muy de transporte y poca velocidad.
Ya me había montado en parado en una 750 y la diferencia es notable, así que hoy he ido a probarla, y a comprármela.
Resumo:
* Motor estupendo. Mi Kawa tiene 60CV, pero la integra hay que apretarla menos.
* Cambio: muy muy bueno, muy suave. Subiendo y bajando. Razonablemente rápido. Yo que he conducido mucho en coche automático, diria que es como uno de gama media.
* Sensación de moto: lo mejor. El neumático mucho más ancho que la mia se nota muucho. Es muy ágil.
* Posición: se me ha hecho muy rara al principio. Los piés se quieren ir hacia atrás

* Protección: muy buena en las piernas, inexistente en las manos, regular tirando a mala en el pecho, y mala o nula en el casco.
Esta última parte es la que me ha dejado frio. Esperaba mucha mejor protección, al menos en el pecho. Se que existen otras cupulas, pero he decidido no encargarla hasta probar otra cosa. Se que es muy diferente, y yo mismo la había descartado, pero voy a probar la BMW C650GT, a ver qué tal. Para comprarme la integra, siempre tengo tiempo
Saludos,