Presentación al foro
Presentación al foro
Mi nombre es Fran,
En principio estaba pensando en comprar una Integra pero vi la NC 750 X y me gusto, total dudas antes de decidir que tipo mirar. Así que primero a empaparme de pros y contras y luego intentar decidir
Un saludo a todos
En principio estaba pensando en comprar una Integra pero vi la NC 750 X y me gusto, total dudas antes de decidir que tipo mirar. Así que primero a empaparme de pros y contras y luego intentar decidir
Un saludo a todos
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Presentación al foro
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro Fran6q 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenidoo al foro 

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Fran6q, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras monturas.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido Fran,
Mismas dudas que tuve yo al principio, al final, me decanté por el uso que le iba dar. Uso más bien en primavera - verano - otoño (Descartando la gran protección de la integra) y algún uso offroad de vez en cuando, además de la capacidad de carga en el falso deposito de la X. Básicamente estos han sido mis motivos para decantarme por la X después de unos cuantos meses de dudas.
Un saludo.
Mismas dudas que tuve yo al principio, al final, me decanté por el uso que le iba dar. Uso más bien en primavera - verano - otoño (Descartando la gran protección de la integra) y algún uso offroad de vez en cuando, además de la capacidad de carga en el falso deposito de la X. Básicamente estos han sido mis motivos para decantarme por la X después de unos cuantos meses de dudas.
Un saludo.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro