A ver si me decido por cual modelo
A ver si me decido por cual modelo
Buenas noches, mirando y probando, no se si la Integra me dara la satisfaccion de moto pese a verla como algo "mezclado" entre moto y scooter.
Saludos
Saludos
Re: A ver si me decido por cual modelo
Pues aqui buscando buscando veras como despejas dudas.
bienvenido
bienvenido

-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido Tauletas.
Mi consejo es que hagas una prueba dinámica, la integra digamos que es una scooter "de mentira". Realmente es una moto camuflada, con una respuesta muy buena gracias al cambio automático, y un carenado cumple muy bien con su función. Yo solo la he cogido una vez (después de comprar mi S) y me gustó mucho.
Mi consejo es que hagas una prueba dinámica, la integra digamos que es una scooter "de mentira". Realmente es una moto camuflada, con una respuesta muy buena gracias al cambio automático, y un carenado cumple muy bien con su función. Yo solo la he cogido una vez (después de comprar mi S) y me gustó mucho.

-
Yo también la he probado y me encanto pero no la cambio por mi s, me gusta ese estilo y el aire en el verano. Elijas el modelo que sea te va a satisfacer seguro.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Bienvenido al foro Tauletas 

-
Bienvenido al foro

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro