Defecto instalación Cuadro de instrumentos Integra 750 ???
-
- ¡Tuercas a mi!
Defecto instalación Cuadro de instrumentos Integra 750 ???
Saludos. A ver si los usuarios de la Integra me pueden hecha una mano. Resulta que honda me cambio el cuadro de instrumentos dentro de la campaña correspondiente. Pues bien, cuando la he recogido he notado que en la parte de arriba del cuadro, la separación con lo que llamo estructura o sea la cúpula, la han rellenado con una especie de espuma adhesiva que queda como el orto. Bueno en mi opinión no está acorde con los acabados honda peeeeeero (y ahí está la cuestión ), ¿tendríais la amabilidad de colgar alguna foto para ver si os han hecho lo mismo, o el cuadro original venia igual? O por lo menos saber si es normal porque no recuerdo que es tuviese esa espuma. He buscado fotos en internet y en el foro y no se aprecia bien el detalle. Es que incluso lo veo más pequeño el cuadro....igual es una paranoia mía, no se....gracias por adelantado.

Integra 750 negra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: problema con la instalación del cuadro de instrumentos
Hola, a mí me han cambiado el cuadro y está como el primero. Ni tiene separación ni lo han rellenado con nada. Si necesitas una foto, dímelo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: problema con la instalación del cuadro de instrumentos
havgan, te edito titulo para que sea mas concreto dentro del espacio que el título permite. Sino te parece correcto modifícalo a tu gusto.
Es curisoso que ahora que le han metido mano te des cuenta y antes no. A priori suena a mala instalación. A ver que te comentan los que tienen una Integra 750.
Suerte !!
Es curisoso que ahora que le han metido mano te des cuenta y antes no. A priori suena a mala instalación. A ver que te comentan los que tienen una Integra 750.
Suerte !!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Defecto instalación Cuadro de instrumentos Integra 750 ?
Gracias Ales, me parece perfecto el título que le has dado, a veces no se expresarme correctamente. En cuanto a la foto compañero Vurrum, pues te lo agradecería mucho ,más que nada para comparar antes de ponerme como un basilisco con la gente de Honda.....

Integra 750 negra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ahí va una fotillo. No sé si con esta luz te va a servir.

XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi me lo cambiaron y no he notado nada, ni tengo holguras, ni espacios, ni espumas, solo está perfectamente encajada.
Vuelve y que lo monten bien.
Vuelve y que lo monten bien.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- El rey del bajo consumo
Si te sirve de ayuda, esa espuma viene de serie, lo que pasa es que al cambiar el cuadro, la despegan y la vuelven a pegar.. y ahi es donde entra el buen gusto del mecanico. Si lo hace bien, no notaras nada... si lo hace mal, tienes dos opciones, volver al taller y rezar a la Virgen de la Inspiracion... o hacer como yo, liarte la manta a la cabeza, soltarlo todo, y montarlo como Dios manda...
Unas fotillos del asunto...
Aquí el cuadro original, antes del cambio. No se aprecia del todo, pero el foam a que te refieres va pegado entre el cuadro y el plástico superior...

Aquí como me lo pusieron, torcido... si te fijas en la parte derecha de la foto, la misión del foam es hacer de ajuste entre el cuadro y la tapa de plástico negro superior... cerrar esa separación que se ve en la foto.

Enderezado y en su ubicación correcta...

Unas fotillos del asunto...
Aquí el cuadro original, antes del cambio. No se aprecia del todo, pero el foam a que te refieres va pegado entre el cuadro y el plástico superior...

Aquí como me lo pusieron, torcido... si te fijas en la parte derecha de la foto, la misión del foam es hacer de ajuste entre el cuadro y la tapa de plástico negro superior... cerrar esa separación que se ve en la foto.

Enderezado y en su ubicación correcta...

Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Tuercas a mi!
Muchiiiiisimas gracias a ambos por las fotos.....ahora me quedo mas tranquilo. O sea que la cuestión no es que lo hayan puesto, si no que los han puesto mal.....de manera que antes no se veía pero estaba y ahora por la gracia de un chapuzas no solo está si no que se ve fatal.....en fin ya veré lo que hago. Gracias de nuevo.

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno, como ya tengo la respuesta que buscaba....Estimado Ales...¿te importaría cerrar el hilo?...gracias...

Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
No soy Alex, pero hago lo que pides, je, je... cerrado entonces
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.