Duda Infernal Honda Integra 750 o CTX700

Responder
Tetus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Duda Infernal Honda Integra 750 o CTX700

Mensaje por Tetus »

Pues eso, vendí mi moto y este mes quiero comprarme una maravilla con DCT.
La uso para ir al trabajo, hago 4 viajes al día de 25 km, 70% autopista, 30% ciudad.

Me gusta la CTX700, pero me preocupa el angulo para plegar-se, vengo de una naked y no se yo si me limitará mucho.

La integra me tiene enamorado, pero la capacidad de carga me mata.

HELP ME!!! Necesito un argumento para decantarme por alguna... pero no se cual jejej

Muchas gracias!
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Duda Infernal Honda Integra 750 o CTX700

Mensaje por pikinesky »

Pues en mi humilde opinión y como poseedor de una integra te confirmo que la capacidad de carga es una flushhh!!!, pero se soluciona con un buen baúl, que para mi gusto tampoco le queda tan mal y para que vaya la parienta detrás es indispensable y obligatorio. A mi la integra me enamoró desde el primer momento, y te aseguro que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, con decirte que me la compré sin probarla!!!! jejeje
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

pikinesky escribió:Pues en mi humilde opinión y como poseedor de una integra te confirmo que la capacidad de carga es una flushhh!!!, pero se soluciona con un buen baúl, que para mi gusto tampoco le queda tan mal y para que vaya la parienta detrás es indispensable y obligatorio. A mi la integra me enamoró desde el primer momento, y te aseguro que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, con decirte que me la compré sin probarla!!!! jejeje
Opino exactamente lo mismo que pikinesky. Además, si vienes de una naked, la capacidad de carga es claramente superior (guantera y hueco bajo asiento para un jet o cosas varias) además de que, al contrario que a éstas, el baúl no le queda mal por su estética de scooter.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
victormmal
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por victormmal »

y sino maletas laterales como la ctx!
Tetus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Tetus »

Muchas gracias por vuestras respuestas! Seguiré peleándome con la almohada jajaj!!
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Opiniones hay tantas como usuarios, por otro lado la CTX y INTEGRA son conceptos muy diferentes, así que lo mejor es probarlas y decidir por uno mismo.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Y, por cierto, la CTX por lo que dice algún compañero SI roza con relativa facilidad (la Integra bastante menos)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Tetus, a ver, son dos motos muy distintas, veo difícil que te identifiques igual con las dos, cada una ofrece sensaciones distintas. Aparte de lo práctica que sea la moto por capacidad, que como dicen los compañeros todo se puede solucionar con un buen baúl / maletas que queda hasta bien, lo mas importante para elegir la moto es identificarte con ella, con su comportamiento, tus sensaciones con ella. Vas a tener que decidirte y te aconsejo que te guíes más por estas cosas que por su practicidad, ya que las dos son prácticas con los ajustes necesarios (baúles, etc). Sin embargo si eliges p. ej. la ctx y luego te da todo el aire, o la posición no es lo que tu buscabas, pues mal, muy mal.

Suerte.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Jordibcn

Mensaje por Jordibcn »

Hola Tetu, bienvenido al club!!!

Yo tenía claro que quería la Integra, al verla, estaba convencido que cabía seguro un integral pero al verla en el concesionario me defraudó.
Estéticamente la CTX también me gusta mucho y si no cupiese el integral, no la miraría.... Sigo con las dudas, y como dicen los compañeros, probaré las 2 antes de comprarla y decidiré. Vengo de scooter y creo que me sentiré más cómodo con la integra...con maleta

Ya os diré

Jordi

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tetus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Tetus »

Ai ai aiii que yo me decanto por la CTX.,... jajaja valoro mucho la comodidad del pasajero y cuando la niña vio aquel sofá me dijo..mm no está mal a esta me montaría.

La probaré, a ver si ai mucha limitación en las curvas, no soy de conducción deportiva, por lo que no me preocupa mucho, pero si que agradecería poder disfrutar de ellas.

No como mis amadas Harley que ya lleve una y recé para no matarme...
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Tetus escribió:Ai ai aiii que yo me decanto por la CTX.,... jajaja valoro mucho la comodidad del pasajero y cuando la niña vio aquel sofá me dijo..mm no está mal a esta me montaría.

...

No como mis amadas Harley que ya lleve una y recé para no matarme...
Hola Tetus:

Creo que has citado los dos plomos más grandes de tu balanza personal: la opinión de la MDR/Q, y tu pasado custom...

Era lógico, porque la CTX gusta por esa reminiscencia custom, y si no eres un simpatizante de este mundillo, es más habitual que te tire más la integra...

En cualquier caso, me uno a la recomendación de tratar de probar las dos para dilucidar con cual ruedas más a gusto. La integra, con el baúl, resuelves el problema de la capacidad de carga, y además sirve de cómodo respaldo para el pasajero, si como parece tu caso, se va a subir con cierta asiduidad a la moto.

En fin, ya nos contarás que te sugiere la almohada, je, je...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Tetus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Tetus »

Gracias Number! Probaremos, en breve probaré la CTX, es rara de cojones... tan rara que me mola.. tan rara que mi mellizo dijo.. diossss... es lo suficiente rara para ti, me gusta lo distinto.

Jejeje os voy contando, pero creo que va a ser algo rapido, me vendí la mia humillantemente, fue ponerla a la venta y venir una chica a lo fast and loud con la pasta en la mano y me dejo tirado en otra ciudad... se fue con ella... me siento vacío, fue algo raro, la chica se porto y me dejo hacer una vuelta de 30 minutos para despedirme jeje necesito un cambio DCT en mi vida ya!
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Tetus escribió:Jejeje os voy contando, pero creo que va a ser algo rapido, me vendí la mia humillantemente, fue ponerla a la venta y venir una chica a lo fast and loud con la pasta en la mano y me dejo tirado en otra ciudad... se fue con ella... me siento vacío, ...
Jajajajajaja, fíate de las mujeres, y te dejarán tirado!!! ;-)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Tetus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Tetus »

Ya probé la ctx!!!!! Jajjajaja total que paga y señal entregadA! Increible! En la prueba i la gente se quedaba mirandola! Hace tiempo que voy en moto! Pero conducir este barco pirata es otro nivel! Impresionante jajaja ya os pondre mas y esta vez en el apartado de CTX que es donde le tocara jajaja
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Tu ves como no ha sido tan difícil. Enhorabuena.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”