Cambiar asiento NC750S

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
franvillalba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Cambiar asiento NC750S

Mensaje por franvillalba »

Buenas a tod@s.
Ayer hice una rutilla de 180 km y mi mujer bajo de la moto diciéndome que o cambiaba el asiento o no se volvía a subir.
Total que he estado mirando el asiento de shad pero antes de pedirlo he mirado los foros para ver si había algún tutorial de como cambiar el asiento pero no he encontrado nada. Es fácil cambiarlo? Viene con instrucciones claras para inútiles como yo? Si alguien lo ha puesto y me puede dar una orientación de como hacerlo lo agradecería.

Gracias y un saludo.
erathiel

Re: Cambiar asiento NC750S

Mensaje por erathiel »

franvillalba escribió:Buenas a tod@s.
Ayer hice una rutilla de 180 km y mi mujer bajo de la moto diciéndome que o cambiaba el asiento o no se volvía a subir.
Total que he estado mirando el asiento de shad pero antes de pedirlo he mirado los foros para ver si había algún tutorial de como cambiar el asiento pero no he encontrado nada. Es fácil cambiarlo? Viene con instrucciones claras para inútiles como yo? Si alguien lo ha puesto y me puede dar una orientación de como hacerlo lo agradecería.

Gracias y un saludo.
El asiento es lo más fácil de sustituir de la moto. Dos tornillos para el delantero y tres si no recuerdo mal para el trasero. Abres primero el trasero, dejando al descubierto los dos tornillos tipo allen que sujetan al delantero. Los sacas (con cuidado de que no se te cuelen por las rendijas del depósito de gasolina), y tirando del asiento hacia atrás ya tienes el delantero fuera. El trasero es muy fácil también. Lo dejas subido/abierto, y con una llave aflojas las 3 tuercas que lleva para sujetarlo. El sistema que lleva para levantarlo no hay que tocarlo para nada, no es necesario.

En cuanto a poner el Shad, desconozco como es el modelo para la S, pero debería ser exactamente lo mismo a la inversa.
franvillalba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Muchas gracias por tu explicacion. Voy a pedirlo que en menos de un mes tengo otra salida y quiero que se venga mi mujer. (angel inocente)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

A mi lo que me extraña es que con el asiento original SOLO se halla quejado la mujer [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
franvillalba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

gelu1100 escribió:A mi lo que me extraña es que con el asiento original SOLO se halla quejado la mujer [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo también volví mal pero mucho menos que ella. Pensaba aguantar mas porque ya le puse el baul trasero y el casco que me compre han supuesto un gasto extra. No contaba yo con esto, pero tras la amenaza me veo obligado a cambiar el asiento.
erathiel

Mensaje por erathiel »

Si a ti, que eres el que conduce, no te molesta, siempre puedes rellenar con gel solo el asiento trasero. Te saldrá más barato y siempre estás a tiempo de hacer lo mismo después con el delantero... Eso si, esto teniendo en cuenta que tengas cerca algún tapicero, pues si lo has de enviar por correos tal vez ya te compense más aprovechar y enviar los dos asientos en el mismo envio. Bajo mi punto de vista, meterle gel al asiento es más que recomendable.
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Yo les puse gel (y anti deslizante para el paquete...) y encantado.
La única pega es que ahora el asiento de mi integra no se sujeta levantado [DISAPPOINTED FACE] (por el peso).
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Y cómo se pone el gel ? Algún sitio a donde mandar el asiento ?
Ayer 220 km y todavía me duele el culo
Gracias
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Motebike escribió:Y cómo se pone el gel ? Algún sitio a donde mandar el asiento ?
Ayer 220 km y todavía me duele el culo
Gracias
Yo lo pedi aquí http://www.motosillin.com/contacto/ pero no recuerdo el precio.
Hay mas y todos están por el estilo.
Lo mejor es llamarles y que te aconsejen. Les explicas el problema. Recuerda que "blando" no equivale a "cómodo"...
Cuando te subes notas dureza, pero al poco tiempo se adaptan al trasero y es una gozada.
El servicio, muy bueno, mandarlo y en 3/4 días en casa.
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Muchas gracias !
Lo miro a ver qué tal

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

gelu1100 escribió:A mi lo que me extraña es que con el asiento original SOLO se halla quejado la mujer [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tan incomodo es? (pucheros)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

JaviTaMu escribió:
Tan incomodo es? (pucheros)
Yo he tenido unas 15 entre motos y scooters y nunca había cambiado un asiento (ni puesto gel). A la Integra se lo he cambiado antes de los 3 meses, con eso lo digo todo....
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

gelu1100 escribió:Yo he tenido unas 15 entre motos y scooters y nunca había cambiado un asiento (ni puesto gel). A la Integra se lo he cambiado antes de los 3 meses, con eso lo digo todo....
Ostia... Me consuela que pensaba que tenías una NC... espero que no sea tan duro!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
Fotos y demás aquí
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

JaviTaMu escribió:
gelu1100 escribió:Yo he tenido unas 15 entre motos y scooters y nunca había cambiado un asiento (ni puesto gel). A la Integra se lo he cambiado antes de los 3 meses, con eso lo digo todo....
Ostia... Me consuela que pensaba que tenías una NC... espero que no sea tan duro!
Pues suerte pero, por lo que dicen los compañeros que la tienen, no te hagas muchas ilusiones...[emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
franvillalba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

JaviTaMu escribió:
yo si que tengo la nc750s y tengo que decir que el asiento es incomodo y cuando frenas de manera brusca de resbalas hacia delante. Este domingo fue una ruta de 180 km y yo no estaba tan dolido, pero mi mujer se bajo de la moto diciendo que no se volvia a subir. Esta mañana todavia tenia dolor en el culo.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

franvillalba escribió:i que tengo la nc750s y tengo que decir que el asiento es incomodo y cuando frenas de manera brusca de resbalas hacia delante. Este domingo fue una ruta de 180 km y yo no estaba tan dolido, pero mi mujer se bajo de la moto diciendo que no se volvia a subir. Esta mañana todavia tenia dolor en el culo.
Pues habrá que plantearse seriamente la modificación de éste si consigo engañar a mi mujer muy a menudo (laleche)
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”