Financiar la moto
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Financiar la moto
Pues eso, que no tengo los 8000 casi laureles que piden por ella y tendré que financiarla.
Alguien mas la financia? Me podeis recomendar algún sitio donde ir? me interesaria que fuera en la zona de Barcelona, para ir insitu, eso de hacer todos los tramites per ineternet no me da mucha confi...
Alguien mas la financia? Me podeis recomendar algún sitio donde ir? me interesaria que fuera en la zona de Barcelona, para ir insitu, eso de hacer todos los tramites per ineternet no me da mucha confi...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Financiar la moto
Hola!
Yo he dao una entrada de 5k€ y 4k€ financiado con el honda plus
Mira en tu banco un prestamo personal, yo mire y sale mas o menos igual.. Ing direct
Tambien depende de la situacion laboral de cada uno, yo estoy en paro y me ha avalao mi padre xD
En fin.. Segun tu situacion actual economica puedes optar por varias opciones
Yo he dao una entrada de 5k€ y 4k€ financiado con el honda plus
Mira en tu banco un prestamo personal, yo mire y sale mas o menos igual.. Ing direct
Tambien depende de la situacion laboral de cada uno, yo estoy en paro y me ha avalao mi padre xD
En fin.. Segun tu situacion actual economica puedes optar por varias opciones
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si tienes 4000 en en efectivo puedes hacerlo con Honda Plus mejor, 4000 € a 2 años sin intereses.
Si no pide un préstamo de los 4000 que te faltan a tu banco y el resto con Honda Plus. No lo digas al concesionario o no te aprobarán el préstamo.
Si no pide un préstamo de los 4000 que te faltan a tu banco y el resto con Honda Plus. No lo digas al concesionario o no te aprobarán el préstamo.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Como dicen anteriormente.... la fianciacion del los 4000€ por parte de honda es genial, 0% intereses... la cuota te sale a 167€/mes (durante 2 años). En un prestamo bancario los intereses van a estar sobre el 7% (muy buen precio) y el 10% mas los costes de formalizar...
-
- El rey del bajo consumo
La financiación al 0 % es un regalo, tal cual, divides por el número de meses y listo. Es una buena idea que las marcas se metan en ello, ayuda mucho a las ventas.
BMW se están inflando a vender motos gracias a su Select
BMW se están inflando a vender motos gracias a su Select

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
BMW lo está haciendo muy bien, pero tiene dos cosas que me hicieron decidirme po Honda:
.- El mantenimiento, sigue siendo mínimo cada año - Clavada!
.- El Select te cobra el seguro de vida, de manera que pese a pagar poco, pagas algo de "intereses". Además, hay que tener el 40% al final de los tres años...miedo me da a mi pedir financiación en ese momento.
.- El Select te cobra el seguro de vida, de manera que pese a pagar poco, pagas algo de "intereses". Además, hay que tener el 40% al final de los tres años...miedo me da a mi pedir financiación en ese momento.
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
-
- ¿Qué quieres saber?
JaviTaMu escribió:BMW lo está haciendo muy bien, pero tiene dos cosas que me hicieron decidirme po Honda:
Sobre el tema del seguro de vida que sepáis que en un 99% de las financiaciones viene por decreto y os puedo decir que en mi anterior profesión en el mundo automóvil era de los vendedores que siempre lo aconsejaba al cliente y os puedo decir que en mis 14 años me lo agradecieron muchas más personas de lo que os imagináis.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Seguramente, con tantos años de experiencia tengas más conocimiento para opinar, pero cuando uno sólo mira su ombligo y le parece que el importe es desproporcionado, lo rápido y fácil es despotricar, jeje.Elnenbcn escribió:JaviTaMu escribió:l tema del seguro de vida que sepáis que en un 99% de las financiaciones viene por decreto y os puedo decir que en mi anterior profesión en el mundo automóvil era de los vendedores que siempre lo aconsejaba al cliente y os puedo decir que en mis 14 años me lo agradecieron muchas más personas de lo que os imagináis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
-
- ¿Qué quieres saber?
En eso te doy toda la razón sobretodo yo lo ofrecía cuando había un aval ya que la carga en caso fatídico de muerte o invalidez quedaba pagado por el seguro y te puedo decir que en momentos así se agradece para los que quedan.JaviTaMu escribió:Seguramente, con tantos años de experiencia tengas más conocimiento para opinar, pero cuando uno sólo mira su ombligo y le parece que el importe es desproporcionado, lo rápido y fácil es despotricar, jeje.Elnenbcn escribió:JaviTaMu escribió:l tema del seguro de vida que sepáis que en un 99% de las financiaciones viene por decreto y os puedo decir que en mi anterior profesión en el mundo automóvil era de los vendedores que siempre lo aconsejaba al cliente y os puedo decir que en mis 14 años me lo agradecieron muchas más personas de lo que os imagináis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas, pues yo vi que Honda financiaba al 0% y pensé pues dpm!
Y después de 1 semana de papeleo y que la cosa no avanzaba (yo lo hice en un concesionario multimarca que estaba asociado a uno HONDA, por eso supongo que se retrasaba la cosa) DNI, recibo, nominas, DNI familiar... en fin... al final me harté y vi que no merecía la pena y al dia siguiente la pagué entera y no tuve que esperar mas!
La cosas es que no me gustó mucho el tema porque no se porque motivo querían poner a mi padre como Co-propietario... pensé que era mas fácil, sino no lo hubiese ni intentado teniendo el dinero.
Si no hubiese tenido el dinero... creo que me hubiese mirado una CB500x antes de todo el papeleo, o hubiese ahorrado un poco!
Saludos!
Y después de 1 semana de papeleo y que la cosa no avanzaba (yo lo hice en un concesionario multimarca que estaba asociado a uno HONDA, por eso supongo que se retrasaba la cosa) DNI, recibo, nominas, DNI familiar... en fin... al final me harté y vi que no merecía la pena y al dia siguiente la pagué entera y no tuve que esperar mas!
La cosas es que no me gustó mucho el tema porque no se porque motivo querían poner a mi padre como Co-propietario... pensé que era mas fácil, sino no lo hubiese ni intentado teniendo el dinero.
Si no hubiese tenido el dinero... creo que me hubiese mirado una CB500x antes de todo el papeleo, o hubiese ahorrado un poco!
Saludos!
NC750x