presentacion
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Hola a todos, estuve dado de alta en el foro hace tiempo pero por dejadez no he entrado mucho, por decir casi nada.
Me alegro que existan estos núcleos de unión entre gente que les gustan las motos y mas este que es casi de las mismas motos.
Tengo una Integra con dos años y poco, encantado hasta la semana pasada, ahora me va mal el cambio, ese cambio automático.
El problema es que cuando pasa a 4000 rpm no cambio hacia arriba ni hacia abajo. Por lo que no puedes reducir ni subir de velocidad si pasas de esas revoluciones, sin embargo cuando andas por debajo de las 4000 rpm si puedes hacer cambios.
Estoy muy preocupado, si me podéis ayudar, estaré muy agradecido.
Un saludo y conducir con la cabeza.
Me alegro que existan estos núcleos de unión entre gente que les gustan las motos y mas este que es casi de las mismas motos.
Tengo una Integra con dos años y poco, encantado hasta la semana pasada, ahora me va mal el cambio, ese cambio automático.
El problema es que cuando pasa a 4000 rpm no cambio hacia arriba ni hacia abajo. Por lo que no puedes reducir ni subir de velocidad si pasas de esas revoluciones, sin embargo cuando andas por debajo de las 4000 rpm si puedes hacer cambios.
Estoy muy preocupado, si me podéis ayudar, estaré muy agradecido.
Un saludo y conducir con la cabeza.
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- ¡Tuercas a mi!
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Re: presentacion
Bienvenido al foro hondancclub


HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
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- El rey del bajo consumo
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Re: presentacion
Bienvenido al foro

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
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- El rey del bajo consumo
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Re: presentacion
Hola bienvenido los compañeros, te darán recomendaciones, para ese problema, si es que es.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


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- ¿Qué quieres saber?
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Re: presentacion
saludos y bienvenido al foro
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- El rey del bajo consumo
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Re: presentacion
Bienvenido al foro jamaestro 

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- ¿Qué quieres saber?
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Re: presentacion
Bienvenido jamaestro, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las muchas virtudes de nuestras monturas, por otra parte decirte que no recuerdo a ningún forero que comentara ese problema que dices
, decirte que lo primero de todo es que mires cuando realizaste la ultima revisión y sobretodo que aceite te pusieron ya que muchos de los fallos que se están observando el los DCT son por cualpa de no llevar los aceites que le tocan a nuestras monturas 10W30W o como mucho 10W40W te puedo decir que hay mucho taller que pasa de ese tema y lo único que consigue es que nuestros cambio DCT tengan problemas.












DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
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Re: presentacion
Gracias a todos por vuestros saludos.
Ya tengo arreglado el problema. El aceite que llevaba era 10/40 y era el problema, me limpiaros las solenoides y cambiaron cartucho de filtro del cambio, voila, perfecta. El problema del velocímetro fue que equivocadamente me pusieron la corona de 43 dientes en vez de 39, voila, resuelto.
saludos a todos.
Ya tengo arreglado el problema. El aceite que llevaba era 10/40 y era el problema, me limpiaros las solenoides y cambiaron cartucho de filtro del cambio, voila, perfecta. El problema del velocímetro fue que equivocadamente me pusieron la corona de 43 dientes en vez de 39, voila, resuelto.
saludos a todos.
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- ¡Chuches, más chuches!
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- Registrado: 22 Abr 2015 15:22