Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
pues nada esta mañana he cogido un bache por la carretera iba como a 80 o 90 no me fije bien en el marcador pero este es el resultado llame a la policia y levanto atestado del etado de la carretera y tengo que enviarle el atestado al seguro par reclamarle los daños a quien corresponda la jurisdiccion de la carretera, por suerte no me cai ni me paso nada a mi.saludossss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Pues menos mal que llevabas el manillar cojido, que si no, a esa velocidad, ya sabes arrastrarse toca. Me alegro que no te pasara nada, Suerte con la reclamación.
Lo importante es que a ti no te haya pasado nada, y que sólo se haya quedado en un susto. A ver si tienes suerte y te pagan el arreglo.
Aquí ya se sabe, para radares y pegasus si hay dinero, para mantenimiento de carreteras y mejorar los putos "cuchillo-quitamiedos" no.
Hummm...,entiendo que no te has caido(y me alegro),sino que la maleta ha ido al suelo.
Me suena a problema de materiales o a carga inadecuada(por peso).
Mira que navego por foros y no lo había visto nunca;la gente del foro Vstrom es muy diversa,hay algunos cazurros(como yo) que hacemos de todo y nos metemos donde no te imaginarias y si hay que comprar patatas o ladrillos,se compran y pa´casa...y nunca (que yo sepa) se nos ha roto la fijación de un baúl.
¿has pensado en pasar por el conce y que hablen con Shad?por si es un fallo en linea fabricación...
Un saludo cordial.
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Tambien pienso que es un fallo de material, si con ese bache se ha roto, no quiero pensar que puede pasar con los muertos de 7cm. que han sembrado por todas partes.
Creo que los soportes de los baules están mal diseñados pues deberían llevar "silemblok" para amortiguar los golpes y vibraciones.
Yo llevo montado un Givi y como la ciudad por donde me muevo (Segovia) está llenita de baches por el adoquinado, me rompió por tres ocasiones los anclajes del soporte. Al final puse unos "silemblok" y mano de santo, no he vuelto a tener un problema y ademas ni siquiera hace ruido cuando paso un bache,
Madre mía, creo que has tenido suerte de no irte al suelo.
Lo que tienes que hacer es presentar una reclamación por responsabilidad patrimonial a la administración de la que dependa esa vía, Ayuntamiento, Diputación, CCAA, Estado (subdelegación del gobierno), por el mal funcionamiento de los servicios públicos, con copia del atestado y un presupuesto de la reparación/sustitución.
Si tienes asistencia jurídica en el seguro que te lo hagan ellos, aunque es muy sencillo.
Saludos y Suerte, aunque lo mejor es que sólo haya sido eso.
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking. Integra 750
gracias a todos he de decir que el cajon iba vacio no llebaba nada de nada.ya han mandado fotos a shad a ver que contestan mañana si no a denunciar a obra publicas o aquien sea.salu2
Yo tuve un accidente en Rubí x culpa de una piedra que había en la calzada y me golpeó en los bajos del coche. Hice el parte en la policía y me repararon el coche.
Celebro q no te haya ocurrido nada.
Yo también pienso que es por problema de los anclajes. Pero por supuesto me parece perfecto que hagas la denuncia del estado de la ctra. Si todos actuasemos igual este país iria de otra manera.
Espero que se te solucione todo satisfactoriamente.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
mentoooool!!!! que ta pasao killoooo? lo que no te pase a ti.....jejeje me alegro mucho que no haya sido nada, pero lo del baúl cuanto menos es raro, raro, raro...... un abrazo mákina
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Como al parecer algunos están interesados en saber como he instalado los silemblocks para absorver las vibraciones del baúl, he colgado un pequeño "brico" explicándolo.
Ante todo me alegro que no te haya pasado nada, y me alegro de nuevo porque ya tengas solución para los desperfectos.
En cuanto al bache, curiosamente ayer leí esta noticia http://www.motorpasionmoto.com/humor/wa ... lar-baches Por lo que se ve a la administración no le importan los baches ni sus consecuencias, pero no soporta ver un dibujo mal hecho Lo malo es que como dicen en los comentarios, en España no ganaríamos para pintura
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
Me alegro, que te lo arreglen. No estaria de mas que informaras al Ayto. Dip. o CCAA de la existencia del beche por escrito. Unico modo de que lo reparen. Para que nadie se mate.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking. Integra 750
bueno pues ya me han puesto todo nuevo soporte y baul nuevos por la garantia de shad,gracias de nuevo a motosromero en san fernando por el buen trato y lo bien que han tratado el tema.saludos