Vibración de rueda delantera a baja velocidad.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Vibración de rueda delantera a baja velocidad.
Buenas tardes, he observado que la dirección a unos 50 ó 60 km por hora tiene un movimiento de un lado a otro al soltar la el manillar, si lo dejas suelto poco a poco va a más, ya me han equilibrado ambas ruedas, y nada, me han dicho que puede ser el baúl, lo he quitado y nada.
El caso es que la moto cuando sube de velocidad casi se quita ese pequeño movimiento.
Mi pregunta es si a alguno os ha pasado esto y como lo habéis solucionado?
Ah, las ruedas son nuevas y creo que están bien.
La moto es una Integra 700 del 2012.
Gracias.
El caso es que la moto cuando sube de velocidad casi se quita ese pequeño movimiento.
Mi pregunta es si a alguno os ha pasado esto y como lo habéis solucionado?
Ah, las ruedas son nuevas y creo que están bien.
La moto es una Integra 700 del 2012.
Gracias.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Vibración de rueda delantera a baja velocidad.
A mi me pasó con la anterior moto, una Kymco SD300, pero creo recordar que era sobre 70 Km/h y era brutal si soltaba las dos manos, sólo con que tocara un puño con los dedos ya no pasaba, para mi eran las ruedas, y eso que las equilibré, fue cambiarlas y se acabaron las vibraciones, tenían 13000 Km, eran unas Kenda duras y horribles, puse unas mezzeler que iban muy bien. En la integra no me ha pasado. Mira si tienes algo irregular en la rueda delantera y piensa que a lo mejor te toca cambiarla.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
Gracias
-
En una moto anterior que tuve era el baúl.
Aunque se lo quites, el soporte, las barras ... También te pueden provocar ese efecto.
Y las ruedas, por supuesto
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Aunque se lo quites, el soporte, las barras ... También te pueden provocar ese efecto.
Y las ruedas, por supuesto
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
NC750X DCT
-
A mi me pasaba eso que comentas en una Burgman 400, y no tenia baúl, sobre los 50km/55km tenia un movimiento el manillar si lo soltabas que daba un poco de respeto, al pasar esa velocidad desaparecia Nunca le encontré porque lo hacia, le cambié ruedas, me miraron la dirección... Le hice 75000k asi. La integra de momento va perfecta.
-
Hola quizá sea una tontería, pero a un compañero del sector Madrid le montaron las ruedas con el sentido de giro al revés y los síntomas eran similares. Por cierto se las montaron así en un concesionario Honda. Por supuesto le pusieron gomas nuevas, disculpas, etc menudos sinvergüenzas.

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
-
Todo esto viene, después de cambiarle las ruedas, se las he puesto nuevas, y mi duda es si antes lo hacía, creo que no, pero ya no tengo claro si ha sido desde que se las he cambiado.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola. La mía también es una 700 del 2012 y la verdad es que nunca se me ha ocurrido soltar el manillar, a ninguna velocidad, así que nunca he notado esa vibración.
Se me ocurre que si has añadido algún extra en el manillar, eso podría haber creado algún desequilibrio. Lo que más, los guardamanos, por el efecto aerodinámico.
Se me ocurre que si has añadido algún extra en el manillar, eso podría haber creado algún desequilibrio. Lo que más, los guardamanos, por el efecto aerodinámico.
Honda Integra 700 - Color granate - 47 CV - Julio 2012
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
-
- El rey del bajo consumo
No es una vibración es una oscilación y tiene que ver con el neumático, la mia con los Metzeler de serie lo hacía exageradamente, despues con los Michelin se quitó y ahora que están a medio uso, vuelve a hacerlo un poco.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Creo que van a ser los neumáticos.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
-
La respuesta de EJC es muy significativa.
A mi con los bridgestone de casa empezó a hacérmelo a los 15.000 kms, hasta que los cambié por Michelin PR4 y ya no me lo hace.
No se si causa este efecto, pero ¿ a ver si tiene razón el compañero y te los han puesto en el sentido contrario ?
Por favor, no dejes de contar

A mi con los bridgestone de casa empezó a hacérmelo a los 15.000 kms, hasta que los cambié por Michelin PR4 y ya no me lo hace.
No se si causa este efecto, pero ¿ a ver si tiene razón el compañero y te los han puesto en el sentido contrario ?
Por favor, no dejes de contar

Integra blanca con maletas originales

-
La comprobación de que el neumático esta correctamente montado es sencilla... todas las gomas tienen una marca que indica el sentido de la marcha, es cuestión de doblar los riñones y fijarse.

-
Sí, ya está mirado que el neumático está bien montado.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Puede ser el equilibrado o un mal par de apriete, pasa donde te han montado las ruedas y que lo miren, ya buscando razones mas raras, por un mal almacenamiento del neumatico en el transporte o almacen, se puede haber deformado si tenía muchas gomas encima.
-
- ¡Quiero una moto!
A mi me pasa, y es culpa del baúl.
-
Pero eso pasa a una velocidad en la que la aerodinamica tiene influencia, sin embargo a baja velocidad el culpable es el neumatico.Terresdelebre escribió:A mi me pasa, y es culpa del baúl.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.