KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pinos

borcha414
Aprendiendo a trazar curvas

Re: KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pino

Mensaje por borcha414 »

Lo siento coyote :( lo hemos visto ya desayunando... Hemos sido todos muy puntuales y hemos salido a las 8:15. Me sabe mal... Teníamos que haber esperado a la media... Fallo nuestro
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

coyote escribió:Chicos acabo de peresentarme por sorpresa en el don candido pero me da que ya os jabeos pirao [CRYING FACE][CRYING FACE][CRYING FACE]...no importa nos vemos en la proxima

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Perdona coyote, me sabe fatal, me hubiera encantado que nos hubieras acompañado, que m.....
Perdóname por favor, hemos llegado todos muy pronto y como estábamos todos pues hemos marchado antes, a las 8,15h y mira que nada más arrancar lo he pensado, no es la primera vez que alguien se apunta sin decir nada, que mal me sabe, lo siento mucho.
Bueno, que se le va hacer, ahora ya no tiene remedio. Yo acabo de llegar a casa y como siempre a sido un día espectacular, necesitaba esta salida como el aire que respiro y ahora que ya ha pasado siento que todo el stress y la presión de estos días atrás se han quedado todos en la carreta. Que gozada de ruta, de compañía y de desayuno, espectacular. A ver si los compañeros cuelan alguna foto. Muchísimas gracias amigos, un placer Antonio, Borja, David y Manel, sois muy buenos compañeros y me lo he pasado genial con vosotros. Nos vemos en breve amigos, un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Imagen
Imagen
Imagen

David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Sergio, quizás la ruta no tendría que ser secreta o como mínimo el lugar del almuerzo

No es una crítica , que seguro no te lo tomaras como tal pues ya nos conocemos, solo una opinión

Espero coincidir pronto y saludarte

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Si ya prometía con estas fotos me acabo de reafirmar,como es costumbre en Manel,una super salida, no dudeis en poner todas las fotos que tengáis.
Saludos a todos y espero veros pronto en otra kdda.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

David escribió:Sergio, quizás la ruta no tendría que ser secreta o como mínimo el lugar del almuerzo

No es una crítica , que seguro no te lo tomaras como tal pues ya nos conocemos, solo una opinión

Espero coincidir pronto y saludarte

(birra)
David, el lugar del desayuno está escrito en el título del hilo "Santuari del Pinós", además al inicio tienes dos enlaces donde puedes ver todos los datos del lugar en concreto, incluido la situación en Google Maps. La explicación del porque no está la ruta es porque no hay ruta, cuando salimos con Manelic que es quien nos hace de guía es imposible saber por donde nos va a llevar, yo creo que improvisa sobre la marcha dependiendo del ritmo que llevemos. Manelic no se defiende con Google Maps y es por esto que no colgamos la ruta pero te aseguro que de secreto nada de nada. No me lo tomo como una crítica pero lo que no puedo llegar a entender es porque dices que es una ruta secreta. David, nada más lejos de nuestra intención y por favor no te lo tomes a mal pero ni esta ni ninguna de las rutas a las que he asistido ha sido secreta. Espero que me expliques a que te refieres o que daño hemos cometido. Si es por lo de coyote, te aseguro que a nadie más que a mi me duele no haber coincidido e igualmente hubiera sido imposible coincidir porque nadie de los que hemos asistido sabíamos por donde íbamos a ir. Lo siento si te has sentido molesto por nuestra actitud o manera de actuar, el único mal que hemos cometido es no esperar a la hora prevista de salida, solo eso. Perdonarme por haber salido antes pero en ningún caso la ruta era secreta. Lo siento de verdad David y más por coyote que es una persona a la cual admiro. Un saludo y otra vez perdón.

borcha414

Mensaje por borcha414 »

David, he intentado reproducir la ruta y la he compartido en el weride del foro, pero sólo Manel podrá confirmar la ruta. Espero que os sirva.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
coyote

Mensaje por coyote »

Hola chicos, por mi cap problema, sabia perfectamete a lo que me arriesgaba al no avisar de que iria, pero es que hasta esta misma mañana cuando me he levantado no lo tenia claro, ha sido sobre la marcha y claro el peor de mis presagios se ha hecho relidad jajaja....cuando eran las 8:25 y alli no habia nadie ya me imaginaba que os habías largao, es normal si ya estabais todos para que esperar [VICTORY HAND][VICTORY HAND]
Insisto por mi que nadie se ralle que no me mosqueado ni mucho menos he aprovechado para visitar a unos amigotes de olesa y ver tranquilamente el qualifing de motogp, lo dicho nos vemos a la proxima a la cual sin duda avisare de mi asistencia lo antes posible

David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Sergio, perdonadme por no leerlo todo y no tienes que pedir perdón, un abrazo y lo dicho ahora con el buen tiempo espero esas salidas
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

E leído el primer post y entendí secreta en vez de sorpresa
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

coyote escribió:Hola chicos, por mi cap problema, sabia perfectamete a lo que me arriesgaba al no avisar de que iria, pero es que hasta esta misma mañana cuando me he levantado no lo tenia claro, ha sido sobre la marcha y claro el peor de mis presagios se ha hecho relidad jajaja....cuando eran las 8:25 y alli no habia nadie ya me imaginaba que os habías largao, es normal si ya estabais todos para que esperar [VICTORY HAND][VICTORY HAND]
Insisto por mi que nadie se ralle que no me mosqueado ni mucho menos he aprovechado para visitar a unos amigotes de olesa y ver tranquilamente el qualifing de motogp, lo dicho nos vemos a la proxima a la cual sin duda avisare de mi asistencia lo antes posible

Gracias coyote, te aseguro que me hubiera encantado contar contigo y esta mañana he mirado el hilo para ver si alguien más se había apuntado a última hora y al ver que nadie más se había apuntado pues he dado por hecho que solo íbamos a asistir los cinco que hemos ido. Ahora ya he aprendido la lección y no me volverá a pasar, te lo aseguro. Es una lástima no haberte visto, créeme que me hubiera hecho mucha ilusión.
No puedo decir nada más, solo que lo siento mucho, pero por favor que nadie piense que ha sido a propósito o que esto era una salida de un grupo cerrado con una ruta secreta, que aún no sé que significa, pero no es así.
Un saludo coyote y espero poder verte pronto, espero que todo te vaya bien.
Hasta pronto.

Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Lapi ^^ »

Hoy ha hecho un dia precioso!
Para no desvirtuar el tema, unas fotos geniales! (smiliemotero)

(V)
Honda Nc 750 X DCT - blanca

Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

David escribió:Sergio, perdonadme por no leerlo todo y no tienes que pedir perdón, un abrazo y lo dicho ahora con el buen tiempo espero esas salidas
Joder David, no me pegues estos sustos. Pone ruta sorpresa y el motivo es el que te he comentado antes, me gustaría que conocierais al Sr. Manelic. Es imposible saber por donde te va a llevar, yo aún queriendo volver a ir al lugar donde hemos ido hoy seria incapaz de volver. Yo creo que se conoce de memoria todas las carreteras y restaurantes de Cataluña, no lleva ni quiere saber nada de los GPS,s, y con la experiencia que lleva a sus espaldas yo me dejaría guiar por él con los ojos cerrados. Esto solo lo puede corroborar la gente que hemos salido alguna vez con él y si miento por favor que alguien me rectifique. En resumen David, que las salidas con Manelic siempre son sorpresa pero nunca secretas, más bien improvisadas ya que se hacen sobre la marcha. Aquí no hay Google Maps que valga, de hecho a mi me ha llevado por montones de carreteras que ni salen en el GM, con él las rutas se hacen a la antigua usanza. No me enrollo más, solo deciros que y para los que no conozcáis todavía a Manelic, es un tipo genial, del que nunca dejas de aprender cosas nuevas, amigo de sus amigos y una persona excepcional. Por favor si tenéis la ocasión no dejéis de conocerlo, seguro que no os defraudará. Y nada más.
Lo dicho David, como Manelic en este foro hay muchas personas y lo bonito es poderlas conocer a todas ellas. Un saludo y también estoy deseando que llegue el momento de volver a compartir contigo rutas, desayunos y compañía. Un abrazo David y nos vemos pronto.

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Un poco para sacarme el susto de encima y distender el hilo, si me lo permitís:
"La que has liao pollito" (aguantar hasta el final del video)

Entretanto a ver si los compis cuelgan más fotos y dicen la suya.
Un saludo a todos.

Última edición por Ericav el 02 May 2015 17:13, editado 1 vez en total.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Lapi ^^ escribió:Hoy ha hecho un dia precioso!
Para no desvirtuar el tema, unas fotos geniales! (smiliemotero)

(V)
Tienes toda la razón Lapi, hoy ha sido y ha hecho un día espectacular, digno de recordar.
Un saludo compañero.

David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Sergio manelic no venia el día que pasamos a Francia por camprodon
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

No David, ese día todavía no tenía el placer de conocerlo.
Ahora te busco una foto de él.

Última edición por Ericav el 02 May 2015 17:18, editado 1 vez en total.
coyote

Mensaje por coyote »

Sergio no has liao nada, no te preocupes amigo en todo caso el que la ha cagado he sido yo, en la proxima nos resarcimos [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Imagen
Con tu permiso Manel y Pedro.
A la izquierda Manel (Manelic) y a la derecha Pedro (Kepadel73)

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

coyote escribió:Sergio no has liao nada, no te preocupes amigo en todo caso el que la ha cagado he sido yo, en la proxima nos resarcimos [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

Gracias amigo, deseando ya que llegue ese día.

Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”