cambio conjunto transmision cadena, piñon, plato.

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
jjuanmann
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

cambio conjunto transmision cadena, piñon, plato.

Mensaje por jjuanmann »

Hola a todo el personal, una cuestion os queria exponer a ver si os esta pasando..... tengo una NC750X
Tengo que cambiar el conjunto de transmision, molaria poder hacerlo yo mismo pero como no me ponga en la calle no tengo sitio para hacerlo , penita me da, (lloro) ya he visto algun tutorial de alguno de vosotros y me quito el sombrero!!! (aplauso)
El tema es que he ido al taller un par de veces para tensar la cadena y la ultima ya me dijeron que no mas....que toca cambiar, total me espero a que pase el mes para cambiarla , no tengo money money , y ahora cuando lo pedimos me dicen que el recambio viene de japon y que esta previsto su llegada para mediados de Junio!!!! (memeo) (memeo)
En fin supongo que en un mes ire barriendo la calle con la cadena, alguien sabe de alguna marca que pueda sustituir al original?
El taller dice que son fechas orientativas que igual la semana que viene estara aqui....o no!!!
No me parece muy serio que tenga que esperar dos meses por un recambio.
En fin aqui os dejo mis lloros.

saludotes

JM
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: cambio conjunto transmision cadena, piñon, plato.

Mensaje por NACEX »

Yo lo he encargado por mi cuenta y en dos días lo tendré todo aquí.
Si navegas por el foro hay información de Ales de sobras, sobre marcas, modelos y precios.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Lo malo que si tienes ,que hacerlo en la calle,ten cuidado pues aquí en Valencia, si te ve la policia local, te denuncian.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

¿Cuántos km has hecho y en qué has notado para decir que la cadena no aguanta más ?, por lo que he leído no hablan bien de la original además de ser muy cara.
Imagen

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Como bien comenta Nacex es un tema bastante tocado en el foro.
Lo ideal es que les eches un vistazo a los hilos y cualquier duda la realices en esos hilos. De esa manera evitaremos tener muchos hilos abiertos sobre el mismo tema y tener la info mejor recopilada
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
jjuanmann
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jjuanmann »

Ok, intentare mirar por el foro a ver que se ve.
La cadena tiene 18000Km !!!

saludos
JM
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

jjuanmann escribió:Hola a todo el personal, una cuestion os queria exponer a ver si os esta pasando..... tengo una NC750X
Tengo que cambiar el conjunto de transmision, molaria poder hacerlo yo mismo pero como no me ponga en la calle no tengo sitio para hacerlo , penita me da, (lloro) ya he visto algun tutorial de alguno de vosotros y me quito el sombrero!!! (aplauso)
El tema es que he ido al taller un par de veces para tensar la cadena y la ultima ya me dijeron que no mas....que toca cambiar, total me espero a que pase el mes para cambiarla , no tengo money money , y ahora cuando lo pedimos me dicen que el recambio viene de japon y que esta previsto su llegada para mediados de Junio!!!! (memeo) (memeo)
En fin supongo que en un mes ire barriendo la calle con la cadena, alguien sabe de alguna marca que pueda sustituir al original?
El taller dice que son fechas orientativas que igual la semana que viene estara aqui....o no!!!
No me parece muy serio que tenga que esperar dos meses por un recambio.
En fin aqui os dejo mis lloros.

saludotes

JM
Corrígeme si me equivoco...
Entiendo que has ido al conce oficial y te toca esperar por un kit de transmisión original Honda... si es así error!!
Si no lo vas a hacer tú por problemas de espacio y tal, ve a cualquier taller de motos y pregunta por un kit de arrastre para la NC, los hay de varias marcas, seguramente te lo pongan por la mitad de precio y para las fechas que necesites, lo único asegurarte de que te traen un kit con los dientes de piñón/corona del mismo número que el original y que la cadena sea de calidad, preferiblemente D.I.D, RK o Regina por ese orden. (birra)
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

En la empresa auxiliar tienes muchos entre ellos y muy aconsejable como cadena la RK que llevamos muchos Pantumakas y el conjunto de plato y piñón JT que seguro que encuentras a un precio mucho más económico y de muchísima mejor calidad.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jjuanmann
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jjuanmann »

Ok, tomo nota!!!
Gracias a todos por vuestro interes.

saludos
JM
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

La RK está bien, pero pide la variante X-Ring en vez de O-Ring, esto quiere decir que la sección de los retenes tiene forma de X y no de O.
El motivo es que las X tienen menos rozamiento y mas duración que las O.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

EJC escribió:La RK está bien, pero pide la variante X-Ring en vez de O-Ring, esto quiere decir que la sección de los retenes tiene forma de X y no de O.
El motivo es que las X tienen menos rozamiento y mas duración que las O.
Exacto!!!

disculpa en no haber puesto ese detalle que es muy importante.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jjuanmann
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jjuanmann »

Hola de nuevo a todos, gracias por vuestros consejos, me los apunto para la proxima, tengo que decir que el conce se ha portado como un señor, me pase para que le dieran un vistazo a ver que podiamos hacer ya que no podia esperar hasta que llegue el recambio y finalmente se dieron cuenta que la cadena es la misma que usa la 700 asi que tan solo cambiamos la cadena, piñones y plato estaban bien y a correr, 100 € y listos.
OLe y ole.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Pues yo pienso que en un principio les importo bien poco con un poquito de ganas e interés lo hubieran visto desde el principio
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”