Quiero plantearos y someter a estudio la salud mental de los moderatas, y no quería abrir un hilo exprofeso. Me gustaría que cada uno de los moderadores diera su opinión ó punto de vista.
La exposición puede parecer seria pero mi intención la del cachondeo, sentido del humor y super buen rollo.
Yo soy excesivamente empático y me pongo demasiado en el lugar del otro, pero no puedo situarme del todo en el papel de moderador, ya que nunca he hecho nada parecido. Lo que sí puedo entender y entiendo es que debe de joder el que un tonto como yo ensucie con sus chorradas un hilo que trata un tema serio.
Vaya por delante, que el curro y tiempo que le dedicais no tiene precio (y no te digo na organizar una nacional), y que tiene que llevar consigo efectos secundarios en todos los ámbitos. Cuanto menos, a mi me los causaría. Y está claro que tienes que hacer cumplir las normas y mantener una seriedad para que la gente no pase una raya dificil de situar en muchos casos. Y también está claro que algunos estareis ya bastante hartos y con ganas de que alguien ocupe vuestro lugar.
Para el que no conozca al Señor Don Kukin; nada que ver su perfil de moderador (soso, aburrido, serio y peleón) con la persona en vivo y en directo (cachondo y loco de atar).
Mi gran-pequeño amigo ales. En persona, sólo con ver como habla y se mueve, me parto y me mondo. En el foro es un trabajador incansable, se pone serio y está insoportable. Por más que le achucho no se tira al trapo.
Y que decir del señor erathiel, que no contesta a casi ninguna de mis alusiones a su persona, como si tuviera temor al desmadre, al que dirán, o vete tu a saber.
Pasa de mi

Todos ellos tienen algún destello de humor y guasa, pero, na si quiera.
Nuestro hacker sysop parece mantener una línea concorde entre persona y personaje-moderador.
Y bueno, algo más guasones y distendidos se muestran en este foro los señores number y albertutxo, pero na del otro mundo.
No conozco en persona a los señores kiowa y dmarcos.
Creo que no me dejo a ningún moderador
Como ejemplo de transformación tenemos al señor cado, que últimamente está desvariando día sí, día también. Parece que tenga una especie de síntoma del estrés post-traumático.