Gracias.quique escribió:Gracias cado, eso espero, quedarme tranquilo, porque en este momento no lo estoy.
Y en cuanto a ti, galego de los co.ones, sabía que ya estabas tardando en aparecer.
Vete un poco a TPEC.
![]()
![]()
![]()

Gracias.quique escribió:Gracias cado, eso espero, quedarme tranquilo, porque en este momento no lo estoy.
Y en cuanto a ti, galego de los co.ones, sabía que ya estabas tardando en aparecer.
Vete un poco a TPEC.
![]()
![]()
![]()
Se imaginan ustedes, señores moderadores, que este foro sea (ó se haga) famoso, aparte de por el tema de las motos y buen rollo, también por la guasa.MHM escribió:deciros que llevo poco tiempo en el foro, que entro a verlo casi todos los dias y aprendo mucho sobre estas motos que me quitan el sueño, que casi todos las teneis y que de momento yo no puedo, ojala pronto me puedan salir las cosas bien. es un gran foro por que hay de todo, gente mas seria y otras mas cachonda, gente que te enseñan y otras que te hacen reir...si me lo permitiis quiero seguir en este foro y que sigais siendo si, saludos.
Lo sabía, eso lo sabía yo.NACEX escribió:Gracias.quique escribió:Gracias cado, eso espero, quedarme tranquilo, porque en este momento no lo estoy.
Vete un poco a TPEC.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha defraudado usted señor yat. Yo estaba enamorado de usted y me ha clavado una puñalada trapera.yatval escribió:Pues a mi el mensaje que más gracia me ha hecho ha sido el del galego. Me ha hecho soltar una carcajada después de lo serio que estaba quedando el hilo.
Larga vida a los Roper. Creo que si si hay que abrir un hilo para hablar de la salud mental de alguno de los participantes, no es de los moderadores precisamente![]()
Está claro que deberíamos tratar más seriamente el síndrome de Quiquequique escribió:Ozti, ya nos hemos ido del tema. Esto iba del síndrome del moderata.
![]()
![]()
Amigo mio, el síndrome de Quique lo trata mi psiquiatra y mi psicólogo personal junto con el equipo reunido para tal menester, ya que está considerado como una de las llamadas "enfermedades raras".albertutxo escribió:Está claro que deberíamos tratar más seriamente el síndrome de Quiquequique escribió:Ozti, ya nos hemos ido del tema. Esto iba del síndrome del moderata.
![]()
![]()
quique escribió:Me ha defraudado usted señor yat. Yo estaba enamorado de usted y me ha clavado una puñalada trapera.yatval escribió:Pues a mi el mensaje que más gracia me ha hecho ha sido el del galego. Me ha hecho soltar una carcajada después de lo serio que estaba quedando el hilo.
Larga vida a los Roper. Creo que si si hay que abrir un hilo para hablar de la salud mental de alguno de los participantes, no es de los moderadores precisamente![]()
![]()
Se ha reido de mi descaradamente y para colmo, le ha dado alas al aberroncho.
![]()
Encima, me acusa a mi directamente de mala salud mental.
![]()
Yo que estaba contando los días que faltaban para conocerle en la nacional. Creo que voy a aborrarme.
![]()
En cuanto a los "roper", esto sacabao. Visto lo visto, ayer mismo llamé a mi abogado para que prepare los papeles del divorcio.
![]()
Y no me voy a tirar al trapo con él por si lo utiliza en mi contra en el contrato de ruptura final. Es por ello que estoy utilizando iniciales. Que le den MPEC.
![]()
PD:![]()
![]()
NACEX escribió:Yat, no te creas nada, a Quiquín se le va toda la fuerza por la boca.
Que te digan estos que ojitos me hacía en Zrz. Y Sergio, que te cuente como me controló.
![]()
![]()
Señor nen, no hay na que contar.Elnenbcn escribió:NACEX escribió:Yat, no te creas nada, a Quiquín se le va toda la fuerza por la boca.
Que te digan estos que ojitos me hacía en Zrz. Y Sergio, que te cuente como me controló.
![]()
![]()
AY MADREEEEE QUE PASO AQUELLAAAA NOCHE!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cado, están los mensajes privados verdad? Te recuerdo que tu los privis los defiendes y eres partidario de solucionar lo que sea a través de ellos, yo opino igual y te pido seas consecuente con tus creencias.cadolujo escribió:Number, ¿Es que no tienes otro hobby en la vida que perseguirme y molestarme para que deje de entrar en el foro? , claro, quizás con eso serias feliz...
¿No es lo que se desea?, eliminar los puntos de roce para que prolifere buen rollo... pero claro, en este caso si se elimina dejas de tener un saco contra el que pegar ni una persona a la que hacer la vida imposible.
Mira, creo que ya está bien con la guasa, y te recuerdo la sexta norma que se supone todos debemos respetar y los moderadores vigilar.
Tienes razón, lo siento. Gracias por avisar TeniTenitiveis escribió:Cado, están los mensajes privados verdad? Te recuerdo que tu los privis los defiendes y eres partidario de solucionar lo que sea a través de ellos, yo opino igual y te pido seas consecuente con tus creencias.cadolujo escribió:Number, ¿Es que no tienes otro hobby en la vida que perseguirme y molestarme para que deje de entrar en el foro? , claro, quizás con eso serias feliz...
¿No es lo que se desea?, eliminar los puntos de roce para que prolifere buen rollo... pero claro, en este caso si se elimina dejas de tener un saco contra el que pegar ni una persona a la que hacer la vida imposible.
Mira, creo que ya está bien con la guasa, y te recuerdo la sexta norma que se supone todos debemos respetar y los moderadores vigilar.
Salud