¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por Elnenbcn »

mardongar escribió:Otro tema, en el hilo de la kdd de las comidas han cerrado el menú para la comida del sábado. Hay un menú en el que hay que adelantar lo que se va a querer. Os recomiendo que reviséis el hilo, no sea que luego lleguéis tarde.

Por desgracia mardongar llevo días sin poder conectarme y mucho por leer te agradecería que me indicaras el hilo exacto para poder mirar ya que voy por la segunda pagina de mensajes no leídos y me quedan 6 por leer.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

Elnenbcn escribió:
mardongar escribió:Otro tema, en el hilo de la kdd de las comidas han cerrado el menú para la comida del sábado. Hay un menú en el que hay que adelantar lo que se va a querer. Os recomiendo que reviséis el hilo, no sea que luego lleguéis tarde.

Por desgracia mardongar llevo días sin poder conectarme y mucho por leer te agradecería que me indicaras el hilo exacto para poder mirar ya que voy por la segunda pagina de mensajes no leídos y me quedan 6 por leer.

Nacional 2015. Hilo papeo

A su servicio. (asusordenes)
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

mardongar escribió:
Elnenbcn escribió:

Nacional 2015. Hilo papeo

A su servicio. (asusordenes)
Muchas gracias socio, ya tengo segundo plato pedido.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Genial Mardongar. Como bien dices, ya sólo queda esperar a que llegue el día. Yo tengo muchas actividades de aquí a entonces (incluídos 11 días de vacaciones (feliz) ), así que espero que no se haga muy largo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Bueno compis yo he reservado la noche de hotel también porque ya seguro volveré el sábado.
También seguro se viene mi hija por si la tienes que apuntar mardongar, se llama Miriam.
Solo falta confirmar mi asistencia segura, todo es por una operación delicada a mi madre que espero no me coincida en fechas porque si no sería imposible.

Sobre las paradas te lo has currado de lujo y me parece perfecto.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

serry escribió:Bueno compis yo he reservado la noche de hotel también porque ya seguro volveré el sábado.
También seguro se viene mi hija por si la tienes que apuntar mardongar, se llama Miriam.
Solo falta confirmar mi asistencia segura, todo es por una operación delicada a mi madre que espero no me coincida en fechas porque si no sería imposible.

Sobre las paradas te lo has currado de lujo y me parece perfecto.
Vamos a ser positivos y vamos a confiar que todas las fechas van a cuadra, por eso te incluyo ya entre los asistentes. Si al final no puede ser, pues sería lo mismo que si nos surgiera a cualquiera de nosotros una eventualidad sobrevenida.

En cuanto a tu hija la anoto como tal.

Revisad lo de la comida del sábado. Comprueba en el hilo principal de la Kdda si estáis en la lista de asistentes, en caso de no estar bien actualizada la información deberías comunicarlo a los organizadores (igual ya lo has hecho, no lo he mirado).
Imagen
Imagen
Elmar
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Elmar »

Buenaaaaas...
En cuanto a las rutas... Menuda currada...!!! Poco o nada puedo aportar. Tengo ganas de conocer la zona, todo el mundo habla muy bien de Teruel!

En cuanto a la comida... Yo me decanto por el menú 2 y el CHULETÓN!

Gracias por el currele!!! [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Elmar, te apunto el chuletón, pero por diox, notificadlo en el hilo de comidas! (burla)
jaferpo

Mensaje por jaferpo »

La verdad es que las rutas son alucinantes y encima contamos con Kiowa de guía todo un lujo sino es porque suele atraer las tormentas. (memeo) (memeo)
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

jaferpo escribió:La verdad es que las rutas son alucinantes y encima contamos con Kiowa de guía todo un lujo sino es porque suele atraer las tormentas. (memeo) (memeo)
(memeo) (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Elmar

Mensaje por Elmar »

jaferpo escribió:La verdad es que las rutas son alucinantes y encima contamos con Kiowa de guía todo un lujo sino es porque suele atraer las tormentas. (memeo) (memeo)
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

De buena nos libramos en SOS del Rey Católico!!

Imagen
Elmar

Mensaje por Elmar »

erathiel escribió:Elmar, te apunto el chuletón, pero por diox, notificadlo en el hilo de comidas! (burla)
A pero este no es un foro gatronomico?? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji25]

Cierto, me di cuenta de inmediato, lo siento!!

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Imagen
tenri

Mensaje por tenri »

Hola chicos, me uniré con vosotros para realizar el viaje desde Madrid a Teruel para hacer la quedada y disfrutar d vuestra compañía y del espero q bonito viaje. Ya estuve con alguno d vosotros el año pasado en una salida a Segovia con mi Suzuki 500 (GS F) q espero este al nivel de vuestras Hondas ja, ja, ja. Un saludo para todos. Miguel Angel (Tenri)
ASR

Mensaje por ASR »

Hola tenri, ya recuerdo la gsf que le chirriaban las pastillas de freno, pues me alegro! Nos vemos en la kdd!
HONDA NC700 X ABS
tenri

Mensaje por tenri »

Si, soy el de las pastillas. De vez en cuando se siguen escuchando. Ja, ja, ja pero la moto frena t lo aseguro. Nos vemos, un saludo
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

tenri escribió:Hola chicos, me uniré con vosotros para realizar el viaje desde Madrid a Teruel para hacer la quedada y disfrutar d vuestra compañía y del espero q bonito viaje. Ya estuve con alguno d vosotros el año pasado en una salida a Segovia con mi Suzuki 500 (GS F) q espero este al nivel de vuestras Hondas ja, ja, ja. Un saludo para todos. Miguel Angel (Tenri)
Hola Tenri,

Apuntado quedas.

Por favor, confírmanos que no tienes problemas para estar en la gasolinera de Torrejón de forma que salgamos hacia Teruel a las 16:00. Revisa también las paradas previstas (en el propio mapa de la ruta de ida) para comprobar que no tienes problemas de autonomía, la segunda parada es la prevista para repostar.

Todos los datos están en el primer mensaje de este hilo.

¡¡Ya somos NUEVE motos!! (bravo) (feliz)
Imagen
Imagen
tenri

Mensaje por tenri »

Ok. No hay problema para quedar en la gasolinera, en cuanto a las paradas en principio tengo q tener problemas. Normalmente hago 300km con un depósito. Saldré lo más lleno posible. Un saludo
tenri

Mensaje por tenri »

No problemas autonomía.
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

tenri escribió:Ok. No hay problema para quedar en la gasolinera, en cuanto a las paradas en principio tengo q tener problemas. Normalmente hago 300km con un depósito. Saldré lo más lleno posible. Un saludo
(ok) Perfecto. Pues ya sólo queda esperar a que pasen los días. Y ¿quién sabe? Igual la lista se sigue ampliando.
Imagen
Imagen
jaferpo

Mensaje por jaferpo »

Mardongar, nos acompañará también JoseLuis con una Kawa ER6 se ha apuntado en el hilo principal. Acudirá al punto de encuentro propuesto y dormirá viernes y sábado. Volverá con nosotros, así que estos momentos Ladies and Gentlemen somos 10 motos (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”