Buenas!!
soy nuevo en el mundo de las motos (aun estoy con la pesadilla del A2), aunque siempre me han gustado. Eso si, fue ver la NC en un concesionario y decidir sacarme el carnet!!
Espero aprender mucho de vuestras experiencias.
Un saludo a todos!!
Hola jcobos9 estoy igual q tu con la pesadilla del A2, la pista se me esta atragantando y el viernes pasado suspendí x 3 vez esta x mirar abajo en las paralelas y eso q en las 2 anteriores las había pasado de miedo per son los putos nervios.
Me decidí a sacármelo después de pasar unos años con scooter se 125 cc y enamorarme de las Nc, tanto q sin carnet me compre en octubre del año pasado una Nc700S con DCT de 2da mano con 13000 km y poco a poco la he llenado de chuches y ahí está esperando tapada en el garaje, sigo enamorado de ella y creo q cuando la coja ya con el A2 en la mano pesara 20 kg mas x la felicidad y la tensa espera, lo poco q la he llevado (metros en el garaje) creo q es mas q suficiente y si decides cojer te esta o parecido creo q acertaras, es una decisión muy personal pero si puedes irte a un conce de Honda y montarte en una sea la Nc S o la X (depende de tu altura) creo q saldrás enamorado y si la cojea con DCT ya la leche, yo al final así me decidí y una de las chuches fue ponerle el cambio al pie q aunque no tenga maneta de embrague sea lo más parecido a una moto normal.
Suerte con el A2 q la mayoría de los q suspendemos son x nervios...
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Bienvenido jcobos9, pasa y ponte cómodo y mientras sacas el A2 ( mucha suerte con el ) empieza a disfrutar de los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras monturas.
Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Yo este miércoles voy a por la sexta intentona con las maniobras del A2, así que ánimo Sergiobgo. Me tuve que cambiar a Alcalá porque en Móstoles a la cuarta no había pasado del primer circuito...eso sí, cada examen es más caro pero al menos das las practicas en el circuito de examen, jejeje. Ahora vengo de dar una clase y a la vuelta estaba deseando pasarme por un concesionario de Honda para verla otra vez. Dudo entre la 700s y la 750s pero ya he visto el hilo y me han animado más por la 750 aunque es un poco más cara y hay que ponerle el limitador...eso si, a mi me vale con el cambio normal...soy un clásico, jejeje.
estoy intentando ver si en alguno tienen oferta y me ha parecido que en el O2 (Madrid) la tenían a 6300...QUE GANAS LECHES!!!jajaja