Postura NC 750 X

Responder
osal

Postura NC 750 X

Mensaje por osal »

Hola amigos, cuando probe la nc 750x note molestias en la zona de las ingles,podría ser por la anchura del falso deposito que obliga a llevar las piernas muy abiertas? por la dureza del asiento iba bien,ya que fue una prueba de solo una hora.
Alguno lo ha notado???

Saludos
jarb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: postura ncx

Mensaje por jarb »

Pues no es muy ancho en esa zona, quizas ibas sentado muy alante...si retrasas un poco la postura cierras mas las piernas, pero ya te digo que ancha no es
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Depende de la posición de las estriberas, con respecta al culo en el asiento, tambien influyen, busca la posición mas comoda para ti , pues no son incomodos los asientos , un poco duro cuando, llevas unas oras de ruta si.Pero soportable.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

A mí me pasa cuando levo más de 1h encima de la moto, y creo que es una combinación de la ligera inclinación y lo resbaladizo del asiento, que hace que acabes siempre sentado casi encima del (falso) depósito. Eso y lo duro que es el p. asiento...

Espero solucionarlo en breve en un tapicero... cambiando dicha inclinación y poniendo gel...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Una cosa que siempre me pasa como bien comentas en tiradas largas es lo siguiente....

Cabo teniendo que hacer fuerza para cerrar las piernas contra el falso deposito...y si es la primera moto en que la postura me pide eso...

Lo soluciono muchisimo con pantalon con refuerzos...me daja mas tipo robocop y se me disminuyen muchisimo los esfuerzos del conjunto posicion-asiento
X-DCT
yojaviermotos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por yojaviermotos »

Mi postura es parecida a ir en una moto de motocross. Es la que mejor me siento.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Postura NC 750 X

Mensaje por ales »

Siento no poderte ayudar x que tengo una S.

Pero si que es ver que son más anchas que otras motos de la entrepierna y eso hace que la distancia al suelo sea mayor. Hay motos con igual distancia al suelo que la S y se llega con ellas mejor al suelo.

Edito título y muevo hilo al foro específico de la NC X.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kukin

Re: Postura NC 750 X

Mensaje por Kukin »

Solucion: tejido antideslizante

Ride Safe....GaSsS
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”