mi pimer dia con la integra y primer problema
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: mi pimer dia con la integra y primer problema
bueno es que si padeces un poco de lumbares es normal tener molestias despues de ir en moto...asi que a tapizar el asiento y acolcharlo lo mejor posible para que absorba las vibraciones
-
yo creo que es normal , se necesita un tiempo de adaptacion ala nueva moto y asiento, ami me paso en cada una de las motos que tuve, suerte y km
Ya nunca sere mas joven que hoy
-
yo por ejemplo tengo problemas de lumbares (estoy Obelix) y la verdad que lo que he ido con la moto por ahora, no he tenido problemas, un poco tal vez, pero no tanto como comentas. de todas maneras, he mandado cambiar el asiento, por el Shad que te comentan y a la vez el mio es calefactado, asi que en cuanto lo pruebe, ya comentare algo al respecto.
saludos
saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
-
Hola, decirte que yo llevo 6 meses con la mi Integra y no he tenido problema, salvo un viaje largo que hice de 500 km y al final si estuve un poco dolorido, pero es normal.
También puede ser que aún no estás cómodo con la moto y estás un poco en tensión, espera a que pase un poco de tiempo para que te adaptes a la moto, y sino has conseguido mejoría, plantéate otras alternativas, sillón, estriberas, etc.
¡Cuenta dentro de un mes, como solucionaste el problema!
Un saludo.
También puede ser que aún no estás cómodo con la moto y estás un poco en tensión, espera a que pase un poco de tiempo para que te adaptes a la moto, y sino has conseguido mejoría, plantéate otras alternativas, sillón, estriberas, etc.
¡Cuenta dentro de un mes, como solucionaste el problema!
Un saludo.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
- ¡Quiero una moto!
comprate el Shad del sorteo y acabas con el problema
-
A ver, una cosa es la zona lumbar y otra que te duela la sacra. Si es la zona sacra un asiento más mullido o de gel te puede ayudar, si por el contrario es la zona lumbar lo que te ayudará será una faja que sujete la zona, parar con más frecuencia y estirar.
Y por supuesto fortalecer las abdominales es lo más importante, que es lo que tensa la zona lumbar.
Y por supuesto fortalecer las abdominales es lo más importante, que es lo que tensa la zona lumbar.
-
Opino lo mismo que ranex.
Yo practico mountain bike y si te duele el culo, etc... Es el asiento.
Pero si te duelen lumbares es más la postura.
Aunque podría ser que la dureza del asiento repercuta en tus lumbares en baches y tal.
Que fácil es opinar cuando ninguno somos expertos en el tema jajaja
Yo practico mountain bike y si te duele el culo, etc... Es el asiento.
Pero si te duelen lumbares es más la postura.
Aunque podría ser que la dureza del asiento repercuta en tus lumbares en baches y tal.
Que fácil es opinar cuando ninguno somos expertos en el tema jajaja
NC750X DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Hola.
Yo mido 1,86 y le puse las estriberas coreanas, y me van muy bien. Puedo repartir durante el recorrido los pesos, y se nota que te cansas menos....siempre hablando desde mi caso en particular y de la gente "alta"....jejejejeee
Yo mido 1,86 y le puse las estriberas coreanas, y me van muy bien. Puedo repartir durante el recorrido los pesos, y se nota que te cansas menos....siempre hablando desde mi caso en particular y de la gente "alta"....jejejejeee
-
- ¡Quiero una moto!
el viernes pasado fui al tapicero y me puso gel y encima viscolatex, veremos haber que tal funciona , el problema es la postura , que la posicion me hace arquear la espalda y despues me duele, ahora me duele menos , he tenido que ir al masajista, y cada dia voy al gimnasio o sea problema es la posicion que adopto encima el asiento aunque siempre la voy cambiando, ya os dire como evoluciona el tema
-
- ¡Quiero una moto!
despues de un tiempo descansando las lumbares , la he probado otra vez con el viscolatex y el gel , y aun me las noto , por lo que el siguiente paso sera poner mas acolchado en el asiento para que las piernas no vayan tan felxionadas, pero claro tendre que poner otra funda porque la original no dara, el tapicero me lo hara, y creo que asi ire mejor de posicion .Otra opcion seria lo de poner estriberas pero no se que tal seran.
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues lo de las estriberas no será por consejos y comentarios positivos que ponen los que la tienen...eduard escribió:despues de un tiempo descansando las lumbares , la he probado otra vez con el viscolatex y el gel , y aun me las noto , por lo que el siguiente paso sera poner mas acolchado en el asiento para que las piernas no vayan tan felxionadas, pero claro tendre que poner otra funda porque la original no dara, el tapicero me lo hara, y creo que asi ire mejor de posicion .Otra opcion seria lo de poner estriberas pero no se que tal seran.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
Pues depende, yo probé unas provisionales que hice con varilla roscada, las cuales atornillé a la rosca inferior de la pieza donde va la estribera trasera (la que queda tapada por el plastico negro de la quilla) y no me acabó de convencer porque quedaba algo baja y dificultaba las maniobras en parado.eduard escribió: .Otra opcion seria lo de poner estriberas pero no se que tal seran.
No se como sería la cosa con unas Rizoma plegables montadas sobre unas pletinas bien hechas, pero el conjunto sale un poco caro y no tenía ganas de arriesgarme, así que en la actualidad me he acostumbrado a llevar los pies en el borde trasero de la plataforma y pesar de que mi moto es la 700 y tiene esa parte mas estrecha que la 750, me va bastante bien.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Hola, el teléfono de Miguel es 986 49 23 20. No sé porque mis privados se quedan en una bandeja de salida y no figuran como enviados.eduard escribió:despues de un tiempo descansando las lumbares , la he probado otra vez con el viscolatex y el gel , y aun me las noto , por lo que el siguiente paso sera poner mas acolchado en el asiento para que las piernas no vayan tan felxionadas, pero claro tendre que poner otra funda porque la original no dara, el tapicero me lo hara, y creo que asi ire mejor de posicion .Otra opcion seria lo de poner estriberas pero no se que tal seran.

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Quiero una moto!
gracias redondo
-
Oye eduard, y no has probado a ir al taller a que te pongan algo más blandas las suspensiones? Yo creo que con eso mejorarías.
NC 750 X DCT
-
- ¡Quiero una moto!
no lo mio no son las suspensiones ni el acolchado, sino la posicion que toman mis piernas al sentarme hace casi un mes que fui al tapicero y me puso mas mullido en el asiento con viscolatex y gel, subiendolo sobre 3 cms. lo cdual me ha variado totalmente la posicion y voy mejor no me hace arquear la espalda y no me quedo encajonado como de origen de momento voy mucho mejor, ya que habia llamado a Miguel para pedir los soportes para las estriberas, y de momento lo he parado, lo que pasa que el que sube en mi moto se nota raro y diferente, pero a mi me va bien
-
- ¡Quiero una moto!
si te sirve de algo, yo he pasado por todo tipo de motos menos enduro, y he acabado en la nc, por mi parte decir que cada moto es distinta y el cuerpo tiene que acostumbrarse, en un mesecillo o asi estas curtido, yo e estado en una R y sufrir de cuello y acostumbrarme y como si nada, luego scooter sin problema, y algunas mas, supermotard etc, y en todas al cambio o al estar un tiempo sin llevarlas y hacer una rutilla, tenia alguna molestia, es hacerte un poco a la moto, en la nc yo tambien sufri de lumbares los primeros dias, le hice 1000km en 5 dias, imaginate la media de km al dia, y con faja lumbar etc y al final sin problema, lo unico es el culo con el mono que me arde como ya e dicho en otro tema haahahahhaha, ya mirare un asiento shad. espero haber sido de ayuda. un saludo!
-
- ¡Quiero una moto!
como he dicho antes no es problema de dureza he tenido una multiestrada de las primeras y me he ido a jerez del tiron 1260km. y culo dolorido de lo durisimo que era pero nada mas las lumbares nada, he hecho enduro y tampoco nada, el problema ha sido la posicion que tomoen la integra que me duele las lumbares, ya me paso con otra scooter y lo arregle poniendola mas alta, por lo demas la moto muy bien .
Hola , yo probaría una solución que a mi con 1,74 y mas bien paticorto me va de perlas , llevar los pies en las estriberas del pasajero que te descansa un montón la espalda ( cargas mas los brazos claro). Tengo 38.000 km de experiencia con esta moto y alternando las dos posturas le meto 500 km sin enterarme . Un saludo