Lo que sí tiene claro es que será DCT. El problema es que mide 1,65, así que si finalmente se decide por la X deberá cambiar las bieletas para no tener que llegar al suelo de puntillas (más siendo novata con el A2).

Gracias por el consejo Ales, de momento le tira más la tuya, la Sales escribió:Schumicat, que pruebe antes de rebajar el asiento.
Es una lastima que la X sea un poco alta de distancia de asiento a suelo.
Pero, según pusiste en otro post la lesión lumbar YA LA TENIAS ANTES debido a tu trabajo. Es que aquí das a entender que te la provocó la moto, así que no liemos a la gente...yojaviermotos escribió:Pensaba que la X se me adaptaria mejor a mi constitución física y resulta que no. Me he llevado una gran decepción con esta moto. Me está destrozando la zona lumbar.
Q altura tienes ???. has mirado de colocarte unas alzas de elevación o las que elevan y acercan, retocar el asiento, llevar faja lumbar.... ???yojaviermotos escribió:Pensaba que la X se me adaptaria mejor a mi constitución física y resulta que no. Me he llevado una gran decepción con esta moto. Me está destrozando la zona lumbar.
Hola Albar ... Manillar elevado ? Me puedes dar detalles, fotos, precio ? Ando detrás de ello y me estoy informando.albar escribió:Yo tengo la S manual con el manillar elevado y cúpula puig touring, hago mucha carretera y autopista, poca ciudad, y muy bien. Un cambio a mejor. Mucho más cómodo. Elegiría de nuevo la S y manual.
te importaría decir que naked tienes ahora? GraciasKukin escribió:Tras probar toda la gama NC, con y sin DCT, y tras tener una Integra y una X, me volvería a comprar una X, la S no me convence nada la postura, y eso que ahora voy en naked, pero tiene mejor postura que la S...(es mi opinión)
Ride Safe....GaSsS