http://motori.sportreview.it/piu-belle- ... ucati-916/

cadolujo escribió:Lo siento señores, demasiados plásticos para mi gusto
Estamos hablando de la 916 una Ducati de pura cepa 100% italiana. Ya criticais por criticar....Jose escribió:Ducati es de Audi. Es tan alemana como una Muebleuve
gelu1100 escribió:Estamos hablando de la 916 una Ducati de pura cepa 100% italiana. Ya criticais por criticar....Jose escribió:Ducati es de Audi. Es tan alemana como una Muebleuve
Una cosa muy respetable es que a ti/vosotros no te/os guste y otra es lo que opinan los PROFESIONALES DEL DISEÑO, que son los que la consideran una de las motos mas bellas de la historia, como consideran al Jaguar EType o al Mercedas "Alas de Gaviota" o al Citröen DS "Tiburón" en coches.Motebike escribió:Para gustos, colores.
Y esta no me gusta, la rueda trasera parece que está abandonada ahí atrás, a su suerte.
Bonita era mi R 100 Roadster
Saludos
Joder ! Con esos coches que mencionas ... Me desmontas ! Vaya joyas, he tenido la suerte de probar dos de ellos y es conducir historia pura.gelu1100 escribió:Una cosa muy respetable es que a ti/vosotros no te/os guste y otra es lo que opinan los PROFESIONALES DEL DISEÑO, que son los que la consideran una de las motos mas bellas de la historia, como consideran al Jaguar EType o al Mercedas "Alas de Gaviota" o al Citröen DS "Tiburón" en coches.Motebike escribió:Para gustos, colores.
Y esta no me gusta, la rueda trasera parece que está abandonada ahí atrás, a su suerte.
Bonita era mi R 100 Roadster
Saludos
Correcto estamos hablando de diseño y a eso no hay nadie y repito NADIIIIEEEEE que gane a los Italianos.gelu1100 escribió:Estamos hablando de la 916 una Ducati de pura cepa 100% italiana. Ya criticais por criticar....Jose escribió:Ducati es de Audi. Es tan alemana como una Muebleuve
yatval escribió:Pues citando a un amigo cuando ve a una MDR más guapa que la suya........'sus defectos tendrá'.
No la cambio por la mia
yatval escribió:Pues citando a un amigo cuando ve a una MDR más guapa que la suya........'sus defectos tendrá'.
No la cambio por la mia