Posible NC750X

Obligatorio para poder participar
Responder
CharLee

Posible NC750X

Mensaje por CharLee »

Buenos dias a todos.

Actualmente tengo una piaggio x10 500 la cual utilizo para ir a trabajar todos los dias, son cuatro trayectos de 15 kilometros de autovia (M40) y 2 kilometros de poblado.
Tambien tengo una Street Triple R la cual utilizo para alguna salida los fines de semana y una o dos entradas en circuito al año.

El tema es que debido a mi proxima paternidad y un accidente de moto por parte de mi hermano hace unos meses, cada vez tengo menos ganas de salir a montar y lo estoy sustituyendo por salidas de Mountain Bike. La Street Triple la voy a poner en venta en una semana puesto que en el ultimo año la he hecho 700kms.

Moto para ir a trabajar la necesito para no comerme los mega atascos mañaneros, por tanto estoy planteandome vender tambien la X10 y sustituirla por una NC-X DCT (soy amante de los DSG de VW) pero tengo miedo de perder la comodidad, capacidad de carga y la proteccion del aire de la X10 para ir a trabajar (es como ir sentado en un sofa al trabajo), por otro lado me da pena no tener una moto para dar una vuelta un par de veces al año.

¿Que opinais?¿Me arrepentire por el cambio?¿Que tal es la proteccion contra el aire y el frio en la NC-X?¿Como es de suave y vibraciones?

Muchas gracias y recibir un cordial saludo.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Posible NC750X

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido CharLee, pasa y ponte cómodo y empieza a sumergirte un poco por el foro y mirar los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras monturas, yo si fuera tú te aconsejaría ir a un concesionario y probar tanto la X como la Integra ya que esta ultima tiene muchas de las cosas que te gustarían y sobretodo que si quieres una moto y repito MOTO para alguna de esas escapadas esporádicas y el día a día es perfecta.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
CharLee

Mensaje por CharLee »

¿Como se puede probar? En la web de honda, el enlace de "¿Quieres probar esta moto?" no funciona en caso de la NC-X y no esta en el de la integra.
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

En cada ciudad hay varios concesionarios, y cada uno suele tener un modelo, consúltalos todos y te dirán, que modelo tienen de prueba.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Si quieres protección, sin duda la Integra. A mi me encantaba la NCX pero la uso en Madrid todo el año para ir a trabajar y en la NCX pasaría frío y me mojaría. Al final cogi la Integra y estoy encantado
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido, yo tengo muy claro que por tus necesidades la que te irá como anillo al dedo es la Integra.
Yo también tenia un scooter de 400 para diario y una trail "de carretera" de 1200 para salidas que casi ni usaba. Sustituí ambas por la Integra y estoy encantado, ahora prácticamente no me bajo de ella[emoji106] .
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
CharLee

Mensaje por CharLee »

El tema esta en no tener hueco ni para guardar un casco. Voy de visitas casi todos los dias y necesito el hueco bajo el asiento, y ponerle topcase no me va mucho, la verdad es que estoy bastante liado.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

Saludos y bienvenido al foro
Responder

Volver a “¡Preséntate!”