¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Responder
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por mardongar »

jaferpo escribió:Mardongar, nos acompañará también JoseLuis con una Kawa ER6 se ha apuntado en el hilo principal. Acudirá al punto de encuentro propuesto y dormirá viernes y sábado. Volverá con nosotros, así que estos momentos Ladies and Gentlemen somos 10 motos (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
¡Así da gusto! Información completita. ¡Gracias! Anotado queda.

A modo de recordatorio... revisad el hilo de la comida por si va a querer el menú 2 y debe avisar el segundo plato que va a tomar.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Ncx también esta en duda hasta mas adelante y se vendria con nosotros seguramente. Quedariamos con el en algun punto!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

serry escribió:Ncx también esta en duda hasta mas adelante y se vendria con nosotros seguramente. Quedariamos con el en algun punto!!
Bueno, pues le pongo en Dudodos...

No sé desde dónde vendrá exactamete. Castilla-León es muy grande. Creo que, si no puede acudir al punto de salida, el mejor punto de nuestra ruta sería Guadalajara.

Hará que echarle una pensada. Por ahora le apunto y vamos viendo.
Imagen
Imagen
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por ancaleon »

las rutas están de lujo, menuda currada os habéis pegado, ya con ganas de que llegue
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Chavales q mala suerte por dios!!
Ya nos dieron fecha para operar a mi madre y no podría ser peor, imposible poder ir.
Perdonar por las molestias ocasionadas y espero coincidir en otra ocasión.
Joder estoy bien jodidoo....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Tranquilo serry. Ya vendrás a la siguiente, o alguna de las que hagamos por los madriles. Por si te sirve de algo, Murphy el año pasado se cebó conmigo y este me puedo desquitar. Como se suele decir, hay más días que ollas

Lo importante es que la operación de tu madre salga bien. Suerte con ella
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

No pasa nada serry, lo primero es lo primero!!
Elmar

Mensaje por Elmar »

serry escribió:Chavales q mala suerte por dios!!
Ya nos dieron fecha para operar a mi madre y no podría ser peor, imposible poder ir.
suerte con la operacion, que es lo que cuenta... Y tú ya nos contarás en la siguiente quedada!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
ancaleon

¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por ancaleon »

Suerte con la operación de te madre (que al final lo importante es la familia ) y ya tendrás oportunidad de otras muchas quedadas
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Lastima Serry pero lo primero es lo primero y desde aquí desearos que todo salga de 10 y la recuperación sea muy rápida.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

serry escribió:Chavales q mala suerte por dios!!
Espero que la operación no sea de gravedad y que todo vaya muy bien.
Habrá más salidas y quedadas.
Imagen
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Muchas gracias a todos sois muy grandes! Pero es verdad q no puedo dejar sola a mi madre en estos momentos. ...
Me da mucha pena por mi hija q tenia mucha ilusión y se le ha quedado un cara...pero seguro q coincidimos en otra ocasión.
Si puedo me pasare por la gasolinera para despediros y así poder conoceros. Y repito muchas gracias por vuestros ánimos!!!
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Lo primero, serry, espero verte pronto en una quedada del sector cocido, por supuesto, con tu hija (V) , pero lo más importante es que todo vaya bien.

Lo segundo, lamento no poder acompañaros el domingo a la vuelta, pero tengo una celebración de tres cumpleaños y estaría feo que faltase teniendo en cuenta que uno de ellos es el mío. Así que a Beatriz y a mí nos toca madrugón y, lo que es peor, cambiar una maravillosa ruta por la mitad del camino por autovía (lloro) .

Chicos, un par de consejos sobre la ruta de ida: cuando paséis Peñalén, tranquilidad, pensad que solo son unos pocos kilómetros y que no hay prisa. Y poco después, cuando vayáis por la carretera que cruza el Tajo, cuidado con la gravilla. No es que sea un gran problema (y menos para los experimentados que fuimos a la Gran Muralla en una de las últimas salidas del sector (memeo) ), pero haberla, hayla.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Elmar

Mensaje por Elmar »

albertutxo escribió:Lo primero, serry, espero verte pronto en una quedada del sector cocido, por supuesto, con tu hija (V) , pero lo más importante es que todo vaya bien.

Lo segundo, lamento no poder acompañaros el domingo a la vuelta, pero tengo una celebración de tres cumpleaños y estaría feo que faltase teniendo en cuenta que uno de ellos es el mío. Así que a Beatriz y a mí nos toca madrugón y, lo que es peor, cambiar una maravillosa ruta por la mitad del camino por autovía (lloro) .

Chicos, un par de consejos sobre la ruta de ida: cuando paséis Peñalén, tranquilidad, pensad que solo son unos pocos kilómetros y que no hay prisa. Y poco después, cuando vayáis por la carretera que cruza el Tajo, cuidado con la gravilla. No es que sea un gran problema (y menos para los experimentados que fuimos a la Gran Muralla en una de las últimas salidas del sector (memeo) ), pero haberla, hayla.

Así da gusto, gracias Albertuxo!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Efectivamente, esa quedada fue homóloga le a un curso de conducción segura!!! Yo me atrevería ahora a derrapar sobre una carretera llena de canicas!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ganas de rutear y tomar unas [emoji481][emoji481][emoji481] a tu salud!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
ASR

Mensaje por ASR »

Serry, lo primero y mas importante es que no sea nada lo de tu madre. Espero poderte conocer en otra quedada del sector.
HONDA NC700 X ABS
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

Buenaaaaasss,

Ya queda un poco más de una semana para la ruta. Es momento de dar un vistazo a la documentación de conductor y moto y comprobar que lo llevamos todo en regla. Con las nuevas tecnologías es posible que se nos haya olvidado imprimir el recibo del seguro, el del Impuesto de Vehiculos, etc. Si falta algún papel tenemos tiempo de sobra para poder hacernos no él. LLevar la documentación actualizada nos ayudará a evitar "conflictos" con las autoridades.

Se ha abierto un hilo para tratar la cena del viernes. Ya he visto que casi todos nos hemos pronunciado, pero aún faltan algunos de este sector que no han dicho nada. Por favor, colaboremos con los organizadores y respondamos a sus peticiones con agilidad. Podeis acceder a este nuevo hilo en el siguiente enlace
Imagen
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

mardongar escribió:Buenaaaaasss,

Ya queda un poco más de una semana para la ruta. Es momento de dar un vistazo a la documentación de conductor y moto y comprobar que lo llevamos todo en regla. Con las nuevas tecnologías es posible que se nos haya olvidado imprimir el recibo del seguro, el del Impuesto de Vehiculos, etc. Si falta algún papel tenemos tiempo de sobra para poder hacernos no él. LLevar la documentación actualizada nos ayudará a evitar "conflictos" con las autoridades.

Se ha abierto un hilo para tratar la cena del viernes. Ya he visto que casi todos nos hemos pronunciado, pero aún faltan algunos de este sector que no han dicho nada. Por favor, colaboremos con los organizadores y respondamos a sus peticiones con agilidad. Podeis acceder a este nuevo hilo en el siguiente enlace
(+1) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
ASR

Mensaje por ASR »

Joder Martín estás en todo! Muchas gracias, daré un repaso a la documentacion.
HONDA NC700 X ABS
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

mardongar escribió:Buenaaaaasss,

Para ahorrar un papel innecesario en la documentación deciros que el Impuesto de Circulación no es obligatorio de llevar encima, lo más importante es la Documentación (ficha técnica y permiso de circulación, Itv si y el recibo del seguro más de todo para que no tengan de hacer la confirmación por radio).

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Y ya puestos, no está de más llevarse la segunda llave de la moto por si acaso. Eso sí, no la llevéis en el mismo llavero :lol:

Oye, y que cuanto menos falta más largo se me hace (pucheros)

Vamooos, que ya no nos queda ná (hurra) (hurra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”