Hola,
Os comento algo que acabo de ver y me ha dejado bastante mosca.
Tengo el baul Honda original de 39, que es el Shad SH39. En este para abrirlo debes girar la llave a la izquierda, presionar la pieza de plástico que hace de cierre y levantar la tapa. Hasta aquí todo bonito.
Me he dado cuenta de que, con la cerradura echada, si hago fuerza sobre la pieza de cierre el baul se abre. Y no es demasiada fuerza, no parece que lo vayas a romper. Simplemente la pieza cede y la tapa abre. La llave debería bloquear completamente la pieza, pero deja holgura. Puedo hacer un vídeo si no me he explicado bien.
El baúl sólo tiene 3 semanas y no se ha llevado ninguna torta. Iré a la tienda, pero quería saber si alguien que lo tenga también lo ha visto, o puede probar y contarme.
Si lo soluciono podremos borrar este tema, para no dar ideas a los amigos de lo ajeno.
zenkiuss
Baul Shad inseguro?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Baul Shad inseguro?
Hola César puede que con un vídeo o un par de fotos se vea mejor donde puede estar el fallo. Yo de momento el mío lo abro girando a derechas, a izquierdas no será para sacarlo de la base. ??César escribió:Hola,
Os comento algo que acabo de ver y me ha dejado bastante mosca.
Tengo el baul Honda original de 39, que es el Shad SH39. En este para abrirlo debes girar la llave a la izquierda, presionar la pieza de plástico que hace de cierre y levantar la tapa. Hasta aquí todo bonito.
Me he dado cuenta de que, con la cerradura echada, si hago fuerza sobre la pieza de cierre el baul se abre. Y no es demasiada fuerza, no parece que lo vayas a romper. Simplemente la pieza cede y la tapa abre. La llave debería bloquear completamente la pieza, pero deja holgura. Puedo hacer un vídeo si no me he explicado bien.
El baúl sólo tiene 3 semanas y no se ha llevado ninguna torta. Iré a la tienda, pero quería saber si alguien que lo tenga también lo ha visto, o puede probar y contarme.
Si lo soluciono podremos borrar este tema, para no dar ideas a los amigos de lo ajeno.
zenkiuss
-
- ¡Chuches, más chuches!
Mira lo que, te dice nantes, creo que lo llevas abierto. Ya nos dirás, a mi me interesa llevo 3 shad y no he notada nada de lo que comentas, pero habra que mirar a ver.
Saludos a todos.
Saludos a todos.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
Cesar, envía fotos o vídeos por sin podemos ayudarte. Salu2
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA

Bueno he estado probándolo más y en general cierra bien, pero alguna vez el cierre se queda como digo con holgura, debe ser un problema de mi baul. Si eso ya iré a la tienda.
Gracias a todoss
Gracias a todoss
-
- ¡Chuches, más chuches!

Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!