Mudando la piel...

¡Preséntanos a tu montura!
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Mudando la piel...

Mensaje por seto »

Disfrútala mucho! Ya me comentaras sobre los frenos que tal que me has dejado con la mosca.Y otra pregunta, que opinas de las suspensiones, sobre todo la delantera?
Saludos.
Master Of Torque 09
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Javier y Sole »

Jo macho ni 24 horas y ya la tienes casi tuneada eres la (laleche) (laleche) y un artista (asusordenes) (asusordenes) haber cuando la podemos ver ne vivo y en directo. A disfrutarla con muchas ganas y encima dando envidia a los demas e induciendo al cambio a varios.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Number »

Guille escribió:¡Enhorabuena Number por esa preciosa 750!
Me has dado el empujón que necesitaba para cambiar la mía por la 750. Además creo que el color que tiene tu nueva adquisición es muy bonito, y probablemente sea el que elija.
Solamente una pregunta: mi Integra lleva baul y maletas Givi. ¿ Sabes si valen los anclajes para la 750?
¡¡ Disfrútala muchiiiiiisimo !!
Vssssss
Mucho me temo que no. La mía tenía top case Givi, y el chasis del transportin no encaja en el nuevo colin, porque este es ostensiblemente más ancho, al estilo R. Lo malo es que Givi, a día de hoy, solo tiene soporte para 750X y S, y no sé si le puede valer a la integra...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Number »

seto escribió:Disfrútala mucho! Ya me comentaras sobre los frenos que tal que me has dejado con la mosca.Y otra pregunta, que opinas de las suspensiones, sobre todo la delantera?
Saludos.
Los frenos hoy frenan bastante más que ayer, así que me imagino que se están asentando. A las suspensiones todavía no les he podido sacar el jugo... ya veremos cuando se levante la veda. (temeto) .
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Number »

javier y lulu escribió:Jo macho ni 24 horas y ya la tienes casi tuneada eres la (laleche) (laleche) y un artista (asusordenes) (asusordenes) haber cuando la podemos ver ne vivo y en directo. A disfrutarla con muchas ganas y encima dando envidia a los demas e induciendo al cambio a varios.
Yo solo dejo que la naturaleza siga su curso, je, je...

A ver cuando coincidimos, que tu también tienes mucho que contar (birra)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Guille »

Ok.
Gracias por la información. Eso me hace retrasar la adquisición de la 750.... salvo que sean compatibles con los de la C y la S...
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Mudando la piel...

Mensaje por duk2n »

Number escribió:Mucho me temo que no. La mía tenía top case Givi, y el chasis del transportin no encaja en el nuevo colin, porque este es ostensiblemente más ancho, al estilo R. Lo malo es que Givi, a día de hoy, solo tiene soporte para 750X y S, y no sé si le puede valer a la integra...
Yo tengo a la venta los soportes Givi que llevaba en mi 700X. En la página web de Givi dice que los soportes son válidos para 700 y 750 X y S. Si no tienes prisa y no me los han comprado aún, un día que nos veamos te los llevo y miras si valen para la Integra 750...

De todas formas, si entiendo bien lo que dices, yo creo que un buen herrero ajustaría los tuyos, sólo hace falta hacer más largas las piezas que van a los asideros, ¿no?
NC700XA
Imagen
Imagen
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Javier y Sole »

Y más que voy a tener para contar en Semana Santa me bajo a Jeréz haber como nos comportamos, espero tenerle hecho el rodaje y puesta una chuche en el top box. (smiliemotero) (smiliemotero) iremos cantando volando voy volando vengo vengo, por lo del Airbus que dijiste. (memeo) (memeo)
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 146
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Mudando la piel...

Mensaje por n@cho »

y el rodaje,como lo as echo en tus 2 integras.es para cojer recortes (miedo)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Number »

n@cho escribió:y el rodaje,como lo as echo en tus 2 integras.es para cojer recortes (miedo)
En la anterior venía hecho, de ahí que fuera una oportunidad. Se lo hizo un palentino que me la vendió con 1700 kms, cuando su mujer descubrió que le gustaba más la Paneuropean para viajar de paquete.

A ésta se lo voy a hacer yo. Pero no te pillo... lo de coger recortes. Yo lo voy a hacer como lo dice el manual, que realmente no dice nada que no sepamos - no pasar del régimen medio hasta pasados los 500 kms - lo que no quita para que me pueda despistar en algún momento. (V)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Number »

duk2n escribió:
Number escribió:Mucho me temo que no. La mía tenía top case Givi, y el chasis del transportin no encaja en el nuevo colin, porque este es ostensiblemente más ancho, al estilo R. Lo malo es que Givi, a día de hoy, solo tiene soporte para 750X y S, y no sé si le puede valer a la integra...
Yo tengo a la venta los soportes Givi que llevaba en mi 700X. En la página web de Givi dice que los soportes son válidos para 700 y 750 X y S. Si no tienes prisa y no me los han comprado aún, un día que nos veamos te los llevo y miras si valen para la Integra 750...

De todas formas, si entiendo bien lo que dices, yo creo que un buen herrero ajustaría los tuyos, sólo hace falta hacer más largas las piezas que van a los asideros, ¿no?
Duk2n, no te preocupes. Se agradece. El soporte de honda ya está pedido. No hay que inventar nada, y además, creo que queda más discreto; además, si se tercia, igual lo pinto del color de la carrocería, y así pasa desapercibido por completo. (asusordenes)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 146
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Mudando la piel...

Mensaje por n@cho »

lo de cojer recorteses para aprender yo. que si no pasa na el martes la tengo.sera un finde muuuu largo.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Mudando la piel...

Mensaje por quique »

Number escribió:
quique escribió:En cuanto a la reducción de 2ª a 1ª, está muy bien que lo hayan mejorado en la 750, pero con la 700 hay un truco, que es darle un poquito poquito poquito de gas; es decir, no le doy gas nada, si no que casi que engaño a la moto para que piense que voy a acelerar. Esto mismo me ocurre también en el coche y es por lo que he comentado a veces que podría haber un tercer modo de conducción totalmente manual y que no te reduzca automáticamente. Hay muchas zonas en ciudades y pueblos en las que puedes ir a velocidades entre 10 y 15 km /h, y para ello, es mejor ir en 2ª que en 1ª.
El escalonamiento del cambio no lo he mirado, pero depende también de con cuanta energia aceleres para que suba más o menos de vueltas antes de cambiar...

Respecto al truco, efectivamente es posible engañarle un poco al DCT, lo que pasa es que cuando no tienes el día inspirado, no te sale fácil... en el nuevo modelo te ayuda bastante más la suavidad de la gestión del cambio.

Me gustan todas las mejoras, pero este cambio de 2 a 1 creo q lo q mas. En el coche tambien lo echo de menos

En cuanto al escalonamiento, me refiero acelerando muy muy suavemente

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Tenitiveis »

Sin palabras number!!
Me alegro que estes tan contento!!
Como niño con zapatos nuevos!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Mudando la piel...

Mensaje por dmarcos »

Joer como me alegro.
Me pregunto si la mejora en el DCT podría ser un cambio simplemente electrónico mejorable en nuestras 700 o si no sería posible porque lleva obligatoriamente una parte mecánica. Estaría bien que Honda fuera permitiendo ajustes de cosas tan complejas como el DCT si esto es posible.
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:Gracias Nen. Sabes que apareceran más fotos según vaya rehaciendo los bricos... de momento, ya tiene la pantalla, las estriberas, las manetas, el faro trasero led, el mando de garaje,... Me falta que Arrows me confirme si puede valer el silencioso de la 700 para la 750, adaptar el baúl Givi al soporte honda que ya tengo pedido, y colocar las luces diurnas, que es un trabajo sencillo pero laborioso... Con todo eso estaré en el punto de partida, pero en version 7.5 je, je...

Para que veas como está 24 horas y 200kms despues de haberla recogido...
Que Bonita te ha quedado Number!!!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

me encanta como quedan las estriberas en negro las encuentro muy guapas con el gris mate

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

veo que al final has decidido poner las manetas Puig (no te han gustado las que lleva la nueva 750??)

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)

y que decir de lo guapo que queda el piloto trasero de led!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

y espero que sea compatible el tuvo Arrow ya que te va a quedar de cine, ya diras.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

PUNTUACIÓN: UN 12 SOBRE 10.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Number »

dmarcos escribió:Joer como me alegro.
Me pregunto si la mejora en el DCT podría ser un cambio simplemente electrónico mejorable en nuestras 700 o si no sería posible porque lleva obligatoriamente una parte mecánica. Estaría bien que Honda fuera permitiendo ajustes de cosas tan complejas como el DCT si esto es posible.
Salu2
Además de la mejora en el mapa de gestión del cambio, el nuevo DCT se monta sobre una piñonería distinta de la caja de cambios, con unos desarrollos algo más largos, aprovechando el mayor par motor del 750, así que veo complejo y caro (de ser posible), adoptar esta mejora en la 700. Un saludo. (V)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Number »

Elnenbcn escribió:Que Bonita te ha quedado Number!!!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

me encanta como quedan las estriberas en negro las encuentro muy guapas con el gris mate

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

veo que al final has decidido poner las manetas Puig (no te han gustado las que lleva la nueva 750??)

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)

y que decir de lo guapo que queda el piloto trasero de led!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

y espero que sea compatible el tuvo Arrow ya que te va a quedar de cine, ya diras.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

PUNTUACIÓN: UN 12 SOBRE 10.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
Gracias Nen. Un cumplido, viniendo de tí (aplauso)

El tubo todavía estoy en dudas, porque de la casa no me han contestado nada en firme, pero en algunas páginas de recambios inglesas lo ofrecen para la 700 y para la 750 con la misma referencia, no sé si porque puede valer, o porque priman sus ganas de vender y falta de escrúpulos (pucheros)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Senuto »

Que autentica preciosidad de Integra, te esta quedando muy bonita, suscribo lo que dice el Nen el piloto trasero es una pasada, a ver cuando le pongas el escape a ver que tal queda, un saludo.
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 146
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Mudando la piel...

Mensaje por n@cho »

compañero me gusta esa cupula.
donde la as pillao?
saludos
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”