http://motos.coches.net/noticias/honda- ... or=EPR-27-
242kg.
106cv
V4 - 16válvulas
3litros % conduciendo despacio hasta 100km/h. y hasta 8% a tope.
Hasta 7000rpm solo abre dos válvulas, por arriba se convierte en una tigresa.

kiowa escribió:Prueba en motos.net
http://motos.coches.net/noticias/honda- ... 00x/prueba
Exactamente Nacex, también pensé lo mismo, ¿donde está el cardan?.NACEX escribió:Cuando puse el enlace, pensé en ti.
Esperaba lo que has hecho, que nos hicieras un comentario personal de tu experiencia.
Desde luego tienes una moto muy fiable y facilona de conducir y yo solo le veo la pega del cardan. por ese precio se podían haber esforzado un poco mas.
![]()
![]()
Muy cierto lo que dices Motebike, siempre algún pero, pero ¿existe la moto ideal?.por el momento la mía no.Motebike escribió:Ericav dijo: Ahora tengo un gran dilema y es que cuanto más voy en la mía más contento estoy y mejor me encuentro encima de ella.
Olé, a mi me pasa lo mismo. Devoro novedades, pero a todas les veo peros.
No existe la moto ideal, existe el tener más de una moto.Ericav escribió:Muy cierto lo que dices Motobike, siempre algún pero, pero ¿existe la moto ideal?.por el momento la mía no.Motebike escribió:Ericav dijo: Ahora tengo un gran dilema y es que cuanto más voy en la mía más contento estoy y mejor me encuentro encima de ella.
Olé, a mi me pasa lo mismo. Devoro novedades, pero a todas les veo peros.
Un saludo compañero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues veo más lo de la Integra que lo del Scoopy. Salvo que vayas con paquete, ¿qué te da la Cross que no te dé la Integra? ¿y viceversa? Pues tú mismo.....[emoji1] El otro día me bajé de una Tiger 800 convencido de que estoy mejor como estoy. Sí, se maneja fácil y tiene más estirada , pero a velocidades para las que no tengo carreteras. A cambio, por ciudad una primera demasiado larga, más aparatosa entre coches, calor en las piernas, sin DCT.... Vamos, me bajé con más peros que otra cosa. También es cierto que fue una prueba corta. [emoji106]Ericav escribió:Parece mentira como a veces las personas pensamos igual, me acabas de dejar pasmado. Yo llevo dos, tres días pasando por concesionarios Honda y pensando, ya está, entro y salgo con una scoopy SH300, mi hermano tiene una y va fenomenal. Me gustaría no tener que coger el coche todos los días, sobretodo ahora en verano y sacar la CR me da mucho palo, que si quítale la funda, que si ponte la ropa de moto, no es práctico, sin embargo, con un scooter para un trayecto de 20 km de carretera de súper curvas creo que sería ideal. Vamos, que pienso como tú, fijo que caerá la scoopy. Gracias Motebike.
Perdón, aunque a veces también he pensado, y si me gasto más y me compro una Integra, eso ya seria la leche, me encanta esa moto. (Con esto no estoy diciendo que la Integra sea un scooter, por favor, que no se me mal interprete).
Otra vez tienes razón, no existe la moto ideal sino tener más de una moto, si señor. Por cierto, ¿de donde eres Motebike?, si se puede decir claro, gracias.
Para subirte el hilo, que lo veía flojeteNACEX escribió:kiowa escribió:Prueba en motos.net
http://motos.coches.net/noticias/honda- ... 00x/prueba
Para que repites el enlace???
![]()
![]()
No lo dudes querido amigo Ericav pon una Integra en tú vida.Ericav escribió:Parece mentira como a veces las personas pensamos igual, me acabas de dejar pasmado. Yo llevo dos, tres días pasando por concesionarios Honda y pensando, ya está, entro y salgo con una scoopy SH300, mi hermano tiene una y va fenomenal. Me gustaría no tener que coger el coche todos los días, sobretodo ahora en verano y sacar la CR me da mucho palo, que si quítale la funda, que si ponte la ropa de moto, no es práctico, sin embargo, con un scooter para un trayecto de 20 km de carretera de súper curvas creo que sería ideal. Vamos, que pienso como tú, fijo que caerá la scoopy. Gracias Motebike.
Perdón, aunque a veces también he pensado, y si me gasto más y me compro una Integra, eso ya seria la leche, me encanta esa moto. (Con esto no estoy diciendo que la Integra sea un scooter, por favor, que no se me mal interprete).
Otra vez tienes razón, no existe la moto ideal sino tener más de una moto, si señor.
Ericav escribió:Parece mentira como a veces las personas pensamos igual, me acabas de dejar pasmado. Yo llevo dos, tres días pasando por concesionarios Honda y pensando, ya está, entro y salgo con una scoopy SH300, mi hermano tiene una y va fenomenal. Me gustaría no tener que coger el coche todos los días, sobretodo ahora en verano y sacar la CR me da mucho palo, que si quítale la funda, que si ponte la ropa de moto, no es práctico, sin embargo, con un scooter para un trayecto de 20 km de carretera de súper curvas creo que sería ideal. Vamos, que pienso como tú, fijo que caerá la scoopy. Gracias Motebike.
Otra vez tienes razón, no existe la moto ideal sino tener más de una moto, si señor.
Bueno, eso se merece unas!
MI caso: yo vengo a trabajar en coche o en moto.
El problema viene cuando, el día que he venido en coche, tengo que ir al centro, o a donde sea, a hacer una gestión. Puedo ir en coche pero claro, atascos, aparcar, zonas prohibidas ACIRE, etc, lo hacen insufrible.
El scooter que necesito estará para eso, de hecho dormirá aquí en mi trabajo, a buen recaudo. No creo que le haga ni 1000 km al año, pero vaya diferencia en todo si comparo coche/moto.
Creo que entre consumo del coche en ciudad ( 10 litros ) + tickets de aparcamiento, se paga solo.
Saludos