Tras 3 larguisimas semanas de espera para terminar el curso del A y recibir el carnet provisional, por fin, he podido sacar la moto del concesionario, ya que, llevaba 2 semanas esperándome.
Por suerte, al poder recogerla el jueves por la tarde, he podido disfrutarla todo el puente y hacerle cerca de 400km. Con tal de poder ayudar un poquito más a esos compañeros que estén con dudas voy a contar un poco por encima mis impresiones y anécdotas que me han pasado:
- De serie ha salido del concesionario con topes anticaida rayza y el tubo ixill dual hyperlow black (el original me parece muy muy feo).
- La postura de conducción a diferencia de mi anterior er6n, increible, super cómoda, espalda recta.. perfecto!. ¿Asiento? Ya estoy barajando el shad del que habláis tanto o tapizarlo, es super duro! compra muy básica.
- DCT. Que decir de este invento, divertidísimo! Autovía - Autopista: modo D, Ciudad - atascos: modo S, Ruta - carreteras de curvas: Manual, decir que en la integra el modo manual entiendo que debe ser jodido acostumbrarse a tener parte de los dedos en la maneta de freno y los otros dos en las levas de cambio, en la X es super cómodo.
- Freno de mano, me olvidé de sacar el freno de mano la primera vez que lo pusé, ya que, estaba testeando los botones, cuadro y demás y ni me acordaba, salí con el puesto durante unos 50 metros y creo que porque dió la casualidad que el coche de delante iba a estacionar, entonces me dió por mirar el cuadro y vi la P iluminada, menudo susto!!
- El consumo me ha parecido una pasada, media de 3,9 (según el cuadro). Consumo instantáneo durante 50 km modo D en autovia a 100km/h - andaba marcando unos 2,6. Tengo que mirarme algún hilo de consumos porque creo haber leido que no eran muy fiables.
- Capacidad de carga: increible, bombay sapphire, unas tónicas, unos limones y aún cambia una bolsa de hielos pequeña. ¿Que más se puede pedir?
Las dudas que tenía se han resuelto rápido, ¿Que tal irá la X en ciudad a diferencia de la integra? super contento, mi gran preocupación era los atascos, ya que, los sufro cada mañana en Barcelona a las 8am, decir que al tener el manillar elevado los retrovisores de los coches vienen quedando por debajo por lo que se puede pasar muy bien entre coches en plena hora punta (Ronda de dalt, litoral, etc..).
Se habla mucho de la potencia de nuestras monturas, un tema bastante personal, cada uno sabe lo que quiere o necesita, para mí es ideal. Ni más ni menos.. más, conllevaría unas ventajas que igual no necesito y desventajas que si me importarían (más peso, consumo..)
Decir que después de esta compra no quiero saber nada de Xbox o Play stations! Las tenemos en nuestros garajes!

Voy a mirarme si puedo subir unas fotillos!!
Un saludo!!