Encuesta para honda
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Encuesta para honda
Aver coco, todos sabemos que la integra es una moto, y no pedimos la capacidad de arga de una burgman, pero coño al menos para un casco y no tener que llevarlo en la mano ó tener que poner un top case, en la parte trasera tan deportiva y estilizada se podia retrasar un poco el deposito y darle cavida a ese hueco que casi todos demandamos, y si no!!! al tiempo. 

Ya nunca sere mas joven que hoy
-
- ¡Chuches, más chuches!
Efectivamente compañero..el tiempo dirá si los ingenieros de Honda quieren y pueden conseguir que la Integra lo sea...Todo!Javo escribió:Aver coco, todos sabemos que la integra es una moto, y no pedimos la capacidad de arga de una burgman, pero coño al menos para un casco y no tener que llevarlo en la mano ó tener que poner un top case, en la parte trasera tan deportiva y estilizada se podia retrasar un poco el deposito y darle cavida a ese hueco que casi todos demandamos, y si no!!! al tiempo.

EX-INTEGRADO
-
- ¡Quiero una moto!
Amigos/as, la perfección no existe, yo estoy muy contento con lo que tengo, es bien cierto que hay cosas que se pueden pulir pero sobre gustos no hay nada escrito.
A mi juicio cambiaría iluminación, suspensiones y frenos.
Ráfagas.
A mi juicio cambiaría iluminación, suspensiones y frenos.
Ráfagas.
-
- El rey del bajo consumo
Buenas tardes fieles e infieles
Pakonan también tiene algo que decir de la Honda integrada para el Bárbaro y debe ser así...
1 debe tener tres ruedas luces diurnas integradas en el faro y led en todo lo demás. Con 71 cv bárbaros más integrados en sus 750cc .con una cúpula y espejos eléctricos como la burgman executive.
2 maletero integrado debajo del baul para un casco bárbaro xxl con deposito de gasolina 23 litros homenaje a air Jordan.
3 debe tener suspensiones programables desde un cuadro mucho más completo e integrado del que lleva.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Pakonan también tiene algo que decir de la Honda integrada para el Bárbaro y debe ser así...
1 debe tener tres ruedas luces diurnas integradas en el faro y led en todo lo demás. Con 71 cv bárbaros más integrados en sus 750cc .con una cúpula y espejos eléctricos como la burgman executive.
2 maletero integrado debajo del baul para un casco bárbaro xxl con deposito de gasolina 23 litros homenaje a air Jordan.
3 debe tener suspensiones programables desde un cuadro mucho más completo e integrado del que lleva.
-
Saludos.
He aquí mis tres opciones, en verdad son más pero sé que alguna las iré mejorando con el tiempo.
1ª Más potencia sin apenas cambiar el consumo de 10-20Cv
2ª Iluminación de led, al menos en el faro delantero, como la nueva Forza.
3ª Siempre y cuando no sea para perder agilidad, comportamiento… hueco para un casco integral.
Las otras que solucionaré con el tiempo son:
1ª Frenos (mejores pastillas, latiguillos, liquido…)
2ª Suspensiones completas como mi amigo Senuto
Sé que es mucho dinero la suspensiones, pero si me hubiese quedado en su día con la T-Max eran 2600€ más que la Integra, es decir poniendo la moto a mi gusto aún me sobra algunos € pa gasolina...
He aquí mis tres opciones, en verdad son más pero sé que alguna las iré mejorando con el tiempo.
3ª Siempre y cuando no sea para perder agilidad, comportamiento… hueco para un casco integral.
Sé que es mucho dinero la suspensiones, pero si me hubiese quedado en su día con la T-Max eran 2600€ más que la Integra, es decir poniendo la moto a mi gusto aún me sobra algunos € pa gasolina...
New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
¡Joder¡ ¡ya!, y que cueste 5000€...por pedirPakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Buenas noches fieles e infieles
Infiel gelu1 100
Pakonan a tus pies
El bárbaro quiere la Honda de tres ruedas y esta convencido de que debe rondar los 10 mil euros y lo asumira. Solo queda decir que barbaridad pero es el precio por querer una honda integrada para la bestia.
Infiel gelu1 100
Pakonan a tus pies
El bárbaro quiere la Honda de tres ruedas y esta convencido de que debe rondar los 10 mil euros y lo asumira. Solo queda decir que barbaridad pero es el precio por querer una honda integrada para la bestia.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sobre las suspensiones, opción mas razonable por precio, bajar horquilla y poner muelles delante y regular atras el de serie a mas duro para compensar.Maharva escribió:Saludos.
-
ayer tarde me llamaron de Honda España para la encuesta de nuevos compradores, aparte de lo típico de satisfacción y demás, me preguntaron lo que cambiaría en la moto y le dije 3 cosillas na más:
1º mejorar el hueco del asiento en la Integra 750, al menos para un casco integral.
2º mejorar el asiento, más cómodo y al go más ancho para el pasajero.
3º algo más de potencia intentando mantener consumo (lo veo dificil...)
4º por pedir un doble disco delantero
no dije más cosas porque me pillaron echándome una siesta y en consecuencia estaba apaguatao, así que demasiado que les dije jejejjee
1º mejorar el hueco del asiento en la Integra 750, al menos para un casco integral.
no dije más cosas porque me pillaron echándome una siesta y en consecuencia estaba apaguatao, así que demasiado que les dije jejejjee

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hoy me han llamada a mi, bàsicamente les he comentado lo mismo añadiendo lo del alumbrado y el lio de mandos en la piña inquierda.pikinesky escribió:ayer tarde me llamaron de Honda España para la encuesta de nuevos compradores, aparte de lo típico de satisfacción y demás, me preguntaron lo que cambiaría en la moto y le dije 3 cosillas na más:
No le encuentro utilidad al túnel central, si sirviera para subir a la moto sin levantar la pierna... En fin si la hubieran diseñado de otra manera en Vez de túnel central podian haver hecho un hueco para un casco perfectamente. Creo que hasta seria mas bonita esteticamente, no se que pensais?
Saludos.
-
Nantes escribió:Sobre las suspensiones, opción mas razonable por precio, bajar horquilla y poner muelles delante y regular atras el de serie a mas duro para compensar.Maharva escribió:Saludos.
Lo tienes hecho tu?
New X-adv 18
-
Lo has clavado. Con lo bonita que es y OMAR que le queda el baúl. Si entrara un solo casco integral seria la leche.Javo escribió:Aver coco, todos sabemos que la integra es una moto, y no pedimos la capacidad de arga de una burgman, pero coño al menos para un casco y no tener que llevarlo en la mano ó tener que poner un top case, en la parte trasera tan deportiva y estilizada se podia retrasar un poco el deposito y darle cavida a ese hueco que casi todos demandamos, y si no!!! al tiempo.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Hola a todos.
Solo quería intervenir para asegurar a quienes nunca hayáis conducido una moto con cardan ( la anterior 120.000 km y la actual DV 650 140.000 km ) que el cardan es muy cómodo, no se cambia ni se ensucia ni nada y por supuesto no se nota el peso porque no te lo tienes que echar al hombro.
Es una pieza de la moto que te quita preocupaciones y que a algunos clientes NOS quita el Integra como posible compra.
Lo del asiento duro no lo sabía, qué bien están los foros para saber más cosas.
Saludos otra vez porque aparezco poco por aquí.
Solo quería intervenir para asegurar a quienes nunca hayáis conducido una moto con cardan ( la anterior 120.000 km y la actual DV 650 140.000 km ) que el cardan es muy cómodo, no se cambia ni se ensucia ni nada y por supuesto no se nota el peso porque no te lo tienes que echar al hombro.
Es una pieza de la moto que te quita preocupaciones y que a algunos clientes NOS quita el Integra como posible compra.
Lo del asiento duro no lo sabía, qué bien están los foros para saber más cosas.
Saludos otra vez porque aparezco poco por aquí.
-
Una cosa que no sé si se ha comentado por aquí, yo intentaría bajarla a 200 kg (un poco más manejable para chicas bajitas como yo).
El asiento no me parece una maravilla, se podría mejorar, aunque ni siquiera me he comprado uno mejor aún, así que bueno, se soporta.
Tampoco le daría más cv porque no la podría conducir con mi A2!
El asiento no me parece una maravilla, se podría mejorar, aunque ni siquiera me he comprado uno mejor aún, así que bueno, se soporta.
Tampoco le daría más cv porque no la podría conducir con mi A2!

Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
- ¡Chuches, más chuches!
Para mi gusto.
Mas CV.
Correa
Y led. Saludos.
Mas CV.
Correa
Y led. Saludos.
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA