Muy buenas! Con todos ustedes..."La Cloti" (si...asi la llamamos aunque suene cursi tú...
Nacida el 3 de Junio de 2.015, tan solo cuenta con 200km en sus ruedas. De momento no lo he puesto ninguna chuche, solo el caballete central. Y digo de momento, porque ya estoy pensando en una pantalla y posiblemente en un retapizado del asiento.
De momento haciendo el rodaje y acostumbrandome a su peso (vendo de una PCX 125, imaginad el cambio que supone para mí), sobre todo en parado y a baja velocidad, una vez rodando si que es verdad que se conduce divinamente.
Espero dentro de poco poder apuntarme con alguno de ustede a alguna salida tranquila.
Saludos!
A disfrutar de tu motarrón bgamaro80, muy guapa la moto y la carretera de Begues! Ahora a por el Montseny!
Date algo de tiempo antes de cambiar asiento o retapizarlo incluso añadir pantalla, yo pensaba como tú durante los dos primeros meses y en ese mismo orden de chuches, la verdad es que esos "asientos" son duros como un tablón, y las pantallas del todo insuficientes si vienes de una scooter.
Ya hace 3 meses que la tengo, acabamos de hacer la quedada nacional, en mi caso he acumulado en los 3 días 1300 Km. a ritmo de quedada y yo ya he decidio que el asiento se queda de serie y la minipantalla también!
Al asiento te haces, o quizá el tambien ceda algo pero sobretodo parando de tanto en tanto a estirar las piernas durante no más 3 minutos te alivias, al principio parab cada 50 Km, luego cada 70, 100 y al este finde ya aguanto los 140Km sin tener que parar porque duele. Eso sí he ido levantándote sobre las estriberas al pasar por pueblos o en zonas en las que ves que no tienes coches/peligros y ruedas por debajo de los 100km/h
La pantalla es algo más por tema estética, y en mi caso que es una naked... pues no quiero ponerle algo que para mi la rompa, además con la de serie me envía el aire al pecho, cosa que en primavera/verano se agradece sin contar que algo más alto probablemente me envíe el aire al casco, cosa peor, eso sí todo depende de tu altura y de tu posición de conducción.