El martes pasado 26 daba una clase de moto en la pista de pruebas y en el ultimo cono cuando hay que dar la vuelta en 180 grados pues me derrapo la moto con la frenada y al hacer el giro me fui al suelo cayendome por el lado izdo (me examinaba el jueves osea 2 dias mas tarde), fue el profesor a ayudarme y me ayudo al levantarme, ya con dolor en el pie y en el costado izdo, de ahi me fui a casa conduciendo el coche pero como estaba en caliente jurando para llegar, llegue a duras penas y me llevaron a urgencias, me hicieron placas y nada roto, venda y para casa, pensaba que con ir al masajista si era un esguince se quitaria, al dia siguiente fui al masajista y me quito la venda y lo tenia muy hinchado el pie, estuve 3 dias llendo al masajista y algo me alivio, pero en casa ni con los cambios de agua ni hielo me bajaba el hinchazon.
El lunes llame a la autoescuela y su seguro me cito ayer miercoles al perito y me vio, tal como estaba con dolores y eso me ha mandado a una resonancia pues ya se me tenia que haber bajado la inflamacion y les suena fisura y eso NO sale en las radiografias y para rematar segun el perito como tengo el dolor en el pecho tambien creen q tengo otra fisura en la costilla de debajo del corazon, vamos que posicion en la cama y cambios de posicion veo las nubes, ahi estamos con bien de medicacion.
Esto me hace plantearme seriamente el sacarme el carnet pues veo que he sido patoso y eso en una yamaha de 250 de la autoescuela que sera en la Honda Nc700S con DCT que me espera en el garaje con unso 230 kg, vamos que las veces que me he montado un poco encima el pesoescontundente en parado, TENGO MIEDO, si me he echo semejante chirgo con una moto que pesa 100 kg menos que la nuestra pues imagina con esta, respeto y miedo tengo ahora mismo.

Ya se que hay dos clases de motoristas los que se han caido y los que no, pero esta caida y ya en la autoescuela me hace replantearme si me estoy equivocando, mido 1,75 y peso unos 90 kg y comparado con mi honda pcx 125 q tengo pues es el punto y la i, no se...
Perdonar la chapa pero despues de ponerle tanta ilusion y habiendo llenado de chuches a la gorda del garaje q esta esperando desde octubre del año pasado me hacen replantarme si esto eslo mio, ahora le he cogido miedo y si tengo q hacer rehabilitacion hasta q termine no se cuanto tiempo pasara, un poco de vuestra ayuda necesito pues me encuentro bajo de moral...