PRUEBA NC750X DCT

Responder
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

PRUEBA NC750X DCT

Mensaje por JOSUA2 »

Hola, acabo de probar durante una hora la X, y un poquito la integra (sólo por ciudad). Primero decir que con lo poquito que he probado la integra me parece mejor moto, pero vengo de escooter y me apetece cambiar más radicalmente y la X me parece muy chula. Estoy pendiente de una prueba más a fondo de todas maneras.
Bueno, hablando de la X y teniendo como referencia una burgman 400: salida contundente, buena aceleración. En autovía mucho aplomo, estabilidad y seguridad. en protección aerodinámica algo mejor de lo que me esperaba, aunque en invierno este aire será frío, habrá que ponerle una cúpula con más protección. Un pero: en una rotonda me costó hacerla girar.. se me iba, supongo que falta de costumbre. las scooters son muy fáciles de cambiar de dirección. El tema de la espalda que se me carga en la escooter, en la X me ha mejorado bastante. Pero el único problema importante que he notado ha sido el tema del asiento. Al día siguiente tengo la zona webal algo dolorida, y las ingles escocidas. Tengo que decir que tenía tendencia a sentarme en la zona baja del asiento, la que está pegada al falso depósito ya que iba más herguido. Creéis que esto mejoraría intentando llevar el culo más para atrás? o que poniendo el asiento shad se solucionaría éste problema si lo primero no funcionara? Un saludo.
NC 750 X DCT
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: PRUEBA NC750X DCT

Mensaje por jjgarcia »

Hola Josua2, yo tengo la NC750X DCT y es mi primera moto. Por ahora el único inconveniente para mi es el asiento!! Yo le voy a llevar a tapicero.org, como otros del foro han hecho, para que lo rellene con gel y viscoelástica y asunto resuelto!!

NC750X DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido Josua, pues lamento decirte que lo del asiento no se arregla cambiando la posición, es un problema de todas las NC. Unos lo hemos solucionado cambiando el asiento (por un Shad por ejemplo) y otros llevándolo a un tapicero a poner gel y/o viscoelástico (Lolo Pamanes, Marquez, Tapicero.org, etc.).

También te digo que hay alguno que no tiene problema con él pero tu, por lo que cuentas, vas a ser de la mayoría que no lo soportamos.

Usa el buscador y veras que hay mucha información al respecto.

Saludos y bienvenido.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Gracias por vuestras respuestas. La X es la que más puntos tiene, a pesar de lo del asiento. Ya me veo poniéndole un shad más adelante, no parece difícil, lo compraré por internet e intentaré instalarlo yo mismo. Prefiero intentar con el shad porque así conservo el original por si la vendo o lo que sea. Supongo que la calidad será similar. Saludos.
NC 750 X DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

JOSUA2 escribió:Gracias por vuestras respuestas. La X es la que más puntos tiene, a pesar de lo del asiento. Ya me veo poniéndole un shad más adelante, no parece difícil, lo compraré por internet e intentaré instalarlo yo mismo. Prefiero intentar con el shad porque así conservo el original por si la vendo o lo que sea. Supongo que la calidad será similar. Saludos.
Yo te recomiendo el Shad, es muchísimo mas cómodo, ponerlo es una chorrada y lo que tu dices, el día que vendas la moto, se vuelves a poner el original y vendes el Shad y recuperas parte de lo invertido.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Gracias, mañana puede ser el día clave (miedo) (smiliemotero)
NC 750 X DCT
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

El asiento de shad mejora mucho el cansancio del culo, pero lo mejor es parar cinco minutos cada X kilómetros

Para mi la mejor opción
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”