Mi nueva NC 750 X DCT ibicenca

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
César

Mi nueva NC 750 X DCT ibicenca

Mensaje por César »

Hola a tod@s!

Ha llovido mucho desde mi primera presentación, me costó mucho decidirme tanto por el modelo como por el momento de hacerlo, pero desde hace una semana ya soy el feliz jinete de una NC 750 X DCT (feliz) (hurra) (jebimetal) (smiliemotero), comprada en Honda Ibiza, después de unos largos días de espera entre matriculación, instalar accesorios, limitación en ITV etc... pero todo ha valido la pena, estoy muy contento con ella.

Accesorios:
- Baul 37
- Caballete
- Toma de corriente

Lo mejor:
- La moto va muy bien, qué os voy a contar. Yo tampoco tenía mucha experiencia con motos grandes, pero en el primer fin de semana ya nos hicimos amigos.
- El cambio DCT: una absoluta gozada, deberían llevarlo más motos. Cambia muy suave y muy rápido, y me gusta que aunque vaya en automático se puede bajar o subir una o dos marchas manualmente, y en cuanto estabilizas la velocidad el sistema vuelve a tomar el control.
- El hueco del casco: Un acierto, algo que también deberían llevar más motos. Voy casi todos los días sin el baúl, sólo lo pongo si lo voy a necesitar. Además es una moto de soltero :lol:
- El freno de mano: muy práctico, si tienes que parar un momento y usar las dos manos, fijas el freno y apoyas los dos pies al suelo.

Seguramente hay muchas otras cosas que destacar, pero como no soy un experto en motos me fijo en otras cosas.

Lo menos mejor:
- A bajas revoluciones en segunda me da tirones, tampoco sé si es cosa del DCT o del motor, pero bueno es cuestión de ser más fino con el acelerador. Me comentan que igual después del primer cambio de aceite mejora.
- Hay una pequeña palanca en el dedo índice derecho para cambiar entre automático y manual. Si vas con los guantes es fácil darle sin darte cuenta, y el resultado es que te quedas en la marcha que tenías y te vas al corte de inyección sin querer. Es cuestión de acostumbrarse a no tocarla, pero yo la habría puesto de otra forma.
- El asiento se me hace incómodo después de una hora, no sé si es la dureza o que tengo el trasero sensible, pero creo que no soy el único.

Y bueno, os dejo unas fotillos del primer día por Ibiza, y mi compromiso de seguir entrando por aquí a comentar, ayudar y si es posible irnos conociendo.

Abrazos!

[img]http://i57. tinypic .com/mt85ja.jpg[/img]
[img]http://i61. tinypic .com/143mdfn.jpg[/img]
[img]http://i60. tinypic .com/bfieq0.jpg[/img]
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Mi nueva NC 750 X DCT ibicenca

Mensaje por varicap »

Preciosas imagenes y preciosa moto que la disfrutes! (bravo) (bravo)

Saludossss (V) (V)
Imagen Imagen
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

Preciosa. Disfrutala
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Joer, con ese fondo, el mágico Es Vedrá, cualquiera ...
Preciosa moto y el color, espectacular. A disfrutarla con mucha cabeza, que en tu tierra ya sabes, mejor que yo, seguro, que la gente va hasta las cejas y conduce de manera horrorosa.
Enhorabuena por la compra
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Muy chula
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
César

Mensaje por César »

Ya te digo Motebike, por aquí siempre hay que ir mínimo a 1 segundo de distancia de cualquier coche y no fiarse de nada, la Honda va muy bien para alejarse de ellos jaja, aquí en temporada hay una mezcla de turistas deshidratados de sol, fiesteros colocados, abuelos del imserso, canis, y guiris que nunca han llevado un volante a la izquierda...
Aun y todo mola :D

saludos
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Estupendo, enhorabuena, ya iras contando experiencias.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

César escribió:Ya te digo Motebike, por aquí siempre hay que ir mínimo a 1 segundo de distancia de cualquier coche y no fiarse de nada, la Honda va muy bien para alejarse de ellos jaja, aquí en temporada hay una mezcla de turistas deshidratados de sol, fiesteros colocados, abuelos del imserso, canis, y guiris que nunca han llevado un volante a la izquierda...
Aun y todo mola :D

saludos
El otro día un motorista fallecido en Ibiza, el coche lo conducía un italiano que dió positivo en alcohol y cocaína. A eso me refiero.
A disfrutar con cuidado.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gurito
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gurito »

Bonita moto y preciosas imágenes César.

Todo lo que has dicho, tanto lo bueno como lo malo, es típico de las NC's.
Después del primer cambio de aceite no he notado una mejora en eso de los 'tirones'. La mejora viene básicamente porque conoces mejor la moto y sus cambios de marcha, así que, te anticipas un poco y 'corriges' el tirón.
(a mi me pasa entre los coches cuando hay mucha caravana).

Por esos parajes preciosos de Ibiza te recomiendo ir cambiando manualmente... evitas sustos

un saludo
NC750X DCT
olimpo

Mensaje por olimpo »

La mía es como esa Cesar y voy todos los años a Ibiza en julio principalmente a San Antonio y por mar. Si veo tu moto ya te saludare
Ya me gustaría ir con la mía por esos parajes pero me dan miedo los guiris conduciendo.
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

PRECIOSA ESA X!!!!

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)

Que la disfrutes mucho y recomendarte un par de cosas, sobre el tema del asiento ahorrar y ponerte un Shad tu culito y espalda lo agradecerán mucho y en el tema del traqueteo en 2 es en modo D???, lo digo porque te aconsejo olvidarte de ese modo ya que no sirve para nada más que apara ahorrar en autovías y autopistas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
César

Mensaje por César »

Gracias a todos!

Pues haré lo del cambio de asiento porque ya me están saliendo granos en el culo! (calvo)

Lo del traqueteo sí que pasa más en modo D, pero ya me voy acostumbrando a cambiar entre D y S.

Si alguien se anima a veranear por aquí con su Honda que no dude en avisar y nos hacemos unas rutitas (V)

saludos!
olimpo

Mensaje por olimpo »

Yo iré a pprimeros de julio aunque sin moto cómo te he dicho y me gustaría verte rodando por allí. Estaré. Principalmente por San Antonio sobretodo a finales de julio.

Saludos (birra)
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por IntegraBadajoz »

(babeo) (babeo) (babeo) disfrútala , Salu2
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
César

Mensaje por César »

olimpo escribió:Yo iré a pprimeros de julio aunque sin moto cómo te he dicho y me gustaría verte rodando por allí. Estaré. Principalmente por San Antonio sobretodo a finales de julio.

Saludos (birra)
hey olimpo pues si quieres nos tomamos una por aquí, yo excepto la semana del 5 al 10 de julio que estaré en sanfermines, el resto podemos vernos (hurra)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Muy bonita!
A disfrutarla!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
olimpo

Mensaje por olimpo »

César escribió:
olimpo escribió:Yo iré a pprimeros de julio aunque sin moto cómo te he dicho y me gustaría verte rodando por allí. Estaré. Principalmente por San Antonio sobretodo a finales de julio.

Saludos (birra)
hey olimpo pues si quieres nos tomamos una por aquí, yo excepto la semana del 5 al 10 de julio que estaré en sanfermines, el resto podemos vernos (hurra)

Vale Cesar pues si me pasas tu móvil por privado te llamo desde allí y te invito a una birra abordo. Yo estaré a partir del día diez.

(birra)
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”