erathiel escribió:Javi Villa, piloto prometedor, por lo que veo en su currículum. Despuntar en esto del motor es muy complicado, demasiadas casualidades, patrocinadores, apoyos, y que todo llegue a la vez para tener éxito, aparte evidentemente de ser un gran piloto.
En cuanto a Laia, la he visto en más de una ocasión y ha sido premiada en varias ocasiones en las Galas del deporte anuales de Mundo Deportivo. Aquí en Barcelona SÍ es muy conocida, respetada y valorada. De hecho, no tengo dudas de que será la mejor deportista femenina catalana y española de todos los tiempos. Es una crack, hecha de otra pasta, trabajadora como pocos, y que se ha ganado cada pedacito de gloria con sangre, sudor y lágrimas. Los medios catalanes, os lo puedo asegurar, sienten auténtica veneración por ella, es muy querida aquí. Y ojalá el próximo año siga en su escalada competitiva y pueda acabar en el top 10 del Dakar. Este año ha acabado la 16 y no tengo ninguna duda de que lo conseguirá. El año pasado le concedieron la medalla de oro al mérito deportivo y realmente esta chica no tiene límites. Un hurra por la piloto de Corbera!
Efectivamente erathiel. Es Javi Villa, piloto prometedor como dice su historial. Además, os puedo decir que es rapidísimo en pista, educado, simpático, amable, disciplinado... Es de Oviedo, paisano de Fernando Alonso. Como Alonso, también él ha llegado a la F1, pero no se ha quedado. Es muy complicado este deporte. Qué está haciendo ahora???, pues disputando el Campeonato de España de Montaña. Un certamen que no es que desmerezca mi muchos menos, ya que tiene mucho nivel, pero Javi tiene capacidad y cualidades para estar mucho más arriba, pero no se han dado, de momento, esa serie de circunstancias necesarias para ello. Quien sabe si pudiera ser mejor piloto incluso que Alonso???. Mirad, sobre todo los catalanes: todos conocemos a Marc Gené verdad???, piloto probador desde hace años de la Escuadra Ferrari, etc... Bueno, pues yo, siempre he dicho y sigo diciendo, que su hermano mayor, Jordi, es mejor piloto que él. Qué ocurre??? que Jordi no ha estado, como se suele decir, en el lugar y momento adecuados. Ni más ni menos. Que este deporte es mu complicao, cohone!!! Ufff, vaya parrafada. Os dejo tranquilitos ya, ehhh. Salu2.