Así llego con estas piezas

Una pieza metálica que sustituye a esta de plástico de la moto

Qué está colocada a la derecha de la moto si miramos desde atrás, con los cables y tubitos de los frenos, se fija con dos tornillos que roscan en el chasis, yo la tuve que doblar un poco pero solo con las manos para que el guardabarros quedara centrado con la rueda.
Quitamos el cubre cadenas original y previamente colocamos en el guardabarros en los cuatro agujeros que trae, unos cilinblock de goma con unos tubitos metálicos que vienen con los tornillos, tal que así

Presentamos el guardabarros y colocamos los tornillos del cubre cadenas que roscan al chasis, pero sin apretar todavía.
Al otro lado los otros dos tornillos que roscan abrazando la pieza que hemos puesto antes, pero estos con tuerca, y cuesta un poco por que la rueda esta puesta claro, seguimos sin apretar del todo, la pieza que hemos colocado antes tiene los agujeros largos para dar un poco de juego, pero como ya he comentado antes no es suficiente y quedaba muy pegado a la rueda por el lado izquierdo mirando la moto desde atrás, así que después de darle muchas vueltas he visto que podía obligar la pieza metálica con las manos, para no pasarme haciendo fuerza, y centrarlo con la rueda.
Luego apretamos, algunos de los tornillos quedan escondidos y cuesta pero con diferentes llaves allen se puede.
Por ultimo colocamos una pieza plástica que trae para coger los tubitos del freno tal que así

Y la presilla para agarrar el tubito mas fino al mas grueso que hemos agarrado con la pieza plástica

Y el resultado es éste

Bueno eso es todo perdón por la calidad de las fotos, pero en mi parking no hay mucha luz.
Mi opinión es que es demasiado claro para la moto negra, en las fotos se veía mas negro y la parte técnica, parece que cubre bastante más que otros que he visto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk