[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=JWIZfYQhgMc[/BBvideo]

Naaaaaaaa!!PacoXerez escribió:Hijo puta, como controla el cabrón. Yo, cuando sea mayor, quiero ser como este![]()
![]()
Me imagino que la moto no será de serie, algo de ayuda técnica tendrá.erathiel escribió:madre mía, parece imposible que no se caiga en el minuto 1:45!!![]()
Si, la del indioNACEX escribió:algo de ayuda técnica tendrá
Creo que un par de neumaticos y un par de oo, un saludo.NACEX escribió:Me imagino que la moto no será de serie, algo de ayuda técnica tendrá.erathiel escribió:madre mía, parece imposible que no se caiga en el minuto 1:45!!![]()
![]()
![]()
Senuto escribió:Creo que un par de neumaticos y un par de oo, un saludo.
Creo que ni en tres vidas me atrevería a hacer eso y menos con mi moto.Elnenbcn escribió:La leche![]()
![]()
![]()
que manera de dominar ese monstruo de 150 cv, Schumicat te han puesto el listón muy alto!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La moto del video es de estricta serie, como ya ha dicho Schumi pero no has debido leer... Y no hay ninguna ayuda técnica, sino todo lo contrario, pues si no llevara desconectada todas las ayudas electrónicas no podría hacer prácticamente nada de lo que hace... O sea, de ayuda técnica ninguna, todo es cosa del indioNACEX escribió:La del Indio, la del Indio. Siempre tiene que salir el Maño a remendar lo que yo digo como con las acrílicas.
Gracias Chumi por apostillar que la moto del vídeo no es serie mixta como la tuya, sino especial trail.
Como vas a meter una moto que ande por carretera por el campo extremo.
Y eso que Duk ha hecho campo.
![]()
![]()
Ya vale y los zanahorios???duk2n escribió:Debe ser que hablamos distinto idioma. Nada, otra perragorda para ti