Otro mas de BMW a Honda

Obligatorio para poder participar
Responder
miguelbmw

Otro mas de BMW a Honda

Mensaje por miguelbmw »

Buenas noches tengo una bmw r1200r para todo y estoy pensando en cambiar a una Honda Integra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Otro mas de BMW a Honda

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido miguelbmw, pasa y ponte cómodo y empieza a leer los muchos hilos que tienes abiertos y que seguro que te acaban de convencer hacer el cambio de montura, la verdad que viniendo de esa maravilla de moto el cambio debe de ser por ser más practica en el día a día supongo.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

Saludos y bienvenido al foro
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por IntegraBadajoz »

Bienvenido al Foro, disfruta del ambiente que hay por este Club, te gustara. Saludos

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
miguelbmw

Mensaje por miguelbmw »

La verdad es que cambio por practicidad, el bóxer para ciudad y extra radio no es lo mejor, el martes próximo me dan mi Integra HRC, uffff la vi el otro día alli...una preciosidad, con baúl Honda 48 l.

Por cierto en O2 el precio de la HRC es de 8.600 todo incluido, matriculada, etc no he encontrado nada mejor en Madrid.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

miguelbmw escribió:La verdad es que cambio por practicidad, el bóxer para ciudad y extra radio no es lo mejor, el martes próximo me dan mi Integra HRC, uffff la vi el otro día alli...una preciosidad, con baúl Honda 48 l.

Por cierto en O2 el precio de la HRC es de 8.600 todo incluido, matriculada, etc no he encontrado nada mejor en Madrid.
Pues si te sirve de consuelo a mi me costó matriculada 9400€, mas el Honda plus, mas las maletas...[emoji36]

Por cierto ayer deje en BMW una S1000RR a revisión y me dejaron de moto de sustitución la nueva R1200R de horquilla invertida, full equip, con ESA y demás y francamente va de maravilla.[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Hola, el cambio está bien, la Integra no defrauda, peeeeeeeeeeeeeero es que la 1200 R es una pasada !
En fin, bienvenido y a disfrutarla
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Menudo cambio! Qué es lo que no te gustaba de la BMW?

Buff... la R1200R es mi amor platónico... aunque sé que no es la que me conviene, pero me parece taaan bonita....

Estuve a punto de pillar un R1150R de segunda mano en vez de la 700X, pero cuando conseguí pensar con la cabeza me fui a por la honda nueva.

La R1200R 2015 debe ir de maravilla, sin embargo en mi opinión estéticamente ha perdido todo su encanto.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
angel_such
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por angel_such »

Uffffff....... Que quieres que te diga . He tenido una 1200R desde el 2007 hasta 2014 y como tu dices era una maravilla, pero " el cambio es lo que perdura " Cambie a una tmax, que para ser una scooter andaba casi como la bmw, pero no me llegue a acostumbrar al variador , acelerar y frenar, así que desde hace un mes tengo la integra s y no me arrepiento , es mas, si en el 2007 hubiese estado la integra la hubiese tenido para el uso que le doy . En fin .... me alegro del cambio lo mismo que tu te alegraras ( pienso ).
miguelbmw

Mensaje por miguelbmw »

la verdad es que sigo manteniendo la bmw r1200r, vendí una burgman 400 k7, y hasta la fecha mantengo las dos, el caso es que desde que tengo la Integra no me quiero bajar de ella, es adictiva.
Responder

Volver a “¡Preséntate!”