problema bloqueo cerradura
-
- Aprendiendo a trazar curvas
problema bloqueo cerradura
Buenas tardes chicos. Os cuento el problema que he tenido esta mañana. Cuando he bajado a coger la moto, he metido la llave en la cerradura (con la moto bloqueada) y he sido incapaz de desbloquearla (no gira). Además, he visto que no parpadea el HISS. Os ha pasado algo similar? Puede ser la batería? Mi moto es una NC 700 X DCT. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
-
Re: problema bloqueo cerradura
En mi Integra 700...lo de que HISS no parpadea lo hace tras 24 h parada. Es normal. Lo pone en manual. Lo del la cerradura. Parece defecto de fabrica.... ¿en todas?... en la mia se atranca al meterla...entra a trompicones...y para girarla lo mismo....que se prononcien los que han sufrido esto y lo han solventado, por favor
-
Muchas gracias por tu respuesta. Lo del HISS si que lo he leido pero lo de la llave... No es que gire mal, es que no gira nada (si aprieto mas la llave, me la cargo). Y pensé, en mi ignorancia que podía ser un sistema de seguridad al quedarte sin bateria, pero no tengo ni idea (soy de los que uso la moto y la echo gasolina, lo demás para el taller)
-
- El rey del bajo consumo
En este hilo habla de como solucionar el problema que tienes, un poquito de aceite, y justo cuando giras la llave dar unos movimientos al manillas a un lado y a otro.
viewtopic.php?f=14&t=3003&hilit=cerradura#p46924
Saludosss
viewtopic.php?f=14&t=3003&hilit=cerradura#p46924
Saludosss

-
En ese hilo se habla de la dificultad para girar la llave en el bombín. A mi no es que me cueste, es que no gira y como apriete mas, parto la llave y se queda dentro... Intentare lubricar pero no lo tengo claro... Ya os contare
-
- ¡Tuercas a mi!
En la mía hay que girar un poco la dirección, que no este em el tope. No se, prueba
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
Es más que probable que sea lo que dice Albertini. Si la dirección está a tope hacia la izquierda, la llave no gira. Muévela un poco hacia la derecha y verás como gira sin problemas.
Si no es eso, al conce.
Si no es eso, al conce.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Chuches, más chuches!
En la mia Integra, al poner la llave tengo que apretar un poquito para abajo la llave y mover la dirección. De todas formas yo siempre le pongo un poquito de aceite con base de teflon que repele el agua en el caso de que entre.
Kawasaki Versys 1000
-
Bueno chicos, he estado liao un buen rato y nada. He echado aceite, aprieto hacia abajo la llave (lo hago siempre), muevo el manillar todo lo que da de si el bloqueo (tb lo suelo hacer) pero la llave no se mueve nada. O es alguna historia del HISS, o de la batería, o el bombín o soy un negao de cojines pero de una llamada al taller mañana no me libra nadie..
-
Raro raro. Normalmente con un poco de juego de manillar se desbloquea enseguida.
Entonces, si no he entendido mal, tienes la moto- dirección - bloqueada ?
Pues vaya faena, porque de este modo, moverla es muy complicado.
Espero que lo puedas arreglar pronto y fácil, cuéntanos
Saludos
Entonces, si no he entendido mal, tienes la moto- dirección - bloqueada ?
Pues vaya faena, porque de este modo, moverla es muy complicado.
Espero que lo puedas arreglar pronto y fácil, cuéntanos
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Prueba con la llave de repuesto la maestra, igual ya lo hiciste no?
Kawasaki Versys 1000
-
- ¡Tuercas a mi!
Prueba con la de repuesto y sino al conce oficial.
Suerte. Ya nos explicarás.
Suerte. Ya nos explicarás.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
mi moto no es una honda pero tuve el mismo problema y es que aveces las cosas vienen mal de fabrica, yo despues de hacer todo lo que comentais, la lleve al taller y la garantia me cubrio una cerradura nueva y la instalacion.
-
Estas sin bateria...!!!!
Nivel de amperaje 0
Nivel de voltaje 0
Nivel de amperaje 0
Nivel de voltaje 0
X-DCT
-
A mi se me atascó un día después de lavarla con la pértiga . Debió de entrarle agua,y le eché un aceite bastante fluído que tengo para la bici y nada. Después le eché otro más denso que tengo también para la bici, y al final ,después de tanto forzar acabé doblando la llave. Cogí la otra y se acabó desbloqueando, aunque me quedé sin una llave. También pensé que se había quedado sin batería, pero no.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Lo que siempre pasa es lo que te aclaran los compañeros.....varicap redondo....y yo mismo....a todos nos a pasado.....a todos se nos a quedado agarrado el bombin....el cilindro...o alguna guarda...
La bateria...esta interpretacion es erronea....una chorrada que he dicho ya que sin movimiento del cilindro de cierre para que pensar mas alla....
Lo hice al ver que el bloqueo creo que es electrico...pero aun asi no lo veo claro....
Tira a darle caña con WD40...y dejalo trabajar....fijo que es eso....
Suerte
La bateria...esta interpretacion es erronea....una chorrada que he dicho ya que sin movimiento del cilindro de cierre para que pensar mas alla....
Lo hice al ver que el bloqueo creo que es electrico...pero aun asi no lo veo claro....
Tira a darle caña con WD40...y dejalo trabajar....fijo que es eso....
Suerte
X-DCT
-
Bueno chicos, ante todo muchas gracias por vuestras respuestas y consejos así como la rapidez al responder. Esta mañana he bajado a la moto, la he echado 3x1 y tras un rato, he metido la llave y ha girado. Por tanto, era un problema del bombín que se había quedado enganchado... Luego he probado la otra llave y gira incluso mejor así que la conclusión es que tanto el bombín como la llave no son de muy buena calidad y lo que me ha ocurrido puede suceder con relativa facilidad (la lluvia puede provocarlo...). Un abrazo a todos y Vssss
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues vaya, esta tarde engraso el mío por si acaso
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
A mi me paso lo mismo y es por el agua!!!!!
-
Pues no debería ser difícil fabricar un plástico o protector del bombín, que se quedase siempre ahí, dijo y quita y pon. Ahí lo dejo para los brico maniacos, que los hay y muy buenos.

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT