Buenas!
Buenas!
Hola gente!
Hace ya algun tiempo qur estoy registrado pero bueno, hasta hoy me había limitado a leer y leer las bondades que explicais de vuestras motos. Ahora me he decido a participar.
Para ponernos en contexto, decir que actualmente soy poseedor de una Beverly ST 350 y anteriormente de una Burgman 125... por lo que ya veis que tengo perfil scooter.
En lo que a la gama NC se refiere... pues veo con mucho interés la Integra y la X... de hecho si no fuera por la nula capacidad de carga de la Integra pues creo que lo tendría clarísimo. La verdad es que la única capacidad que necesito es para llevar el tupper con la comida y el portátil (un 13-14") de vez en cuando... motivo por el cual me da pereza meterle topcase sólo por eso. Los que teneis la X... ¿Creeis que con el falso deposito de la X daría abasto?
Saludos a todos!
Hace ya algun tiempo qur estoy registrado pero bueno, hasta hoy me había limitado a leer y leer las bondades que explicais de vuestras motos. Ahora me he decido a participar.
Para ponernos en contexto, decir que actualmente soy poseedor de una Beverly ST 350 y anteriormente de una Burgman 125... por lo que ya veis que tengo perfil scooter.
En lo que a la gama NC se refiere... pues veo con mucho interés la Integra y la X... de hecho si no fuera por la nula capacidad de carga de la Integra pues creo que lo tendría clarísimo. La verdad es que la única capacidad que necesito es para llevar el tupper con la comida y el portátil (un 13-14") de vez en cuando... motivo por el cual me da pereza meterle topcase sólo por eso. Los que teneis la X... ¿Creeis que con el falso deposito de la X daría abasto?
Saludos a todos!
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Buenas!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo...... seguro que algún forero aclarará tus dudas...de momento...disfruta de tu estancia....

Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
-
Por lo que sugieres , con el habitáculo de la integra te sobra.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¿Qué quieres saber?
Saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Chuches, más chuches!
Negaba, bienvenido al Foro....seguro que aquí sales de dudas. Saludos
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
-
Bienvenido Nekab
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

Cuando dices habitáculo, ¿te refieres al hueco?¿no es muy pequeño el de la Integra para alojar un ordenador portatil?ensafe escribió:Por lo que sugieres , con el habitáculo de la integra te sobra.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018