Doy fe de lo que comenta ales van mucho mejor en curva que los 3, para mi en lo único que eran mejor los road3 es que cuando los ponías el pedazo de balón que se veía de neumático quedaba muy bonito.ales escribió:
Personalmente los Road 4 me gustan mucho más que los Road 3 ya que entran mucho mejor en curva.
Ni yo...!!! Ni va frenada ni nada porque si fuera que va frenada la trasera gastaria tambien por ello.....calmateu escribió:pues veo que soy el unico que me ha pasado algo verdaderamente raro,nunca visto en todas las monturas que he tenido.
Llevo las PR4 con 14000Km y la de atras casi nueva debe estar al 70% y ahora viene lo raro la delantera le queda un 25%,no lo logro entender.
Ahi no puedo ayudarte, los pr4 son los primeros neumaticos que cambio a la nc, pero hasta que no salieron los pr4, la gente iba encantadisima con los pr3. Para las exigencias que le pedimos a nuestras motos, con los pr3, yo creo que de sobra. Otra cosa es que te enablees con los pr4 igual que hice yo, y puestos a cambiar, les puse los ultimosalbertouo escribió:Pero merece la pena montar PR4 o los PR3 van guay?
Pues ya te han dado la respuesta antes tanto ales como elnenbcn que han usado los dos:albertouo escribió:Pero merece la pena montar PR4 o los PR3 van guay?
Elnenbcn escribió:Doy fe de lo que comenta ales van mucho mejor en curva que los 3, para mi en lo único que eran mejor los road3 es que cuando los ponías el pedazo de balón que se veía de neumático quedaba muy bonito.ales escribió:
Personalmente los Road 4 me gustan mucho más que los Road 3 ya que entran mucho mejor en curva.
![]()
![]()
![]()
![]()