Hoy he probado una Integra
Hoy he probado una Integra
Después de comer me he ido a dar un paseo con la moto y de paso he entrado en el concesionario de honda en Lérida. He preguntado por la integra y me la han dejado para probar.
Me ha sorprendido muy gratamente, en D se pone en 5ª en un momento. A 50 km/h ya va en 5ª sin darte cuenta, me ha gustado más en modo S.
He probado acelerar fuerte en D y tras pensarlo un segundo, reduce y sale muy deprisa. Mucho más deprisa de lo que esperaba. Haciendo lo mismo en S sale mejor ya que no tarda nada en salir pitando. En muy pocos metros se pone a 160, pensaba que sería mucho más lenta y reconozco que anda mucho más que esos 54cv que anuncia. Se nota mucho, para bien, que tiene más par motor que potencia.
Quiero comentar que mi moto actual es una kawa gtr de 160 cv y aunque parezca mentira, me ha encantado la integra 750, rápida, ligera y poco tragona.
La tendré en cuenta si decido cambiar de montura.
SALUDos
Me ha sorprendido muy gratamente, en D se pone en 5ª en un momento. A 50 km/h ya va en 5ª sin darte cuenta, me ha gustado más en modo S.
He probado acelerar fuerte en D y tras pensarlo un segundo, reduce y sale muy deprisa. Mucho más deprisa de lo que esperaba. Haciendo lo mismo en S sale mejor ya que no tarda nada en salir pitando. En muy pocos metros se pone a 160, pensaba que sería mucho más lenta y reconozco que anda mucho más que esos 54cv que anuncia. Se nota mucho, para bien, que tiene más par motor que potencia.
Quiero comentar que mi moto actual es una kawa gtr de 160 cv y aunque parezca mentira, me ha encantado la integra 750, rápida, ligera y poco tragona.
La tendré en cuenta si decido cambiar de montura.
SALUDos
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Hoy he probado una Integra
Es un cambio interesante
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Hoy he probado una Integra
Bienvenido al foro.
Pues da la casualidad de que dos de los colegas con los que salgo a veces llevan sendas GTR (además de GS, KTM y otras...) y, en cuanto la carretera se retuerce, a menudo me suelo escapar junto con el de la GS, si bien es verdad que tengo que aplicarme bastante, pero la moto da mas de lo que parece[emoji12].
Cuando salen motos por primera vez con nosotros, es raro que en la primera parada no venga alguno a preguntarme extrañado que cuantos caballos tiene y a decir lo bien que va el "scooter"[emoji23].
P.D. eso si en modo S o mejor en manual, el modo D es una auténtica mie...
Pues da la casualidad de que dos de los colegas con los que salgo a veces llevan sendas GTR (además de GS, KTM y otras...) y, en cuanto la carretera se retuerce, a menudo me suelo escapar junto con el de la GS, si bien es verdad que tengo que aplicarme bastante, pero la moto da mas de lo que parece[emoji12].
Cuando salen motos por primera vez con nosotros, es raro que en la primera parada no venga alguno a preguntarme extrañado que cuantos caballos tiene y a decir lo bien que va el "scooter"[emoji23].
P.D. eso si en modo S o mejor en manual, el modo D es una auténtica mie...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Re: Hoy he probado una Integra
Esos de las gtr serán unos abueletes porque la gtr anda que se las pela hasta en carreteras de curvas. Solo si es muy, muy retorcida hay que tomárselo con calma, pero en cuanto mejora un poco es un avión.gelu1100 escribió:Bienvenido al foro.
Pues da la casualidad de que dos de los colegas con los que salgo a veces llevan sendas GTR (además de GS, KTM y otras...) y, en cuanto la carretera se retuerce, a menudo me suelo escapar junto con el de la GS, si bien es verdad que tengo que aplicarme bastante, pero la moto da mas de lo que parece[emoji12].
Cuando salen motos por primera vez con nosotros, es raro que en la primera parada no venga alguno a preguntarme extrañado que cuantos caballos tiene y a decir lo bien que va el "scooter"[emoji23].
P.D. eso si en modo S o mejor en manual, el modo D es una auténtica mie...


Tanto en ciudad como en carretera me ha gustado mucho más en modo S.

SALUDos
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Hoy he probado una Integra
De todos modos el mejor modo es el manual, pero tiene su período de adaptación. El que me vendió la Integra me decía que es una moto que cuanto más la conoces más te gusta. Que en el resto de las motos es al revés, que te gustan al principio y que después le vas sacando defectos. No sé lo segundo, pero en cuanto a la Integra creo que tiene razón. [emoji1]barbajavi escribió:Esos de las gtr serán unos abueletes porque la gtr anda que se las pela hasta en carreteras de curvas. Solo si es muy, muy retorcida hay que tomárselo con calma, pero en cuanto mejora un poco es un avión.gelu1100 escribió:Bienvenido al foro.
Pues da la casualidad de que dos de los colegas con los que salgo a veces llevan sendas GTR (además de GS, KTM y otras...) y, en cuanto la carretera se retuerce, a menudo me suelo escapar junto con el de la GS, si bien es verdad que tengo que aplicarme bastante, pero la moto da mas de lo que parece[emoji12].
Cuando salen motos por primera vez con nosotros, es raro que en la primera parada no venga alguno a preguntarme extrañado que cuantos caballos tiene y a decir lo bien que va el "scooter"[emoji23].
P.D. eso si en modo S o mejor en manual, el modo D es una auténtica mie...![]()
Tanto en ciudad como en carretera me ha gustado mucho más en modo S.![]()
SALUDos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Hoy he probado una Integra
Pues sera eso....(la próxima salida ya les diré yo lo de abueletes, aunque sean mas jóvenes que yo[emoji23] [emoji23] [emoji23]).barbajavi escribió:Esos de las gtr serán unos abueletes porque la gtr anda que se las pela hasta en carreteras de curvas. Solo si es muy, muy retorcida hay que tomárselo con calma, pero en cuanto mejora un poco es un avión.gelu1100 escribió:Bienvenido al foro.
Pues da la casualidad de que dos de los colegas con los que salgo a veces llevan sendas GTR (además de GS, KTM y otras...) y, en cuanto la carretera se retuerce, a menudo me suelo escapar junto con el de la GS, si bien es verdad que tengo que aplicarme bastante, pero la moto da mas de lo que parece[emoji12].
Cuando salen motos por primera vez con nosotros, es raro que en la primera parada no venga alguno a preguntarme extrañado que cuantos caballos tiene y a decir lo bien que va el "scooter"[emoji23].
P.D. eso si en modo S o mejor en manual, el modo D es una auténtica mie...![]()
Tanto en ciudad como en carretera me ha gustado mucho más en modo S.![]()
SALUDos
Por cierto, efectivamente me refiero a carreteras MUY retorcidas de Asturias donde, no es solo que llego antes que ellos, sino que lo hago muchísimo mas descansado. Está claro que en cuanto se abren un poco las curvas no hay nada que hacer, faltaría mas (54cv vs 160cv, sin comentarios).
Por cierto, para ir lo mas rápido que te permite esta moto hay que ir en manual y con muuuucho tacto para no cortar encendido (6500rpm) solo así se puede sacar toda la miga a los 54 caballos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Re: Hoy he probado una Integra
En modo S me ha parecido muy rápida y ni me he fijado a que rpm cambia de marcha con el gas a fondo y en muy pocos metros se ha puesto a 160 km/h.
El otro dia en una ruta de 120 km, 28 km muy ratoneros, me pasaron dos kmt 690 smc ( tengo una igualita para ratonear de vez en cuando ), 50 km más tarde les pillé y desaparecieron del mapa. Esta claro que con mi ktm o con la integra les hubiera seguido sin ningún esfuerzo, pero 300 kg de moto son muchos kilos para ir apurando en esas carreteras.
Por eso me gusta la integra, una buena moto para todo, lástima que no tenga cardan.
SALUDos
El otro dia en una ruta de 120 km, 28 km muy ratoneros, me pasaron dos kmt 690 smc ( tengo una igualita para ratonear de vez en cuando ), 50 km más tarde les pillé y desaparecieron del mapa. Esta claro que con mi ktm o con la integra les hubiera seguido sin ningún esfuerzo, pero 300 kg de moto son muchos kilos para ir apurando en esas carreteras.
Por eso me gusta la integra, una buena moto para todo, lástima que no tenga cardan.
SALUDos
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Hoy he probado una Integra
Hombre, no nos engañemos, a una KTM 690 BIEN LLEVADA en carretera ratonera no la sigues con una Integra, las cosas como son.barbajavi escribió:En modo S me ha parecido muy rápida y ni me he fijado a que rpm cambia de marcha con el gas a fondo y en muy pocos metros se ha puesto a 160 km/h.
El otro dia en una ruta de 120 km, 28 km muy ratoneros, me pasaron dos kmt 690 smc ( tengo una igualita para ratonear de vez en cuando ), 50 km más tarde les pillé y desaparecieron del mapa. Esta claro que con mi ktm o con la integra les hubiera seguido sin ningún esfuerzo, pero 300 kg de moto son muchos kilos para ir apurando en esas carreteras.
Por eso me gusta la integra, una buena moto para todo, lástima que no tenga cardan.
SALUDos
Ahora bien, si quieres sustituir la GTR y la KTM por una sola moto que te valga "un poco para todo" la Integra es una buena compra. Yyo sustituí una GS1200 (salidas, a duo y viajes) y un Majesty 400 (ciudad e ir al trabajo) por la Integra 750 y estoy contento, la verdad.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018