http://www.motofan.com/prueba/nueva-hon ... ent=header
Y total por menos de 200 mil €

Me la dejarás probar???scrat escribió:yo ya he pedido una, lo malo es el tiempo de espera hasta la entrega y lo jodido es que es algo carilla, pero enfin un capricho![]()
¿ Te has comprado una forza nen ?Elnenbcn escribió:Vaya hombre si lo llego a saber no me compro la Forza, ahora ya no me cabe en el parking!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOquique escribió:¿ Te has comprado una forza nen ?Elnenbcn escribió:Vaya hombre si lo llego a saber no me compro la Forza, ahora ya no me cabe en el parking!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está muy chula NACEX, pero ......
No tiene DCT, que es mucho mejor que el Shifter
Elnenbcn escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOquique escribió:¿ Te has comprado una forza nen ?Elnenbcn escribió:Vaya hombre si lo llego a saber no me compro la Forza, ahora ya no me cabe en el parking!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Querido quiquin uno está ahorrando para la nueva Africa Twin.
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi también me pone mucho. Pero a ver a qué precio sale y que tal se lleva por ciudad. Y lo malo es que la protección no será igual que en la Integra ( yo la uso hasta con lluvia). ¿Y una Integra gorda con el motor de la África? [emoji1]Elnenbcn escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOquique escribió:¿ Te has comprado una forza nen ?Elnenbcn escribió:Vaya hombre si lo llego a saber no me compro la Forza, ahora ya no me cabe en el parking!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Querido quiquin uno está ahorrando para la nueva Africa Twin.
![]()
![]()
![]()
![]()
wolfete escribió:A ver si sale ya la dichosa Africa Twin, mira que se hacen de rogar estos tíos, si al menos saliera a un precio razonable... pero no se yo.
Y si no una Nc1000 con dct, que es lo que reclama mucha gente, no se a que esperan a inyectar unos cv de más a esta moto, tampoco hacen falta que sean 100cv, con 75-80 y un par motor acorde daría ya mucho juego esta moto.
No, me refería a 75-80 cv de motor si sacaran una NC900 o 1000 basada en el mismo comportamiento de las NC actuales, un motor que funcionara a bajas vueltas y con un buen par motor.Maharva escribió:wolfete escribió:A ver si sale ya la dichosa Africa Twin, mira que se hacen de rogar estos tíos, si al menos saliera a un precio razonable... pero no se yo.
Y si no una Nc1000 con dct, que es lo que reclama mucha gente, no se a que esperan a inyectar unos cv de más a esta moto, tampoco hacen falta que sean 100cv, con 75-80 y un par motor acorde daría ya mucho juego esta moto.
75/80 cv creo que se queda en el escaparate... una Triumph tiene 95cv con 800c.c y anda muy bien en todos los sentidos y por 10000€ con 4 años de garantía hace mucha "pupa" y la Ktm 1050 tiene 95cv.
Entre 95/100cv es lo mas sensato para hoy día, esa moto rondará sobre los 220/230 kg
Aunque no sea la misma moto, la Varadero en sus últimos modelos tenia 95/100cv.
Yo sigo pensando que estos mamones de Honda se le van a ir la pinza con el precio, aprovechándose del nombre "Africa Twin" vamos que no crea que baje de los 13000€ con el DCT...ojalá me equivoque.
P.D: Nen, tu junta to er dinero y más por si acaso te pido un anticipo![]()
pa cuando salga la segunda generación de la Africa quizás me tiro de cabeza...
wolfete escribió:No, me refería a 75-80 cv de motor si sacaran una NC900 o 1000 basada en el mismo comportamiento de las NC actuales, un motor que funcionara a bajas vueltas y con un buen par motor.Maharva escribió:wolfete escribió:A ver si sale ya la dichosa Africa Twin, mira que se hacen de rogar estos tíos, si al menos saliera a un precio razonable... pero no se yo.
75/80 cv creo que se queda en el escaparate... una Triumph tiene 95cv con 800c.c y anda muy bien en todos los sentidos y por 10000€ con 4 años de garantía hace mucha "pupa" y la Ktm 1050 tiene 95cv.
Entre 95/100cv es lo mas sensato para hoy día, esa moto rondará sobre los 220/230 kg
Aunque no sea la misma moto, la Varadero en sus últimos modelos tenia 95/100cv.
Yo sigo pensando que estos mamones de Honda se le van a ir la pinza con el precio, aprovechándose del nombre "Africa Twin" vamos que no crea que baje de los 13000€ con el DCT...ojalá me equivoque.
P.D: Nen, tu junta to er dinero y más por si acaso te pido un anticipo![]()
pa cuando salga la segunda generación de la Africa quizás me tiro de cabeza...
La Africa Twin está claro que se acercará a los 100cv (si no los pasa), o igual también lo dejan a 95 justos para poder ser limitada al carnet A2.
Sobre el precio, pues fíjate que por 13000€ con dct incluido la vería hasta bien de precio, mi opinión es que se acercará a los 15000 e incluso los pueda superar, si la crossrunner vale 13500 esta no creo que valga menos.