oferta en ubricarmotos, un top-case

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
yastarabe

oferta en ubricarmotos, un top-case

Mensaje por yastarabe »

¿Qué tal véis esta oferta de Ubricarmotos?:
http://www.ubricarmotos.com/shad/4169-m ... quera.html

Es un top-case, con extras. ¿Me lo pillo? ¿El shad-48 montado en la NC700S es bonico?
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: oferta en ubricarmotos, un top-case

Mensaje por JaviTaMu »

yastarabe escribió: ¿Qué tal véis esta oferta de Ubricarmotos?:
http://www.ubricarmotos.com/shad/4169-m ... quera.html

Es un top-case, con extras. ¿Me lo pillo? ¿El shad-48 montado en la NC700S es bonico?
Yo me pille la antigua promoción que no incluía la muñequera y salía por 188€, considero que es un precio muy bueno.
Hombre, bonito bonito no es... pero te acabas acostumbrando.
Ten en cuenta que luego le tienes que añadir los errajes.
Por cierto, si buscas en el apartado Accesorios hay un post recopilatorio con los posibles top-case para nuestras NCs.
Saludos!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
yastarabe

Re: oferta en ubricarmotos, un top-case

Mensaje por yastarabe »

Guay JaviTaMu, yo también lo veo bien de precio. Los herrajes valen, en en mismo sitio, casi 100 euros. Está muy bien, me lo voy a pedir. ¡Espero que sea fácil de montar!
Ya ví algunos posts del foro de accesorios, con fotos. Y no, muy bonicos no son los top-cases, pero son necesarios, al menos para mí, que no tengo coche, con la moto voy al super a comprar y necesito un "maletero" para transportar las compras.
De todas formas, comparando cómo queda estéticamente el top-case de la NC con el de otras motos, no queda tan horrible como, por ejemplo, en la Honda CB500X. Además, cuando salga de ruta dominguera, quito el top-case y los herrajes sin nada quedan bastante discretos.
Responder

Volver a “Accesorios”