Bueno no se muy bien como va esto del tapatalk, espero que llegue la foto y de paso so alguien sabe cuanto puede durar la cadena en la integra 750 mas o menos xk llevo 20000 y no paro d tensarla ultimamente, gracias
Bienvenido. la cadena, no solo, va junto a piñón y corona, dura dependiendo de cómo la cuides y cómo vayas de tranquilo. 20.000 es una duración normal pero encontrarás quien se la carga en 10 y quien le dura 40.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Bueno pues como ves en la foto fui a Polonia y de vuelta pase x Praga y claro...hay k atravesar Alemania y sus autobahns sin limites así me llego a los 194 k no volveré a ver en mucho tiempo, vamos k puedo ir preparando la pasta si el el kit de transmisión completo no?
Sergi_69 escribió:Bueno pues como ves en la foto fui a Polonia y de vuelta pase x Praga y claro...hay k atravesar Alemania y sus autobahns sin limites así me llego a los 194 k no volveré a ver en mucho tiempo, vamos k puedo ir preparando la pasta si el el kit de transmisión completo no?
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
¿194? [emoji15] [emoji15] [emoji15] Estarías unos cuantos minutos a tope y en favorable para que te los pillara, ¿no?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Sii, evidentemente a full todo el rato y fueron unos segundos pero k gustazo da ver por encima de los 190 unas cuantas veces no se si poniéndole un akra me los mantendría mejor o si solo es estética y ruido...
Así me la encontré al salir del campo d concentración de Dachau...hice un intensivo de como tensar la cadena yo mismo si quería volver a Sant Boi [emoji1]
Bienvenido Sergi_69, pasa y ponte cómodo y si buscas un poco por el foro encontraras mucha información sobre la cadena y los kits de transmisión para ello utiliza el buscar que tienes arriba en la parte superior derecha y veras que hay mucho hablado sobre el tema, decirte que vista la foto que has colgado esa cadena esta ya para cambiarla y más si es la m.... que ponen de serie que es mala a más no poder.
Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Merci, oye ya k tu eres de BCN si me puedes recomendar algún taller k no te claven demasiado te lo agradecería porque cambiar todo el kit ya es cosa seria y no me atrevo a comprarlo x internet aunque te ahorres algo x si luego los talleres te dicen...pues montatelo tu ya k lo tienes
Hola Sergi_69, te recomiendo el comprar en kit en cualquiera de las casas de recambio que tienes en el Paralelo JCB, Mundial motos, etc y el tema del mecánico si quieres y por privado me envías y te digo donde llevo yo a mi niña es el de toda la vida y si que montaría el Kit aunque se lo llevaras tú.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Elnenbcn escribió:Hola Sergi_69, te recomiendo el comprar en kit en cualquiera de las casas de recambio que tienes en el Paralelo JCB, Mundial motos, etc y el tema del mecánico si quieres y por privado me envías y te digo donde llevo yo a mi niña es el de toda la vida y si que montaría el Kit aunque se lo llevaras tú.
[emoji106] en cuanto descubra como es lo del privado [emoji6]
Motebike escribió:Hola Sergi, bienvenido.
Puedes dar más detalles de esa torre de la foto ? Curiosa es, desde luego.
Gracias
Y k me dices de este edificio? [emoji1] un día vi en lo del msn lo de los edificios mas singulares del mundo...este es el waldspirale es Darmstadt y la torre esta en Praga
Chulo ! Parece una tarta cuando la cortan, o sin ir más lejos, mi edificio cuando volvía con algunas copas de más... [emoji30][emoji30][emoji56][emoji56]
Saludos !
Enviado
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Elnenbcn escribió:Hola Sergi_69, te recomiendo el comprar en kit en cualquiera de las casas de recambio que tienes en el Paralelo JCB, Mundial motos, etc y el tema del mecánico si quieres y por privado me envías y te digo donde llevo yo a mi niña es el de toda la vida y si que montaría el Kit aunque se lo llevaras tú.
[emoji106] en cuanto descubra como es lo del privado [emoji6]
Entre en mensajes y ya esta!!
Motebike escribió:Chulo ! Parece una tarta cuando la cortan, o sin ir más lejos, mi edificio cuando volvía con algunas copas de más... [emoji30][emoji30][emoji56][emoji56]
Saludos !