Dudas Resueltas!

Responder
Larry
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Dudas Resueltas!

Mensaje por Larry »

Hace un par de meses me inicié en el foro comentado la compra de una Integra 750 de la que me llegaría en Mayo o Junio
Todavía estoy a la espera,mientras tuve la oportunidad de probar una.
Estuve todo un día con ella,por mis experiencias y he tenido más de 30 motos,carretera trail enduro y escooter.
Intento fijarme en todo lo que la moto puede ofrecer
Solo puedo decir que es una maravilla,si es escasa en detalles y pienso que algunos complementos básicos debería de traerlos como guardabarros trasero,dos en vez de un amortiguador en la apertura Sillín etc.
Cosas que irá mejorando una vez cambie de modelo y espero que para eso pase mucho tiempo.

En cuanto a motor me ha sorprendido,muchísimos bajos si noto que no estira mucho.
Pero con motor de sobra
El cambio para mí del 1 al 10

Un 8
Un pelin sonoro,pero va genial
Los frenos era algo que me preocupada,pero nada van muy muy bien.

La que pude probar llevada un escape Ixil era sonido celestial para mis oídos.

La amortiguación tanto delantera como trasera justa pero buena
Eso si va pegada al asfalto.
La posición de conducción para mi fue comoda no note nada de dolor de espalda o lumbar y si es verdad que los pies tienden a ir un poco hacia atrás .
Decir que todavía no tengo la mía propia pero estoy seguro de hacer una buena compra y que deseo que llegue ya!

Cuento todo esto desde mi humilde opinión y por si hay alguien que le pueda servir de algo .

Debo dar las gracias al foro por toda la información que tiene.
Integra 750 S HRC
carlospya
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Dudas Resueltas!

Mensaje por carlospya »

Gracias, siempre es agradable ver la opinión de alguien que ha tenido tantas motos.
Comparto contigo algunas cosas que se deberían mejorar, sobre todo lo del amortiguador del asiento.
Suerte con tu nueva montura.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
joramson

Mensaje por joramson »

Estoy contigo , cambio ruidoso pero eicaz, frenos se portan bien, bastidor correcto, carenado OK...pero arriba le falta esa rabia que tanto nos gusta, pero no se puede tener todo. Tiene unos bajos y medios fantásticos y muy fáciles de usar tanto en ciudad como en carreteram sobre todo viradas, en ese entorno esos MEDIOS de la Integra te hacen ir muy, muy rápido...
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

joke escribió:Yo sigo encantado con la respuesta en general de lo que ofrece la Integra : equilibrio de manejo, prestaciones y consumo acojonante.
(+1)
+ mantenimiento + protección frontal + poli + poli + poli valencia + ... + ...., etc, etc.
(smiliemotero) (enamorao) (smiliemotero)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Larry
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Larry »

(lloro) envidio a todos que los que las poseéis,a falta de días para poder tenerla y disfrutarla a diario mas algún viaje que otro. (smiliemotero)
Integra 750 S HRC
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Yo estuve apunto de venderla pero ahora mismo estoy encantado. Se va soltando el motor con 3.400 kms y el consumo ridículo. Le he perdido el medio a inclinar en curva porque me costaba mas que mi anterior Tmax pero ahora, inclino y ocre las curvas más fuertes que con la T.
Una pasada de moto.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pues felicidades, me alegro de que te haya convencido........disfrutala todo lo que puedas....
Imagen
Integra 750 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Como me gusta oír esas palabras de alabanza hacia nuestra queridísima Integra de alguien que ha tenido tal cantidad de motos, muchas gracias por tus palabras y esperamos que no se haga muy larga la espera.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Larry
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Larry »

Gracias a vosotros,estoy en la recta final en unos 10 días la tendré y podré confirmar la gran moto que es.
Integra 750 S HRC
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Lapi ^^ »

(birra)
Honda Nc 750 X DCT - blanca

Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
Manu

Mensaje por Manu »

Encantado con mi integra 750, después de un mes y 850 km estoy feliz y cada vez mas convencido de mi inversión , ya olvide mi querida sw400 st de la cual todavía estaba enamorado, pero esto es otra cosa, como se pega al asfalto y si encima leo en este foro que a los 3000km va mucho mejor pues salgo corriendo para llegar cuanto antes a esos km, gracias a todos y Viva INTEGRA
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Manu escribió:Encantado con mi integra 750, después de un mes y 850 km estoy feliz y cada vez mas convencido de mi inversión , ya olvide mi querida sw400 st de la cual todavía estaba enamorado, pero esto es otra cosa, como se pega al asfalto y si encima leo en este foro que a los 3000km va mucho mejor pues salgo corriendo para llegar cuanto antes a esos km, gracias a todos y Viva INTEGRA

Me alegro muchísimo y más de oír lo feliz que estas con tú nueva Integra la verdad que todavía es día que alguien hable mal de ella después de su compra.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pavwssat escribió:Yo estuve apunto de venderla pero ahora mismo estoy encantado. Se va soltando el motor con 3.400 kms y el consumo ridículo. Le he perdido el medio a inclinar en curva porque me costaba mas que mi anterior Tmax pero ahora, inclino y ocre las curvas más fuertes que con la T.
Una pasada de moto.
Pues si, y yo fui uno de los que te animé a que no la vendieras aun y que la probaras bien unos cientos (o miles) de kilómetros mas antes de venderla. Me alegro que al final estés tan contento (...y lo que te queda, jijiji).
Yo he hecho dos viajes de varios días, uno con dos GS's y otro con dos Crosstourer (ambos con 3 maletas y paquete) y la moto, pese a sus limitaciones, se comporta muy dignamente (y cada vez que parábamos a repostar ya ni te cuento[emoji12]).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Con el freno trasero cuando lo utilizas un buen rato, se queda escaso y frena poco, cuando se enfría vuelve a funcionar sin problemas. Tener cuidado.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

ensafe escribió:Con el freno trasero cuando lo utilizas un buen rato, se queda escaso y frena poco, cuando se enfría vuelve a funcionar sin problemas. Tener cuidado.
[emoji15] Yo nunca he notado nada... será que lo uso poco [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mariotraza

Mensaje por mariotraza »

Gelu y tb resto de compañeros del foro, podrías dar más datos de esos viajes q hiciste con las Gs's y las crosstourer?
Me refiero a si se nota tanto la gran diferencia q verdaderamente existe entre esas motos y la Integra. Prestaciones, aceleracion, subidas en puertos, diferencias reales en consumo,....no se me interesa mucho q de alguna forma las compares o puedas dar más datos sobre esos viajes.
Un saludo y gracias de antemano
Puma162
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Puma162 »

mariotraza escribió:Gelu y tb resto de compañeros del foro, podrías dar más datos de esos viajes q hiciste con las Gs's y las crosstourer?
Me refiero a si se nota tanto la gran diferencia q verdaderamente existe entre esas motos y la Integra. Prestaciones, aceleracion, subidas en puertos, diferencias reales en consumo,....no se me interesa mucho q de alguna forma las compares o puedas dar más datos sobre esos viajes.
Un saludo y gracias de antemano

+1
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues ayer puse aquí un extenso comentario sobre el viaje con las Crosstourer pero, al parecer hubo un problema con el servidor y se perdió...
Como me llevó mas de 15 min. otro día que vuelva a tener tiempo...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mariotraza

Mensaje por mariotraza »

Yo lo leí gelu. Me presto por la vida. Esos comentarios son los q nos valen de verdad a los q no tenemos esta moto y queremos saber mas cosas objetivas, reales, sobre ella
Gracias. Y espero q nos cuentes el resto cuando puedas
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”